El Madrid vivió un día para olvidar. A la rajada de Robinho insistiendo en irse al Chelsea le sucedió la derrota en Riazor, donde lleva ya 18 temporadas sin ganar (2-1). Mista adelantó a los de Lotina y aunque Van Nistelrooy empató en la segunda parte, el definitivo gol de Lopo hizo justicia.
El Madrid vivió un día para olvidar. A la rajada de Robinho insistiendo en irse al Chelsea le sucedió la derrota en Riazor, donde lleva ya 18 temporadas sin ganar (2-1). Mista adelantó a los de Lotina y aunque Van Nistelrooy empató en la segunda parte, el definitivo gol de Lopo hizo justicia.
marca.com
:eek: Y cuanto os costo el arbitro????
jejeje no vi el partido pero me encanta meterme con los merengones blancos....
Ya vereis qué poquito tardamos en bajar a puestos de descenso. Si no no seríamos nosotros.
Perdona, que mantenerse el penultimo todos los años tiene su merito ehhhh ajajjajaj es broma, yo solo voy en contra de los merengues:p pero siempre de buen rollo. si se lo toman a pecho me voyyyyyyy:eek:
Vaya comienzo de liga ¿no?
Pues yo soy racinguista, y este año me da a mí que se va a igualar lo del anterior; que para el que no lo sepa, el Racing quedó 6º, por lo que juega la UEFA por primera vez en casi 100 años.
Y la primera ronda, el dia 18 de este mes, jugamos contra un equipo de Finlandia, con el nivel de un 2ªB. Pero antes vienen Barça y Madrid.
OJO CON EL RACING; SEÑORES
Oye , sois todos, (con perdón), unos hinchas decepcionantes...
Si de verdad queréis vibrar con esto del fútbol aprender de la hinchada del CADIZ C.F. .. Eso si que es una hinchada (sí porque lo que es el equipo la verdad......:()
Comentarios
JAJAJA ES VERDAD NO SABES MUCHO DE FUTBOL...TE CONFUNDES DE GANADOR...
El Barcelona suspendió en su estreno liguero en el estadio de Los Pajaritos ante el Numancia. El nuevo proyecto azulgrana comandado por Pep Guardiola no supo materializar las numerosas ocasiones de que dispuso y cometió un grave error en defensa que supuso el gol de Mario. Mal estreno por tanto para un equipo que sigue sin ganar en Soria ante un recién ascendido que dormirá con sus primeros tres puntos.
marca.com
:eek: Y cuanto os costo el arbitro????
jejeje no vi el partido pero me encanta meterme con los merengones blancos....
jejeje
Ya vereis qué poquito tardamos en bajar a puestos de descenso. Si no no seríamos nosotros.
Perdona, que mantenerse el penultimo todos los años tiene su merito ehhhh ajajjajaj es broma, yo solo voy en contra de los merengues:p pero siempre de buen rollo. si se lo toman a pecho me voyyyyyyy:eek:
:cool: Barça forever...
Pues yo soy racinguista, y este año me da a mí que se va a igualar lo del anterior; que para el que no lo sepa, el Racing quedó 6º, por lo que juega la UEFA por primera vez en casi 100 años.
Y la primera ronda, el dia 18 de este mes, jugamos contra un equipo de Finlandia, con el nivel de un 2ªB. Pero antes vienen Barça y Madrid.
OJO CON EL RACING; SEÑORES
¬¬ JUVENTUS va a ganar
REAL-MADRID NO SIRVE U.U
Lo scudetto lo vince la Roma!!! Forza Roma!!!
Ala Madrid Ala Madrid....jajaja vamos a hacer un triplete este año.....
Y esta semana España que??que creeis que va a pasar??
Si de verdad queréis vibrar con esto del fútbol aprender de la hinchada del CADIZ C.F. .. Eso si que es una hinchada (sí porque lo que es el equipo la verdad......:()
Nada que ver. A su lado soy un hincha frío y desapasionado.
Empezaron a hablar del Boca..... Madre mía, aquello es una religión.