¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

1126127128129130132»

Comentarios

• QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    Vuelvo a tener ganas de algo.
    Algo es algo.
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI

estrofa dijo:
    Estoy pensando en el agradecimiento... Hoy descubrí comentarios en mi panel de control, son del pasado, pero no los había leído. Gracias, juancho, Silenus, pinki, BucolicoBukowski y Filocrates... Ahora lo que no sé es si seguir escribiendo poesía :D igual hasta no lo hacia tan requetemal :-) quién sabe...
    Requetemal es no escribir poesía, porque resulta que mañana nos morimos.
    Morirse mudo, renco, o ciego.
    Muerto con derechos de autor, para una buena pensión a los herederos.
  • charliedyloncharliedylon Anónimo s.XI
    Estoy pensando que todos deberían darse una vuelta por Revista Almiar y leer un relato de mi autoría que acaban de publicar  :D http://www.margencero.com/almiar/charlie-dylon/ Que se diviertan!!!
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    Lección 1 Con el telefono móvil no escribir poemas... salen sin interrupción Lección 2 Editar no sirve de nada en estos casos
  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    Las fiestas de mi barrio apestan!
  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    ¿Hay algún problema en la página?, no me sale como debería...
  • Que tengo mucha hambre, pero debo apurarme a comer para poder enfocarme en hacer un book trailer para novela de futbol infantil :smiley: 

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    2017: sigo ofreciendo mi reino por un vistazo
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Necesito vacaciones muy largas muy lejos. Medea, ¿dónde está tu reino?
  • editado 22 de mayo
    Que la literatura y las matematicas son basicas para todo, es tan asi que ellas mismas estan ligadas en ciertos puntos.
  • ¡Hola a todos y a todas! Pues me acabo de registrar en este foro. No sé si sigue actualmente activo. ¡Espero que sí! Aunque me muevo por redes sociales @pebolsanchez tanto en Twitter como Instagram. Quería ver si había más lugares donde los escritores nóveles tenemos un hueco. No sé como va el foro exactamente, mi correo electrónico es [email protected] por si veis que no respondo por aquí. Si alguien puede darme algunos consejitos, son bienvenidos. ¡Un abrazo desde Salamanca (España)!
  • @Pebol ;

Es una pena que me haya cruzado con tu mensaje tan tarde, ya que este foro sigue activo. No somos millones, pero aquí siempre hay unos cuantos valientes que siempre le damos vida.

En cuanto a mí, ahora estoy pensando que hacer con mi tiempo libre, considerando que mis vacaciones se acaban el mes que viene.
  • Estoy pensando en todo lo que tengo que hacer, y que no tengo fuerzas, y sobretodo en ocmo pasa el tiempo....

haz paso a paso

• hola soy nueva
  • luz dijo:
    hola soy nueva
    Pasa por el espacio «presentemonos» y escribe un poco sobre tí. Los habitantes de este foro te lo agradecerán.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com