¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tony 19 años argentina NOVATO😆

Hola me llamo Tony soy de Argentina, tengo 19 años y soy un principiante en esto de escribir, mis textos están llenos de errores de todo tipo, pero todos cargan mi esencia y un poco de mi, amo escribir ya que es mi manera de descargarme y por eso lo hago constantemente. Subo todo a whatppad debido que prefiero que mis amigos no sepan de esto ya que me da un poco de vergüenza por el momento, pero a los que le interese leer mis textos les dejo el link! Este es mi texto favorito por el momento... https://my.w.tt/H8qA9caUg5 
Saludos 😆😆

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola tony, bienvenido al foro. Eres muy joven y tiempo tendrás para aprender este difícil arte de la Literatura, máxime gustándote. Lo importante es que tienes predisposición a aprender, según deduzco de tu presentación. Aquí estamos todos para ayudarnos los unos a los otros. Saludos cordiales.

• Muchas gracias por la bienvenida! Me encantaría tu opinión sobre alguno de mis textos! Me falta mucho por aprender e intento mejorar cada día, se que es un arte que llevas muchos años dominar.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    tony dijo:
    Muchas gracias por la bienvenida! Me encantaría tu opinión sobre alguno de mis textos! Me falta mucho por aprender e intento mejorar cada día, se que es un arte que llevas muchos años dominar.

Puedes entrar aquí para tus textos...

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36511/la-lista-de-forodeliteratura-2ª-edicion#latest

El forero que lleva el control de ese listado se hace llamar Iramesoj. Habla con él y dile que quieres participar

Nuevos saludos y ánimos

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • eledendoeledendo Gonzalo de Berceo s.XIII
    … Novato, amigo, no te detengas con 19 años, sigue, sigue y sigue, puede ser que el Nobel esté más cerca de lo que puedes pensar; saludos. a. justel/Orión
  • Bienvenido Tony! Todos empezamos siendo novatos, y en concreto en la literatura nunca se deja de aprender. Espero que aquí encuentres tu sitio. Un saludo! 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com