¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola!! :)

mrcorchetemrcorchete Pedro Abad s.XII
editado enero 2016 en Presentémonos
Hola! Soy Marks, me he registrado en el foro porque quiero aprender lo máximo posible sobre literatura, quiero tener una larga lista de novelas por leer y porque creo que tengo también mucho que compartir y recomendar. Poco más que decir, supongo. Espero pasarlo bien por aquí :)

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com