Caricias
Si las flores se deshacen
en caminos que se pierden en lo oscuro
y me invaden los hielos…
deja que tu mirada caiga sobre mí,
lenta y suave,
y me salve la caricia de tus manos.
Deja que la palabra regrese a tus labios
y solo importe el fuego silencioso
que se inflama y propaga en la caricia
de tus ojos, de tus manos, de tu boca…
Y abrázame
de manera que no pueda
salvarme de tu amor.
27 de mayo,015
Comentarios
Un abrazo.
Excelente final: abrazar de manera que no pueda uno salvarse del amor.En esa paradoja-condena,salvación- se concentra la fuerza del poema.
Mi felicitación, amiga.
Un abrazo.
muy bueno!
saludos!
Gracias, Calima. Sabes lo mucho que valoro encontrarte y conocer tu opinión.
Un abrazo.
Emplear la imaginación para cosas positivas, ayuda y refuerza la alegría de vivir.
Gracias por tu compañía, siempre amable.
Un afectuoso saludo.
de nada, un muy bello poema de amor!
¿que es eso de "siempre amable"? suena a que soy aburrido, si quieres dejo de ser amable!!! :mad:
un saludito gigantesco, debo andar agrandado
Nada de aburrido. Siempre te leo con una sonrisa. Gracias de nuevo, Filocrates.
Otro saludito para ti.
no podesmos estar saludandonos por siempre en una cadena infinita de saludos no? asi que uno de nosotros dos tendra que dejar de saludar en algun momento...
mi ultimo saludo por las dudas
saludos.
.
.
.
Hay gestos, palabras, miradas, que acarician, pero el abrazo que nos condena a estar siempre fieles al amor, es especial. ¡Ojalá todos supiéramos abrazar de esa forma!
Muy bello y penetrante poema.
El saludo afectuoso de siempre, compañera.
Menos mal que sigues asomándote a mis versos.Siempre te consideré -y te considero- un lector imprescindible que me has ayudado a diseccionar algunos poemas para encontrar posibles mejoras. Muchas gracias por tu fidelidad lectora.
Un afectuoso saludo.
Orión, como la constelación, no siempre estás visible, pero cuando apareces, me gusta contemplar la luz que desprendes en tus poemas y tu cordialidad cuando comentas.
Gracias por dejarme tu sentir.
Un afectuoso saludo.