La novela ha estado dos semanas para bajársela gratis de Internet como promoción ¿alguien me la puede pasar? Sestao en un chat me pasó un fragmento de la mitad donde sale uno de los diálogos de Marina Mun y Chanel y Marina Mun y Picasso y es muy buena, además de que es real (aunque tiene cierto toque realismo mágico). La web es
http://www.elespiritueterno.es pero ya solo está el primer capítulo.
Gracias de antemano.
Comentarios
Mirare en el portátil y veré si no lo eliminé de la papelera de reciclaje..
Pues creo que debes haber leído otra cosa porque el libro se bajaba en un programa que hay que instalar y no se puede enviar a la papelera de reciclaje, hay que desistalarlo porque es interactivo, por error no puedes haberlo enviado a reciclar y si lo hubieras borrado te acordarías por lo inusual. Aunque a lo mejor no te ha gustado el primer capítulo que hay ahora en pdf, pero para gustos colores y no te tiene por qué gustarte, por supuesto, ¿sabes de qué va por lo menos? Por mi parte estoy deseando encontrarlo porque me ha encantado lo que he leído y si todo es así pienso proponerlo como lectura en el instituto donde imparto clases.
Gracias de antemano.
Pero tuve que formatear el disco duro y lo he perdido. Es un ejecutable interactivo. ¿Alguien sabe cuándo sale a la venta?
Revue, he bajado tu novela (es cortita) pero no es mi estilo.
P.D. ¿Esto no es SPAM?