¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1828385878894

Comentarios

  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2015
    Terminado la historia de Genji: catástrofe de Murasaki Shibuku. Siguen las aventuras del príncipe resplandeciente y sus amoríos. Nuevos personajes y situaciones, que eran sombra al protagonista, dejándolo en segundo plano.


    Un 8/ 10.


    Ahora estoy con las extrañas aventuras de Salomon Kane de Robert E. Howard.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2015
    Terminado las extrañas aventuras de Solomon Kane de Robert E. Howard. Mientras Conan es ladron, aprendiz de ladron, pirata y rey. Solomon Kane es un puritano, un juez, testigo, jurado, verdugo y salvador de damiselas en apuros.
    Solomon Kane lucha contra demonios y otras criaturas de Lucifer para salvar su alma.
    Un 8/10.
    Ahora estoy con Psicosis 2 de Robert Bloch
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2015
    Terminado psicosis 2 de Robert Bloch. Bestial, simplemente bestial. en esta novela veremos a un Norman Bates, mas brutal y mas loco que en la primera parte. Viejos y nuevos personajes, volverán aparecer. Para detenerle.
    10/10.
    ahora estoy con hermoso caos de Kami Garcia y Margareth Stohl
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2015
    Terminado hermoso caos de Kami Garcia y Margareth Stohl. Tercera parte de la saga. Aquí no solo peligra el amor de Lena y Ethan si no el pueblo y el mundo entero. Los personajes segundarios, cobran mas importancia a medida que la novela va avanzando.
    Un 9/10.
    Ahora estoy con el amuleto de Samarkanda de Jonathan Stroug
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2015
    Una decisión peligrosa, José Javier Abasolo.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2015
    Terminado el amuleto de Samarkanda de Jonathan Stroud. Buena novela sobre magos antihéroes. Donde los " buenos", son también vengativos, ambiciosos y traidores, pero que por una serie de circunstancias se vuelven héroes.
    Un 10 /10
    Ahora estoy con el atlas de las nubes de David Mitchell
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2015
    Terminado el atlas de las nubes de David Mitchell. 6 historias diferentes épocas, pero en cada época siempre predomina el engaño, la ambicion, la traición, asesinato, ambicion y avaricia, donde los protagonistas tendrán como aliados a personajes, que son insignificantes pero que serán su salvación.
    6 historias donde nada es lo que parece y los amigos son enemigos, y los enemigos a amigos.
    Un 10/10.
    Ahora estoy con el ultimo unicornio de Peter S. Beagle.
  • CocodriloCocodrilo Anónimo s.XI
    editado abril 2015
    - Crítica de la razón instrumental de Max Horkheimer.
    - La condición postmoderna de Lyotard.
    - Aflicción e ira de un cazador de cabezas de Renato Rosaldo.
    - Al bello aparecer de este lucero de Lihn (de nuevo)
    - Poesía de Apollinaire, Gimferrer y Carlos Barral.
    - Este post.
    - El placer evidente de hacer recuentos.
    - El placer de sentirse narcisista.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2015
    Terminado el ultimo unicornio de Peter S. Beagle. Increíble historia de amor entre una unicornia y un humano. Ademas de una historia de magia y aventura.
    Curiosidad. El autor durante un tiempo odio su propia obra.
    Una lastima, porque es una buena novela.
    Un 10/10....
    Ahora estoy con hermoso final de Kami Garcia y Margaret Stohl
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2015
    Terminado hermoso final de Kami Garcia y Margaret Stolh. Ultimo libro de la saga caster. Narrado por Etwan, desde el mas alla y por Lena, desde el mundo de los vivos. Aquí no vale el amor y la amistad, si no la inteligencia y la sabiduría.
    Un 9/10.
    Ahora estoy con la gran madre luna de Zsuzsanna E. Budapest
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2015
    La balada del café triste, de Carson Mccullers.
  • NarzulNarzul Anónimo s.XI
    editado abril 2015
    Justo acabé El fin de la eternidad de Asímov.
    Un nombre muy cliché para una novela muy cliché. Aún así la disfruté. Ay, lo que somos...
    Ahora posiblemente me pondré a leer decálogos de escritores... como el del perfecto cuentista, de Quiroga.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2015
    Terminado La Gran Madre Luna, De Zsuzsanna E. Budapest. No es como el típico manual de la bruja. Es algo diferente y viene historias que le paso a la autora.
    Un 8 / 10.
    Ahora estoy con el conde Lucanor de Don Juan Manuel
  • Diana FajardoDiana Fajardo Anónimo s.XI
    editado mayo 2015
    Para empezar quiero decir que esta es una buena idea ya que podemos compartir los libros que leemos o hemos leido e incluso encontrar otros libros interesantes para leer.

    En lo personal me gustan mucho los libros del escritor estadounidense Nicholas Sparks. Sus libros tratan temas tales como cristianismo, amor, tragedia y destino. Ha publicado 18 novelas, de las cuales 9 han sido transformadas en películas

    Yo les recomiendo mucho estos: "La última canción", "Querido John", "Cuando te encuentre", "Un paseo para recordar". Estan muy lindos y cada uno contiene romanticismo y diversión. Espero les gusten.
  • Diana FajardoDiana Fajardo Anónimo s.XI
    editado mayo 2015
    En el colegio también estamos leyendo un libro muy interesante titulado : "Cinco panes de Cebada"
    Trata de una maestra recién graduada que siempre ha soñado con trabajar en una escuela famosa y con muchos fondos financieros, pero con lo que se encuentra es muy diferente. ¿Será que ella podrá pasar más tiempo en la escuela de aquel humilde pueblo?
    Esta buenísimo para leer en clase de Español.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2015
    Terminado el conde Lucanor de Don Juan Manuel. Recopilacion de cuentos populares, escritos en español antiguo, ( un poco complicado de leer), donde podemos encontrar el cuento de la lechera, ( miel en el cuento), el traje invisible, entre otros.
    Un 8/10.
    Ahora estoy con relatos de fantasma de Edith Wharton
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2015
    La secta del loto blanco, Kendall Maison.
  • Jackeline SargJackeline Sarg Anónimo s.XI
    editado mayo 2015
    En una historia muy bonito en la cual se trata de que Harry MacKenzie trabaja en una fábrica siderúrgica y lleva una plácida vida familiar carente de pasión. Al cumplir 50 años, Harry se siente a disgusto con su vida, que considera vacía. Mientras celebra su cumpleaños en un bar, conoce a una atractiva camarera, Audrey Minelli, con la que inicia una relación. MacKenzie decide de forma impulsiva abandonar a su esposa, Kate, para comenzar una nueva vida con Audrey. La ruptura causa un gran dolor en la familia de Harry, como le reprocha Sunny, una de sus hijas, que a su vez afronta una crisis matrimonial. Su otra hija, Helen, que está a punto de casarse, también encaja mal la noticia. Kate inicia un proceso de reinvención. Consigue un empleo, cambia de aspecto físico y adopta una nueva perspectiva vital. Pero la paz vuelve a quebrarse en la familia MacKenzie cuando Harry se presenta en la boda de Helen junto a Audrey.
  • editado mayo 2015
    Ahora estoy con Milena o el fémur más bello del mundo de Jorge Zepeda Patterson. Premio planeta 2014

    Me falta leer únicamente el desenlace final, no sé si me decepcionará o no pero desde luego el libro no lo está haciendo. Me enganchó la trama desde la página 1. Un libro duro de leer en algunos momentos pero en su verdad está su dureza.
  • Andre GamboaAndre Gamboa Anónimo s.XI
    editado mayo 2015
    He empezado a leer el libro: "EL FÚTBOL A SOL Y SOMBRA" de Eduardo Galeano.

    Eduardo Galeano es escritor y periodista, unas de las figuras más destacadas de la literatura Iberoamericana.Él Trata varios temas: Documentación, Periodismo; pero el que a mi me ha llamado la atención es el fútbol.

    Me ha gustado mucho porque se trata de fútbol, y de todo lo que pasa dentro y fuera de la cancha.

    Con el paso de los años se ha ido imponiendo un fútbol de pura velocidad y mucha fuerza, que renuncia a la alegría y la fantasía ya que no todo en el fútbol es un juego si no que tiene muchas responsabilidades.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2015
    Terminado relatos de fantasmas de Edith Wharton. Increíbles relatos de fantasmas.
    Lo mas terrorífico es su desenlace.
    Un 8/10.
    Ahora estoy con el paraíso de las damas de Emile Zola.
  • elizabethescobarelizabethescobar Anónimo s.XI
    editado mayo 2015
    Yo estoy leyendo Caballo de Troya, escrito por J. J. Benitez.
    J. J. Benítez, nos narra las peripecias y los momentos de angustia que tuvo que superar para poder obtener la información confidencial que un piloto de la fuerza aérea de los estados unidos había dejado en una forma un tanto difícil de encontrar, y sólo sería posible después de descifrar unas claves, una vez recuperada la información escrita en un diario, Benítez transcribe su contenido como una aventura que comienza cuando el piloto ingresa en un proyecto denominado Caballo de Troya, que consiste en una máquina para viajar en el tiempo, se transportan al año 30 de nuestra era, en Jerusalén, su misión sería obtener material que conste lo que realmente paso durante los días en que Jesús y sus seguidores gozaron y sufrieron su llegada a Jerusalén y su persecución en tierra Santa por los Sacerdotes judíos de aquella época, para eliminar al que llamaban ellos el impostor por autoproclamarse hijo de Dios, al compartir todas estas vivencias, el piloto nos narra como su escepticismo religioso dio un giro después de convivir y dialogar con Jesús de Nazaret.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2015
    Terminado el paraíso de las damas de Emile Zola. Novela que narra la lucha entre el gran comercio y el comercio tradicional, además de la guerra entre empleados, los robos de los clientes. Competición de otros grandes almacenes.
    Un 10/10.
    Ahora estoy con caza de muertos, varios autores.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2015
    Terminado caza de muertos, varios autores. Cuatro relatos donde humanos con pasados oscuros, ayudaran a fantasmas ha encontrar su camino, además de enfrentarse a fantasmas ya perdidos, monstruos, ectra.
    Un 8/10.
    Ahora estoy con cuentos de hadas rusos, anónimo
  • vilevile Anónimo s.XI
    editado mayo 2015
    Estoy con Unica Zürn y su El hombre jazmín impresiones de una enfermedad mental que llegó a mis manos de manera imprevista. Como el propio título sugiere se trata de una obra biografica que gira en torno a la enfermedad (que poco me gusta esta palabra) mental que padecía la autora, es decir una crónica de primera mano de la luz y las sombras a las que arrastra la locura a quienes la viven día a día. Una obra muy recomendable.
  • SargiottiSargiotti Anónimo s.XI
    editado mayo 2015
    Hoy me he terminado Tertúlia de Joan Fuster de Xavier Serra y empezaré Rinconete y Cortadillo.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2015
    Terminado cuentos de hadas rusos, anónimo. Cuentos donde vale mas el ingenio que la fuerza.
    Un 7/10
    Ahora estoy con las ruinas de Scott Smith.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2015
    Terminado las ruinas de Scott Smith y el Horla de Guy Maupassant.
    Novela donde el villano no ser seres humanos deformes, ni monstruos, ni extraterrestres, si no una planta, capaz de pensar y hablar.
    Un 9/10
    El horla de Guy de Maupassant. Relato de terror donde los vampiros son de otro planeta y son invisibles, a los ojos humanos.
    ... Un 10/10.
    Ahora estoy con el mar, el mar de Iris Murdok.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2015
    Murdoch. No "Murdok".

    Estoy con "Viaje al fin de la noche", de Louis-Ferdinand Celine... Es probable que ni lo termine, de puro aburrimiento.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2015
    Perdon, me equivoque.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com