¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Stephen King

editado marzo 2017 en ¿Te gusta leer?
Seguros que los conocéis. Carrie y It. Ahora estoy con otro de  Stephen King. Un saco de huesos

Comentarios

  • Carrie e It, los leí hace un montón de años, Stephen King, no descubro nada nuevo, tiene un montón de libros que enganchan al leerlos, también tiene otro montón cómo para calzar muebles, pero donde más me sorprende es en relatos que no son de terror, como el de "cadena perpetua", por ejemplo, incluido en el libro de relatos "Las cuatro estaciones"
  • hace bastante tiempo que leí esos dos libros, debo decir que la estructura de Carrie me gustó mucho, mas en las ocasiones que el autor representaba fragmentos de notas periodísticas. En It, me agradó la gran gama de temas que abarca: amistad, racismo, pedofilia, etc. Ahora recién termine de leer su libro titulado Apocalipsis; me gusto por la temática de la enfermedad mortal y la lucha entre el bien y el mal.
  • A mi de Stephen King me encantan los libros, uno que m enganchó muchísimo fue" La Cúpula"  os lo reromiendo 
  • Hola!
    Me encanta Stephen King.
    Es un de mis escritores favoritos.
    Estoy leendo ahora "Outsider" y después voy a leer "Sleeping Beauties".
    Ya leí muchos otros libros de él, pero lo que más me gustó fue "Cell".
  • Hola!
    Me encanta Stephen King.
    Es un de mis escritores favoritos.
    Estoy leendo ahora "Outsider" y después voy a leer "Sleeping Beauties".
    Ya leí muchos otros libros de él, pero lo que más me gustó fue "Cell".
    Si tienes la oportunidad, lee la cúpula, nada que ver con la serie de televisión, una maravilla de libro que engancha de principio a fin
  • editado julio 2019
    Pues no me atrevo a empezar ninguno de Stephen King. No por nada, es que soy tremendamente miedosa y no sé si sería demasiado para mi hiperdesarrollada imaginación 😁
  • Aunque no lo creas, hay libros de S. King que no son de terror. Y hay algunos que son increibles, como la  historia de "Rita Hayworth y la redención de Shawshank" en el libro de "Las cuatro estaciones".
  • ¡Tomo nota! Habrá que darle una oportunidad al señor King.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Pepa_T dijo:
    ¡Tomo nota! Habrá que darle una oportunidad al señor King.

    !Así se habla! ¿Quién es el señor King comparado con las ilusiones/realidades literarias de una Pepa que quiere comerse el mundo? Otro saludo. 



Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com