¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Espíritu Eterno 50 mil visitas al día

elespiritueternoelespiritueterno Anónimo s.XI
editado enero 2011 en Promociona tu obra
La novela ha estado dos semanas para bajársela gratis de Internet como promoción ¿alguien me la puede pasar? Sestao en un chat me pasó un fragmento de la mitad donde sale uno de los diálogos de Marina Mun y Chanel y Marina Mun y Picasso y es muy buena, además de que es real (aunque tiene cierto toque realismo mágico). La web es http://www.elespiritueterno.es pero ya solo está el primer capítulo.
Gracias de antemano.

Comentarios

• AnomiaAnomia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Yo he leido algo, lo siento pero no me ha gustado ni un poquito...

Mirare en el portátil y veré si no lo eliminé de la papelera de reciclaje..

:(
  • LuismiguelsanzLuismiguelsanz Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Anomia escribió : »
    Yo he leido algo, lo siento pero no me ha gustado ni un poquito...

Mirare en el portátil y veré si no lo eliminé de la papelera de reciclaje..

:(

Pues creo que debes haber leído otra cosa porque el libro se bajaba en un programa que hay que instalar y no se puede enviar a la papelera de reciclaje, hay que desistalarlo porque es interactivo, por error no puedes haberlo enviado a reciclar y si lo hubieras borrado te acordarías por lo inusual. Aunque a lo mejor no te ha gustado el primer capítulo que hay ahora en pdf, pero para gustos colores y no te tiene por qué gustarte, por supuesto, ¿sabes de qué va por lo menos? Por mi parte estoy deseando encontrarlo porque me ha encantado lo que he leído y si todo es así pienso proponerlo como lectura en el instituto donde imparto clases.
  • parche2parche2 Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Yo no suelo hacer ningun tipo de comentario y no soy ningun adicto de la lectura, pero despues de leer aqui sobre el libro, me he leido el capitulo que hay colgado y me ha enganchado. La verdad es que tengo ganas de seguir. Alguien que se haya bajado el libro. Me lo puede pasar?

Gracias de antemano.
  • marinamunmarinamun Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Es buenísimo, yo lo leí en dos sentadas, no pierde un ápice de interés. Marina Mun es la metáfora de la vida misma, y por supuesto de la muerte, porque la muerte es el precio que hay que pagar por vivir.
    Pero tuve que formatear el disco duro y lo he perdido. Es un ejecutable interactivo. ¿Alguien sabe cuándo sale a la venta?
  • cialuvelascialuvelas Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    una pelirroja peligrosa, un dialogo estupendo con picasso, un nazi intrigante, mucho misterio desde el principio y ese sabe a sangre al comenzar es una sentencia sin rollos gores
  • nosintinosinti Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Hola, he leido en internet que la letra de El Espiritu Eterno es de Diana Navarro y he encontrado el videoclip http://www.youtube.com/watch?v=jcDgKzC10NQ, un placer leer y escuchar musica con profesionales de tal calibre como Elena y Diana. Os lo recomiendo. Diana pone los pelos de punta y Elena te hace vibrar con Marina Mun.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    ¿¿¿¿¿¿¿????????
  • PP28PP28 Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    Esta claro que hay similitudes, Escarlata y Marina son dos supervivientes, mujeres con caracter que afrontan a su manera la cruda realidad. Inventa un dragon para evadirse de la realidad y resulta que el dragon de la muerte acaba por absorverla. Paradogico. El personaje de Françoise es sublime, pero le falta bastante para ser redondo, me he quedado con ganas de más, falta Françoise.

Revue, he bajado tu novela (es cortita) pero no es mi estilo.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    revue escribió : »
    ¿¿¿¿¿¿¿????????
    ¡El ataque de los clones! :D :D :D :D :D :D

P.D. ¿Esto no es SPAM? :confused:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com