¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola colegas escritores!

Hola a todos gracias por aceptarme en este interesante foro, acá les dejo esta colección propia de veintidós relatos  distribuidos en cuentos y microcuentos, los cuales contienen temas de: ciencia ficción, historia, misterio, etc. Espero lo puedan leer todo, todas las criticas, sugerencias y observaciones serán bien recibidas, saludos y bendiciones.    :) 

Dale click aquí: https://es.scribd.com/document/366690127...os-Relatos


p.jpg 733.6K

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido.
  • Mil gracias   Amparo.
     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola cesarhj Bienvenido

    Te deseo un año próspero
  • Gracias, saludos :)  
  • Bueno... si escribimos lo que sea, de lo que sea y como se pueda ...debemos ser colegas escritores ...hummmm.  Interesante portada. Buen aterrizaje.  :D  
  • Pense que el raro descubrimiento estaba primero pero... no. Raro je je je. Me suena a Neruda... que no es poco decir... con sus ¿'? poemas de amor y una cancion desesperada.
    Dice 1 de 57 buen numero y muy actual ya que la gente dejo de leer.... menos 
    mamotretos como los que escribi yo,...error fatal. Amparo sabe de lo que hablo... ja ja ja ja. Ahora me voy al desierto.  B)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Cuidado te pierdes que por aquí te tenemos tarea para  hacer.
  • Gracias, se ve interesante la novela, pero... ¿tengo que comprarla? ¿es gratis? saludos y bendiciones.
  • Sotavan dijo:
    Bueno... si escribimos lo que sea, de lo que sea y como se pueda ...debemos ser colegas escritores ...hummmm.  Interesante portada. Buen aterrizaje.  :D  
    Hola Sotavan, agradezco mucho tus comentarios, espero disfrutes el texto, cuando desees me puedes compartir también tus escritos, bendiciones y feliz día.
  • Hola cesar , es gratis , el autor te la envía, no es sino que le digas.
  • editado febrero 2018
    Muy bien, pediré uno entonces   :)  
  • Cuidado te pierdes que por aquí te tenemos tarea para  hacer.
    Tratare de no hacerlo.... je jeje ... :)
  • Hola Sotavan, agradezco mucho tus comentarios, espero disfrutes el texto, cuando desees me puedes compartir también tus escritos, bendiciones y feliz día.

    -------------------
    Nada que agradecer. Saludos.
  • Hola, cesarhj, si vas a participar en el grupo de lectura de El viaje del destino, mi correo es [email protected]  Solicita el texto (sólo si vas a participar). Saludos amistosos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo; y ésta es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blogs, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para la buena marcha del mismo, como así también para una buena conllevanza entre todos los compañeros; y estos son: Grupo de lecturas, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que sin duda nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos
  • cehi dijo:


    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo; y ésta es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blogs, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para la buena marcha del mismo, como así también para una buena conllevanza entre todos los compañeros; y estos son: Grupo de lecturas, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que sin duda nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos
    Muy buenas ideas Cehi, todo en función para que el foro siga progresando.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cesarhj dijo:
    cehi dijo:


    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo; y ésta es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blogs, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para la buena marcha del mismo, como así también para una buena conllevanza entre todos los compañeros; y estos son: Grupo de lecturas, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que sin duda nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos
    Muy buenas ideas Cehi, todo en función para que el foro siga progresando.


    Buenas tardes, cesarhj

    Gracias por considerarlo así, y, como tú bien dices, todo sea en pro de este foro.

    Saludos afectuosos
  • Hola Cesarhj, soy nueva en este foro y también me encanta escribir relatos. He leído algunos de los tuyos y creo que mantienes muy bien la intriga para que el lector quiera seguir leyendo. Un saludo, amigo. Nos iremos leyendo por aquí.
  • Hola Cesarhj, soy nueva en este foro y también me encanta escribir relatos. He leído algunos de los tuyos y creo que mantienes muy bien la intriga para que el lector quiera seguir leyendo. Un saludo, amigo. Nos iremos leyendo por aquí.
    Hola Laura y mucho gusto, me alegra que te gustaran, cuando puedas me compartes tus escritos, Será todo un placer leerlos, saludos y bendiciones. 
  • https://cuentosdetinta.blogspot.com.es/?m=1

    Este es mi blog, Cesarhj. Pásate y me cuentas que te parecen mis relatos. Un abrazo, amigo, y buenas noches.
  • Gracias, y así lo haré.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com