¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vuelve el futbol!!!!

hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
editado marzo 2009 en Literatura
Victoria Epica del Real Madrid con 9 jugadores!!!!!!
CAMPEONES DE LA SUPERCOPA: VAN NISTELROY, SERGIO RAMOS, DE LA RED Y HIGUAN.........
MUY BIEN CHICOS ANIMO, ASI SI PODEMOS!!!!!!OE OE OE OE OE OE ALA MADRID!!!!!!
Robinho la cagaste esta semana, lastima me gustabas!!!
y Ahora a por todas a por los tres titulos...

Bueno y aprovechando este momento de euforia personal os pregunto, os gusta el futbol?? seguis la ligua?? como lo veis este año?? que equipos tienen más posibilidades??
«1

Comentarios

• FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Joer y yo que no le veo nada a 22 tios en calzones dándole a un balón...
    Bueno, la cuestión....todo sea para animar a esta forera forofera del madrid oye...!!!!!!!

default.jpg
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Este tema se saco en off-topic..y creo que tanto el football, como otros deportes dan para rato de charlar..me encantaria que tuvieramos un apartado de deportes.

un abrazo,
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Con que madridista eh??????????????????
    Serás merengue!!!!!!!

Jejejejeje

Tengo unos buenos amigos en Ávila que son socios. El álbum de fotos con los futbolistas es impresionante. Si alguna vez vienes te llevo para que te lo enseñen. ese album es lo único que me gusta del Madrid. Es que yo, sin ser futbolera, soy del Atleti, ya ves, por llevar la contraria en casa no más, jejeje.

Un besote merenguilla.....
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Jajaja pues si merengue hasta la medula, no me lo paso bien ni nada aqui en Barcelona llevando la contraria a la gente, y como no soy puñetera...
    Pues acepto tu ofrecimiento con mucho gusto, asi que preparate que un dia de estos me tienes por ahi. Además eres de Toledo no?? con las ganas que tengo de ir...
    un besazo
    editado agosto 2008
    A ver a ver... vivo en Toledo, pero si quieres ver el album que te digo es a Ávila dónde tienes que ir. Una que tiene el corazoncito repartido.
    editado agosto 2008
    No pasa nada tampoco conozco Avila asi que no te libras...
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    En fin a mi no me gusta el futbol pero soy cule y solo me divierto si pierde el madrid....

eso para las merengonas egipcias jajajajja:D :D
    editado agosto 2008
    Si no te gusta el futbol entiendo que seas culé, es lo menos parecido a futbol que hay, pero si un dia te gusta y quieres ver clase y calidad apuntate al blanco, jajaja
    un besito de la egipcia
    editado agosto 2008
    Hatshepsut, (juer qué sufrimiento escribir tu nick, reina) Te tomo la palabra eh. Me encantará enseñarte cualquiera de las dos ciudades.

Pero hablando de futbol.... Hace tiempo me animaba una amiga a ir a ver un Real Sociedad- Atleti en el Vicente Calderón (ella evidentemente es de la Real) Nunca fuimos. A ver si te animas y podemos ver un indios-vikingos tú y yo. Y esto sin gustarme el futbol..... Me estaré volviendo loca?

Hay algun psiquiatra en la sala?
    editado agosto 2008
    jajaja no creo que te estes volviendo loca!!! Yo tengo que ir un dia de estos a Madrid a ver un partido, ais que date por secuestrada, y tambien te tomo la palabra para lo de las visitas, me encanta viajar asi que..
    Tu tambien cuenta con una guia en Barcelona, que para eso es mi trabajo...
    editado agosto 2008
    No si al final tendré que ir un día a Barcelona..... Pero os vais a tener que repartir la ruta turística chicas.....
    editado agosto 2008
    hatshepsut escribió : »
    Si no te gusta el futbol entiendo que seas culé, es lo menos parecido a futbol que hay, pero si un dia te gusta y quieres ver clase y calidad apuntate al blanco, jajaja
    un besito de la egipcia

:confused: futbol :confused: blanco :confused: merengue :confused: ?????????????

:cool: :cool: De que tas hablando??? Hat, yo entiendo que stes escocia por que me voy a egypto a finales de septiembre...

:eek: Lo que pasa es que a mi no me gustan los follones y no te lo voy a recordar.... :eek:

;) ;) ;) Força Barça, plas plas.

:( :( dejame que disfrute mujerrrr que luego empezará la liga y nosotros venga a perderr venga a perderrr y ya no me podré meter con los merengues...
    editado agosto 2008
    tu insistes con lo de Egipto ehhhhh???? gggrrrrrrr............
    default.jpg
    Te lo pongo por si te lo quieres grabar en el mp3 o en el mobil y llevartelo de viaje!!!
    puñeteraaaaaaa!!!!
    Ala Madrid Ala Madrid....
    editado agosto 2008
    default.jpg

Pa que te ilustres :eek: y por lo de egipto tu tranquila que ya no te lo recuerdo mas....

:cool: besitos
    editado agosto 2008
    Que conste que con tu video me has creado un sarpullido y unas nauseas....jajajja que mala eressss:D
    No te lo he preguntado, llevas sitio en la maleta para mi???
  • H.P. LovecraftH.P. Lovecraft Anónimo s.XI
    editado agosto 2008
    Dios, un merengue por aquí suelto. No se si entrar mas asiduamente a este hilo o seré crucificado por odiar a todo ser que porte el escudo del madrid (en minúsculas, sí, y sin lo de real).

Sí, desde pequeño me enseñaron que el Barça es lo más y siempre lo será, y así me he quedado. Visca Barça y todas esas cosas que se dicen.
    editado agosto 2008
    jajajaja que va!!! pero si soy la unica merengue que ha escrito, lo que pasa es que no paro de escribir y responder pero soy la unica que habla del Real Madrid, pero estoy sola ante el mundo aunque en este caso no me da miedo...jajaja:o
    editado agosto 2008
    Yo también estoy solica, jo, y más indefensa, que por algo somos los pupas.
    editado agosto 2008
    :D :D :D :D :D Lo dicho

Visça el Barça

:cool: Tomaaaaaaa sarpullido, :cool: anda toma, :cool:anda toma, :cool:anda toma

Si yo te hago un sisito en la maleta o en el neceser, ahor atu me has de cantar el himno del barça....

:cool: anda toma, :cool:anda toma, :cool:anda toma
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Bueno antes de nada me pongo de rodillas y desde mi corazón solo puedo decir Visca el Barça....

Ademas soy anti madrid ( o todo que esté de blanco) ( no creo en Dios porque iba de blanco)...
    editado agosto 2008
    Juan Manuel escribió : »
    Bueno antes de nada me pongo de rodillas y desde mi corazón solo puedo decir Visca el Barça....

Ademas soy anti madrid ( o todo que esté de blanco) ( no creo en Dios porque iba de blanco)...

Bueno a ver si este año podemos hacer morder el cesped a estos merengones
    editado agosto 2008
    Juan Manuel escribió : »

Jajaja vaya vaya así que culé, jajaja que decepción, es que el Real Mardid es Dios, así que ya puedes creer en el, existe!!!!
    Jajaja visca el Barça solo se puede decir con el corazon y con la cabeza muy ofuscada, aun estas a tiempo de cambiar eh??
    Cuenta cuentos lo mismo digo, pasate al blanco, ya ves el ridiculo que hicisteis ayer contra un equipo queno lo conoce ni Dios, suerte que llevabais goles de la ida que sino... Ayy lo que vais a sufrir este año!!!!jajaja
    editado agosto 2008
    ¿Quien es el loco que ha dicho eso de que Dios iba de blanco?
    Mira:

¿De qué color era Dios?,
    me preguntaba hoy un niño:
    Dudaba si blanco o negro,
    si mulato o amarillo.
    ¡No digas barbaridades!
    le contesté, ¡Dios es INDIO!
    editado agosto 2008
    Jajaja vaya vaya así que culé, jajaja que decepción, es que el Real Mardid es Dios, así que ya puedes creer en el, existe!!!!
    Jajaja visca el Barça solo se puede decir con el corazon y con la cabeza muy ofuscada, aun estas a tiempo de cambiar eh??
    Cuenta cuentos lo mismo digo, pasate al blanco, ya ves el ridiculo que hicisteis ayer contra un equipo queno lo conoce ni Dios, suerte que llevabais goles de la ida que sino... Ayy lo que vais a sufrir este año!!!!jajaja

No insistas que:

default.jpg

Visça el Barça
    editado agosto 2008
    EL REAL MADRID VENCIÓ 5-3 AL SPORTING DE LISBOA TRAS UN FESTIVAL GOLEADOR
    El Bernabéu sigue de fiesta

Goles: 1-0, m.15: Higuaín. 2-0, m.19: Robben. 3-0, m.23: Higuaín. 3-1, m.31: Izmailov. 4-1, m.40: Raúl de penalti. 5-1, m.43: Polga en propia puerta. 5-2, m.74: Yannick. 5-3, m.90: Veloso.

EL ATLÉTICO VENCE AL SCHALKE Y JUGARÁ LA CHAMPIONS
    El Atlético de Madrid se ha clasificado con brillantez para la Liga de Campeones después de vencer con contundencia al Schalke 04 por un espectacular 4-0. Agüero, que volvió para liderar a los suyos, abrió la lata y Forlán, Luis García y Maxi certificaron la vuelta del equipo rojiblanco a la máxima competición europea de clubes once años después

Marca.com
    editado agosto 2008
    Menuda seguidora del Atletico de Madrid estoy hecha que una del Real me tiene que informar de cuando ganamos y todo.

Gracias guapa
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    EL REAL MADRID VENCIÓ 5-3 AL SPORTING DE LISBOA TRAS UN FESTIVAL GOLEADOR
    El Bernabéu sigue de fiesta

Goles: 1-0, m.15: Higuaín. 2-0, m.19: Robben. 3-0, m.23: Higuaín. 3-1, m.31: Izmailov. 4-1, m.40: Raúl de penalti. 5-1, m.43: Polga en propia puerta. 5-2, m.74: Yannick. 5-3, m.90: Veloso.

EL ATLÉTICO VENCE AL SCHALKE Y JUGARÁ LA CHAMPIONS
    El Atlético de Madrid se ha clasificado con brillantez para la Liga de Campeones después de vencer con contundencia al Schalke 04 por un espectacular 4-0. Agüero, que volvió para liderar a los suyos, abrió la lata y Forlán, Luis García y Maxi certificaron la vuelta del equipo rojiblanco a la máxima competición europea de clubes once años después

Marca.com

Ahhhhhhhhh, se me olvidaba el papel higiénico tambien lo engo blanco en mi casa.....
    editado agosto 2008
    Bueno lo que es seguro es que es de buena calidad siendo blanco no puede ser de otra forma...

Que os parece el sorteo de la champions?? los Culés no os podreis quejar no???
    Y ahora Robinho se queda...vaya tela!!!!
    editado agosto 2008
    Es que estoy sin palabras....

:cool: esto es solo por fastidiar a los merengues. que yo de futbol ni papa...

Visça el Barça
  • chekoochekoo Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    hahahah

poss de futbol no se mucho =/

pero puedo decir que JUVENTUS (italia) le ganara al REAL-MADRID (españa)

en la uefa champion league
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com