La verdad es que no sé por donde vas con "lee y mira"... porque veo unos extraños caracteres que no sé muy bien si son árabes, intento poner en primer plano la parte más clara, luego la parte oscura, después miro todas las mezquitas del mundo y más áun... creo que me he visto todas ellas... Bien, bien... es difícil. Ahora, a la próxima te espero:mad:
Lo que has visto por el mundo, no sirve, no es una mezquita. Pero está en ese contexto cultural. Y los extraños caracteres (te voy a matar!!!!) no son en árabe, pero son de otra lengua semítica. Así que busca por el Meditarráneo, un lugar de culto (no mezquita), pero en un país donde hay muchas. Después tienes que saber en qué lengua están escritos los extraños caracteres. E intenta sumar información.
Anda que ni una sola vez pones en "propiedades" lo que es...
Bueno, ya lo veré más despacito, dejemos espacio a los demás por si se animaran... ¿Es un castillo? ¿verdad?... si, claro, desde luego no son las pirámides de Egipto. Seguro que nadie conoce ese castillo... miedo me da buscarlo, te habrás ido a la Conchimbamba a por él...:mad::mad::mad::mad: grrrr... grrrr... y gruuuuuuu...
Me edito: vaya castillo más chuchurrío... si parece un corral de pueblo.
vaya castillo más chuchurrío... si parece un corral de pueblo.
Te perdono lo de chuchurrío porque eres tú, y en el fondo, ya sabes, me acabo encariñando con la gente....
Pero este castillo (que no está en las quimbambas ni mucho menos) tiene detrás una historia heroica y forma parte de un periodo y de unos sucesos que de haberse desarrollado de otro modo podrían haber cambiado la historia de dos países (muy, muy cercanos...) :cool:
Te voy a dar una pista sin que me la pidas, porque me siento generosa, hala
Forma parte de una "ruta" muy famosa (bueno, creo que es famosa, al menos, por aquí es famosa) ruta que tiene su colofón precisamente en este castillo.
César, me he levantado amable, por eso te diré que esa "ruta" no es el camino de Santiago que tan subliminalmente citabas. Está justo en dirección contraria, traspasando fronteras actuales. Hala, para que después me digas que soy mala :p
Correcto, Montségur, el final de la ruta de los cátaros. Impresionante, y con una historia trágica y heroica. Te recomiendo la ruta en verano, es muy, muy interesante.
¿Qué no habías leído el mensaje anterior? ¿No me habías visto en plan angelito? Qué mal....
Bueno, pues aquí estoy a tu disposición para ver una nueva imagen. Por cierto ¿qué tal los Muertos Vivientes?
Correcto, Montségur, el final de la ruta de los cátaros. Impresionante, y con una historia trágica y heroica. Te recomiendo la ruta en verano, es muy, muy interesante.
¿Qué no habías leído el mensaje anterior? ¿No me habías visto en plan angelito? Qué mal.... No, lo leí cuando fui a poner la respuesta... y... ¿en plan angelito? ¡uffff! con lo que me haces sufrir... ¿imaginármelo? imposible... imposible, aunque me hicieran un lavado de cerebro... nada, que no... que no...:p
Bueno, pues aquí estoy a tu disposición para ver una nueva imagen. Por cierto ¿qué tal los Muertos Vivientes?
Soy de soñar fácil, dormido me refiero, despierto raras veces, pero... joe, creí que no me iba a impresionar, al final si me impresionó. Bueno, me desperté de noche, no sé que hora sería, pero hay una percha en donde cuelgo la camisa o lo que sea... y me quedé mirándola... acojonao, claro era "algo" con hombros y "cabeza", os ruego que disculpeis la palabra pero es que no hay otra que exprese mejor mi estado de ánimo en ese momento, bueno, pues hasta que caí en la cuenta que era la camisa y no un muerto... ¡juas! que mal lo pasé.
¿Es el Parque Natural del Monasterio de Piedra? Juraría que sí.... Ya me confirmarás
Bueno, me desperté de noche, no sé que hora sería, pero hay una percha en donde cuelgo la camisa o lo que sea... y me quedé mirándola... acojonao, claro era "algo" con hombros y "cabeza", os ruego que disculpeis la palabra pero es que no hay otra que exprese mejor mi estado de ánimo en ese momento, bueno, pues hasta que caí en la cuenta que era la camisa y no un muerto... ¡juas! que mal lo pasé
Como niños, son como niños..... :rolleyes: :rolleyes:
Ya me hubiera gustado verte de noche, a las tantas y viendo una cabeza en medio de la oscuridad, con hombros y todo
Si es que ya lo digo yo, que a partir de ciertas horas, el tipo de película más heavy que se puede ver es del estilo "Sonrisas y lágrimas", que después vemos colgadores animados :eek: :eek: :eek:
No es Panticosa.
Me da la impresión que no lo has visto... hummmmmm... no, no creo que lo hayas visto si no te acordarías.
A ver, pistilla...
Es el nacimiento de un río. Aunque el verdadero nacimiento de ese río está un poco -cientos de metros- más arriba que esa cascada.
Que fotos y lugares mas preciosos..me encanta pasar por este apartado a ver las fotos que poneis,no juego ,por que adivinar una sola me llevaria tres o cuatros dias...sois demasié..parece increible como acertais...felicidades y gracias por compartir estas maravillas de la naturaleza..fuerte abrazo.
Que fotos y lugares mas preciosos..me encanta pasar por este apartado a ver las fotos que poneis,no juego ,por que adivinar una sola me llevaria tres o cuatros dias...sois demasié..parece increible como acertais...felicidades y gracias por compartir estas maravillas de la naturaleza..fuerte abrazo.
Bueno mi querida Pilar47, normalmente acierto yo, a Sibil-la hay que darle muchas pistas y... vamos ponérselo en bandeja. pero nos encantaría que jugaras, es cierto.
Bueno mi querida Pilar47, normalmente acierto yo, a Sibil-la hay que darle muchas pistas y... vamos ponérselo en bandeja. pero nos encantaría que jugaras, es cierto.
¿¿¿¿¿Quéeeeee????
Ni caso, Pilar47, este hombre mucho blablabla, pretendiendo que acierte un volcán de Marte y después me sale con que el castillo de Montsegur es una cuadra de animales chuchurría....
Bueno, pues si no es Panticosa, no sé, yo iba por ahí, por Sallent de Gállego.... No soy viajera de naturaleza, lo confieso, soy totalmente de turismo urbanita. Y ahora, claro, me darás una pista y te quedarás más ancho que alto....
Pero espera, que hoy algo vendrá a perturbar tus sueños....
Venga, pista:
Pertenece a una provincia en donde hay unas casas famosas que venden en forma de botella con una bebida dentro -no sé lo que es- y que tiene una serraníaaaaaaaaa
Comentarios
Shalom
דכפם
No, si he buscado también por distintos países: Egipto... Israel... Grecia, anda que ya te vale, la de Shalom jajaaaa...
Sayonara.
Me edito: me parece que ya la he encontrado... voy a ver cómo se llama.
Te toca
Claro que yo doy más pistas que tú, muuuuuuchasssssss más:p:p
De frente y de perfil... y ya te doy una pista: Es un volcan escudo.:D:D:D
Voy a mis investigaciones, jejeje
Es el volcán Olympus, el volcán más grande conocido del sistema solar. Y está en ...... Marte!!!!
Esto es un "desacato", estás practicando conmigo técnicas inquisitoriales....
Confirma y espera....
jajajaa es que me troncho... SI, es el volcan Olimpo de 24km de altura... bueno, mujer, no hay ninguna regla que diga que tiene que ser terrestre.
¿Ves que fácil?... si es que soy........ UN SANTO, no como otrasssssss:p:p:p
Bueno, ya lo veré más despacito, dejemos espacio a los demás por si se animaran... ¿Es un castillo? ¿verdad?... si, claro, desde luego no son las pirámides de Egipto. Seguro que nadie conoce ese castillo... miedo me da buscarlo, te habrás ido a la Conchimbamba a por él...:mad::mad::mad::mad: grrrr... grrrr... y gruuuuuuu...
Me edito: vaya castillo más chuchurrío... si parece un corral de pueblo.
Te perdono lo de chuchurrío porque eres tú, y en el fondo, ya sabes, me acabo encariñando con la gente....
Pero este castillo (que no está en las quimbambas ni mucho menos) tiene detrás una historia heroica y forma parte de un periodo y de unos sucesos que de haberse desarrollado de otro modo podrían haber cambiado la historia de dos países (muy, muy cercanos...) :cool:
Forma parte de una "ruta" muy famosa (bueno, creo que es famosa, al menos, por aquí es famosa) ruta que tiene su colofón precisamente en este castillo.
Mañana lo busco que se me está quedando la cara al estilo medievo de ver tanto castillo en el camino de Santiago.
San César -joer, que sufrido soy-:(
Me edito: pero... si no había leído el mensaje anterior.
¿Qué no habías leído el mensaje anterior? ¿No me habías visto en plan angelito? Qué mal....
Me edito: con que castillo chuchurrío, eh?
No, lo leí cuando fui a poner la respuesta... y... ¿en plan angelito? ¡uffff! con lo que me haces sufrir... ¿imaginármelo? imposible... imposible, aunque me hicieran un lavado de cerebro... nada, que no... que no...:p
Soy de soñar fácil, dormido me refiero, despierto raras veces, pero... joe, creí que no me iba a impresionar, al final si me impresionó. Bueno, me desperté de noche, no sé que hora sería, pero hay una percha en donde cuelgo la camisa o lo que sea... y me quedé mirándola... acojonao, claro era "algo" con hombros y "cabeza", os ruego que disculpeis la palabra pero es que no hay otra que exprese mejor mi estado de ánimo en ese momento, bueno, pues hasta que caí en la cuenta que era la camisa y no un muerto... ¡juas! que mal lo pasé.
Como niños, son como niños..... :rolleyes: :rolleyes:
Ya me hubiera gustado verte de noche, a las tantas y viendo una cabeza en medio de la oscuridad, con hombros y todo:(
Si es que ya lo digo yo, que a partir de ciertas horas, el tipo de película más heavy que se puede ver es del estilo "Sonrisas y lágrimas", que después vemos colgadores animados :eek: :eek: :eek:
Me da la impresión que no lo has visto... hummmmmm... no, no creo que lo hayas visto si no te acordarías.
A ver, pistilla...
Es el nacimiento de un río. Aunque el verdadero nacimiento de ese río está un poco -cientos de metros- más arriba que esa cascada.
Lo vuelvo a poner aquí para que lo vean los foritos.
¿¿¿¿¿Quéeeeee????
Ni caso, Pilar47, este hombre mucho blablabla, pretendiendo que acierte un volcán de Marte y después me sale con que el castillo de Montsegur es una cuadra de animales chuchurría....
Bueno, pues si no es Panticosa, no sé, yo iba por ahí, por Sallent de Gállego.... No soy viajera de naturaleza, lo confieso, soy totalmente de turismo urbanita. Y ahora, claro, me darás una pista y te quedarás más ancho que alto....
Pero espera, que hoy algo vendrá a perturbar tus sueños....
Venga, pista:
Pertenece a una provincia en donde hay unas casas famosas que venden en forma de botella con una bebida dentro -no sé lo que es- y que tiene una serraníaaaaaaaaa