Hola! Soy Marks, me he registrado en el foro porque quiero aprender lo máximo posible sobre literatura, quiero tener una larga lista de novelas por leer y porque creo que tengo también mucho que compartir y recomendar. Poco más que decir, supongo. Espero pasarlo bien por aquí
Comentarios