¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Stephen King

editado marzo 2017 en ¿Te gusta leer?
Seguros que los conocéis. Carrie y It. Ahora estoy con otro de  Stephen King. Un saco de huesos

Comentarios

• Carrie e It, los leí hace un montón de años, Stephen King, no descubro nada nuevo, tiene un montón de libros que enganchan al leerlos, también tiene otro montón cómo para calzar muebles, pero donde más me sorprende es en relatos que no son de terror, como el de "cadena perpetua", por ejemplo, incluido en el libro de relatos "Las cuatro estaciones"
  • hace bastante tiempo que leí esos dos libros, debo decir que la estructura de Carrie me gustó mucho, mas en las ocasiones que el autor representaba fragmentos de notas periodísticas. En It, me agradó la gran gama de temas que abarca: amistad, racismo, pedofilia, etc. Ahora recién termine de leer su libro titulado Apocalipsis; me gusto por la temática de la enfermedad mortal y la lucha entre el bien y el mal.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com