¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

pensar engorda..

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado febrero 2013 en Literatura
Hay escuchado la frase: "que hambre tengo cuando estudio...!!"

Esto es real, cuando utilizamos energias en pensar y estudiar..tenemos un desgaste de energias..que provocan hambre, ansiedad y hasta por deporte deseamos masticar, ejercitarnos con nuestras mandibulas.

Pensar..engorda señores..!!
«1

Comentarios

• AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Gracias Mariaelena, me has salvado la vida. Mi mujer, que se empeña que me como todo el chocolate y que por eso engordo. Pero yo le digo que no, que me hace engordar el estar todo el día pensando a ver qué tengo que hacer para adelgazarme.

[ocultar]
    Es broma, asi que no te me enfades
    [/ocultar]
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    jaja..le dices a tu mujer que a ti -te funciona muy bien el chocolate.., tus escritos resultan muy bien pensados y masticados..jajaj

En cuanto a que tienes que hacer para adelgazar..?buena pregunta que debe contestar tu señora esposa, para cuando dejas de pensar...:o:eek:

Me haces morir de la risa..Amando!!:D
  • editado septiembre 2008
    Entonces supongo que he de pensar poco... soy muy muy flaco jaja =b o alomejor lo que pasa es que yo pienso de manera saludable =S
  • editado septiembre 2008
    ¿Pesar engroda?

¡Eso lo explica todo, señores!
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    mariaelena escribió : »
    Hay escuchado la frase: "que hambre tengo cuando estudio...!!"

Esto es real, cuando utilizamos energias en pensar y estudiar..tenemos un desgaste de energias..que provocan hambre, ansiedad y hasta por deporte deseamos masticar, ejercitarnos con nuestras mandibulas.

Pensar..engorda señores..!!

Debo tener serrín en el coco porque no consigo engordar.
    César
    editado septiembre 2008
    César escribió : »
    Debo tener serrín en el coco porque no consigo engordar.
    César

Suertudo..!! si habre corrido maratones..para reducir ..!!me encanta comer..
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Eso lo explicate todo, tengo que dejar de pensar en mujeres.
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Gerchu escribió : »
    Eso lo explicate todo, tengo que dejar de pensar en mujeres.

Esa clase de pensamiento no engroda. Más bien adelgaza
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Inadvertida escribió : »
    Esa clase de pensamiento no engroda. Más bien adelgaza

Se me ha hecho un quilombo, entonces debe ser otro pensamiento.
  • Winter DreamsWinter Dreams Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Yo no debo de pensar casi nada, o a lo mejor hay pensamientos que engordan y otros que no porque sigo estando muy delgada.
    editado septiembre 2008
    Qué afortunada
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    A mi,el pensar me engorda...pero la cabeza...por lo tanto parezco una gamba ya,asi que me propongo ,dos cosas ,una es dejar de pensar ,y si por más que lo intente no puedo...el plan consitirá en comerme por navidad ,y asi dejaré de pensar para siempre..fuerte abrazo
    editado septiembre 2008
    pilar47 escribió : »
    A mi,el pensar me engorda...pero la cabeza...por lo tanto parezco una gamba ya,asi que me propongo ,dos cosas ,una es dejar de pensar ,y si por más que lo intente no puedo...el plan consitirá en comerme por navidad ,y asi dejaré de pensar para siempre..fuerte abrazo
    Que paranoia tan extraña, ¿no?
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    mmmmmmmmmmmm...chocolatina!!!! pues ya puede ser ya...pensar en comida y levantarse como un autómata a por lo que estás pensando..y si no está en la nevera bajar a la calle sin parpadear a por...lo que estás pensando...que en mi caso suele ser... chocolaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! mmmmmmm...voy a pensar en hacer deporte a ver si adelgaza.
    editado septiembre 2008
    pensar en comer? pensar en hacer deportes?jaja..
    Espero que no sea contraproducente...aunque pensandolo bien..Si!!!porque mientras piensas no haces..
    ufffff..ya estoy engordando de nuevo....
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    jajajaja ahora lo entiendo todo..................... tendre que dejar de pensar............
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2009
    Pienso, luego engordo...

Si Descartes levantara la cabeza...icon10.gif
  • ROMANTIQ70ROMANTIQ70 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    apoco ? haberlo sabido antes y yo buscando la solucion por otra parte:)
  • nutranaturalnutranatural Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Amigos,

Ya existe una ayuda natural para el sobrepeso con el método de soporte de Nutranatural, es el resultado de muchos años de investigación de Elfre Mackenzie
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Ya existe una ayuda natural para el sobrepeso con el método de soporte de Nutranatural, es el resultado de muchos años de investigación de Elfre Mackenzie

Todo iba sobre ruedas ,hasta que llegó la propaganda y mejor dejaron de pensar........ creo que se desaparecieron del planeta:p:):D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    Pensar no sé si engorda...Pero la PAU me está demostrando que pensar demasiado es malo.

Provoca paranoia, pérdida puntual de memoria, insonmio...En resumen, acabas por acordarte de toda la dinastía de los Trastámara pero no de qué comiste ayer...
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    Pues yo no engordo, por mucho que piense.Y pienso todos los días.Desde las cosas más disparatadas, hasta los pensamientos más filosóficos, dependiendo del momento y de las circunstancias.
  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    No creo que pensar engorde..., aunque quizás es por eso que siempre he sido delgado.
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Vosotros dos, entonces, pensáis en engordar. : )
  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Aunque bien pensado a los animales los engordan dándoles de comer: "Pienso".
  • editado mayo 2012
    Yo me ofrezco a engordar un usuario para después comerlo...en realidad lo podría compartir con mis hermanos foreros pero no me gusta dividir la cena como Jesús...
    editado mayo 2012
    Apetitosa idea:):p
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Pensar, canibaliza.
    editado mayo 2012
    Y a estas horas me comería cualquier cosa que se me atraviese:):p
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    ¡Caníbales! Menos mal que yo aguanto bien el hambre...aunque la sed no...¿Y si hacemos zumo de forero?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com