Francamente no me acuerdo el número exacto de veces. Viaje al centro de la tierra, La vuelta al mundo en ochenta días, cinco semanas en globo, 20.000 leguas de viaje submarino, Robinson Crusoe, La isla del tesoro, Los viajes de Gulliver, El principito, Juan salvador Gaviota, La transformación... por ahora recuerdo esos, los he leido entre tres y seis veces. El Quijote tres veces, Ficciones y El aleph más de tres veces y Cosmos de Sagan por lo menos ocho veces, es el que más he repetido porque me apasiona la forma como escribe y lo que díce. :cool:
El libro de los amores ridiculos, de milan kundera, casi el paraiso de luis spota, el libro de la risa y el olvido de milan kundera, diablo guardian de xavier velasco.
"El guardián entre el centeno" lo leí cuando era chico y el personaje de Holden me encantó, lo volví a leer con unos años de más, y me enamoré de Holden y de la obra.
he reelido varias novelas.pero la que mas me impresiono al releerla por 3ª vez fue "la muerte en venecia".normalmente las buenas novelas toman un cariz diferente segun a la edad con que las leas,te sorprende al leerlas de nuevo al cabo de los años.
No suelo releer libros, pero sí hubo uno que aunque no es una novela sí lo he leido unas tres veces, "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry.
Y también recuerdo haber leido más de una vez " Tus zonas erróneas" del Dr. Wayne W. Dyer, "Sincrodestino" de Deepak Chopra y "El Secreto" de Rhonda Byrne. Aunque ninguno de éstos son novelas.
"El Quijote". No me canso de leerla, cada vez le saco algo nuevo. Maravilloso.
Aparte, la "Ilíada", ya no me acuerdo la de veces que me la he leído.
También debo mencionar, que aunque no sea novela, un texto de D. Francisco de Quevedo. Cuando tengo ganas de reirme siempre lo cojo (perodón si a alguien le suena mal) y me parto. estoy hablando de "Las gracias y desgracias del ojo del culo".
casi como una biblia, Rayuela de Cortazar, y miles de veces he abierto unicamente el capitulo donde comienza:
"... Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca..."
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.
sinuhè, el egipcio.
gran novela historica de mika valtari, la relei muchas veces, junto a otras tantas..mi biblioteca es tan extensa como mi escaso tiempo libre.
No soy de releer, pero recuerdo haber leído más de una vez Anna Karénina de León Tolstoy y Don Quijote de la Mancha de cervantes. Ah!!! y CAnto a mi mismo de Walt Whitman
Comentarios
El Padrino, de Mario Puzo
El club Dumas, de Pérez-Reverte
La familia de Pascual Duarte
Crónica de una muerte anunciada
Seda de A.Baricco
...
La Regenta de Clarín
y como no podía ser de otra manera Canta la hierba de Doris Lessing
"Cien años de soledad"... lo habré releído siete u ocho veces y las que me quedan, siempre encuentro algo nuevo que anteriormente me pasó inadvertido.
Y mirá, me han dicho que no soy muy normal, pero nunca pensaría hacerle daño a alguien. Bah, a algunas personas sí, pero no llegaría a asesinarlas.
Y también recuerdo haber leido más de una vez " Tus zonas erróneas" del Dr. Wayne W. Dyer, "Sincrodestino" de Deepak Chopra y "El Secreto" de Rhonda Byrne. Aunque ninguno de éstos son novelas.
Aparte, la "Ilíada", ya no me acuerdo la de veces que me la he leído.
También debo mencionar, que aunque no sea novela, un texto de D. Francisco de Quevedo. Cuando tengo ganas de reirme siempre lo cojo (perodón si a alguien le suena mal) y me parto. estoy hablando de "Las gracias y desgracias del ojo del culo".
saludos
No puedo resistirme.
"... Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca..."
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Chema.
gran novela historica de mika valtari, la relei muchas veces, junto a otras tantas..mi biblioteca es tan extensa como mi escaso tiempo libre.