Estaba paseando un poco por el foro para conocer un poco que se comentaba por fuera de la LISTA y me tope con este interesante hilo. He encontrado muy buenas recomendaciones de música y artistas que no conocía, y me entraron ganas de hacer mi pequeño aporte. Mi género musical por excelencia es el RAP (me refiero al rap bien escrito, no al rap comercial que suena últimamente), a cuyos artistas los considero verdaderos poetas contemporáneos. Para el que quiera, les dejo los cinco artistas que mas suelo escuchar y recomendar, tal vez a algunos ya los conozcan, o tal vez no conozcan a ninguno, ya que no suelen ser muy virales que digamos.
1) Nach (ESP) - El cuentacuentos
2) Canserbero (VEN) - De la vida como película y su tragedia comedia y ficción.
Antonio ¿recuerdas el microrelato que escribí sobre un trío amoroso? ¿Amor por tres creo que era su nombre? Pues la segunda chica del trío, precisamente se llama Lucía. Esta canción (muy bonita por cierto), me hizo acordar de ella.
Preciosa canción cantada por dos monstruos de la música; Joan Manuel Serrat y Pasión Vega. La letra la compuso el propio Serrat allá por los años 80 0 90.
Comentarios
Por si volvieras
Pastora Soler
Lucía
Joan Manuel Serrat- Pasión Vega
Para mí (haciendo un símil del título), es mejor versión ésta de rap de La Mala
Saludos
1) Nach (ESP) - El cuentacuentos
2) Canserbero (VEN) - De la vida como película y su tragedia comedia y ficción.
3) Kase O (ESP) - Repartiendo Arte
4) Acru (ARG) - Delirio
5) Brock Ansiolitiko (ESP) - Si la ves
Preciosa canción cantada por dos monstruos de la música; Joan Manuel Serrat y Pasión Vega. La letra la compuso el propio Serrat allá por los años 80 0 90.
María se bebe las calles
Pasión Vega
Mediterráneo
Antonio Villar
Ramito de violetas
Lizardo Ruiz
Qué bonita es la vida
Gonzalo Alhambra
Querría
Teresa Palomar
Catalina
Carlota Palacios
Lágrimas negras
Tania Hill
Cuando nadie me ve
María Cortés
Que canción tan triste y esperanzadora al mismo tiempo. Tampoco conocía a Pasión Vega, pero quedé impresionado con su voz.
The Epitome
Dolores del Río
Medicine
Jennifer López
Pa ti no estoy
Rosana
Canta TOM JONES Sex bomb
y sus chicas mueven el tambor
AUXI PONCE
All About That Bass
AUXI PONCE
Je Veux