Victoria Epica del Real Madrid con 9 jugadores!!!!!!
CAMPEONES DE LA SUPERCOPA: VAN NISTELROY, SERGIO RAMOS, DE LA RED Y HIGUAN.........
MUY BIEN CHICOS ANIMO, ASI SI PODEMOS!!!!!!OE OE OE OE OE OE ALA MADRID!!!!!!
Robinho la cagaste esta semana, lastima me gustabas!!!
y Ahora a por todas a por los tres titulos...
Bueno y aprovechando este momento de euforia personal os pregunto, os gusta el futbol?? seguis la ligua?? como lo veis este año?? que equipos tienen más posibilidades??
Comentarios
Bueno, la cuestión....todo sea para animar a esta forera forofera del madrid oye...!!!!!!!
un abrazo,
Serás merengue!!!!!!!
Jejejejeje
Tengo unos buenos amigos en Ávila que son socios. El álbum de fotos con los futbolistas es impresionante. Si alguna vez vienes te llevo para que te lo enseñen. ese album es lo único que me gusta del Madrid. Es que yo, sin ser futbolera, soy del Atleti, ya ves, por llevar la contraria en casa no más, jejeje.
Un besote merenguilla.....
Pues acepto tu ofrecimiento con mucho gusto, asi que preparate que un dia de estos me tienes por ahi. Además eres de Toledo no?? con las ganas que tengo de ir...
un besazo
eso para las merengonas egipcias jajajajja:D
un besito de la egipcia
Pero hablando de futbol.... Hace tiempo me animaba una amiga a ir a ver un Real Sociedad- Atleti en el Vicente Calderón (ella evidentemente es de la Real) Nunca fuimos. A ver si te animas y podemos ver un indios-vikingos tú y yo. Y esto sin gustarme el futbol..... Me estaré volviendo loca?
Hay algun psiquiatra en la sala?
Tu tambien cuenta con una guia en Barcelona, que para eso es mi trabajo...
:cool: :cool: De que tas hablando??? Hat, yo entiendo que stes escocia por que me voy a egypto a finales de septiembre...
:eek: Lo que pasa es que a mi no me gustan los follones y no te lo voy a recordar.... :eek:
Te lo pongo por si te lo quieres grabar en el mp3 o en el mobil y llevartelo de viaje!!!
puñeteraaaaaaa!!!!
Ala Madrid Ala Madrid....
Pa que te ilustres :eek: y por lo de egipto tu tranquila que ya no te lo recuerdo mas....
:cool: besitos
No te lo he preguntado, llevas sitio en la maleta para mi???
Sí, desde pequeño me enseñaron que el Barça es lo más y siempre lo será, y así me he quedado. Visca Barça y todas esas cosas que se dicen.
:cool: Tomaaaaaaa sarpullido, :cool: anda toma, :cool:anda toma, :cool:anda toma
Si yo te hago un sisito en la maleta o en el neceser, ahor atu me has de cantar el himno del barça....
:cool: anda toma, :cool:anda toma, :cool:anda toma
Ademas soy anti madrid ( o todo que esté de blanco) ( no creo en Dios porque iba de blanco)...
Bueno a ver si este año podemos hacer morder el cesped a estos merengones
Jajaja vaya vaya así que culé, jajaja que decepción, es que el Real Mardid es Dios, así que ya puedes creer en el, existe!!!!
Jajaja visca el Barça solo se puede decir con el corazon y con la cabeza muy ofuscada, aun estas a tiempo de cambiar eh??
Cuenta cuentos lo mismo digo, pasate al blanco, ya ves el ridiculo que hicisteis ayer contra un equipo queno lo conoce ni Dios, suerte que llevabais goles de la ida que sino... Ayy lo que vais a sufrir este año!!!!jajaja
Mira:
¿De qué color era Dios?,
me preguntaba hoy un niño:
Dudaba si blanco o negro,
si mulato o amarillo.
¡No digas barbaridades!
le contesté, ¡Dios es INDIO!
No insistas que:
El Bernabéu sigue de fiesta
Goles: 1-0, m.15: Higuaín. 2-0, m.19: Robben. 3-0, m.23: Higuaín. 3-1, m.31: Izmailov. 4-1, m.40: Raúl de penalti. 5-1, m.43: Polga en propia puerta. 5-2, m.74: Yannick. 5-3, m.90: Veloso.
EL ATLÉTICO VENCE AL SCHALKE Y JUGARÁ LA CHAMPIONS
El Atlético de Madrid se ha clasificado con brillantez para la Liga de Campeones después de vencer con contundencia al Schalke 04 por un espectacular 4-0. Agüero, que volvió para liderar a los suyos, abrió la lata y Forlán, Luis García y Maxi certificaron la vuelta del equipo rojiblanco a la máxima competición europea de clubes once años después
Marca.com
Gracias guapa
Ahhhhhhhhh, se me olvidaba el papel higiénico tambien lo engo blanco en mi casa.....
Que os parece el sorteo de la champions?? los Culés no os podreis quejar no???
Y ahora Robinho se queda...vaya tela!!!!
:cool: esto es solo por fastidiar a los merengues. que yo de futbol ni papa...
Visça el Barça
poss de futbol no se mucho =/
pero puedo decir que JUVENTUS (italia) le ganara al REAL-MADRID (españa)
en la uefa champion league