¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cuál es el último libro que habéis comprado?

13

Comentarios

  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2014
    House of leaves, de Danielewski (en papel)
    La biblia de los caídos, de Fernando Trujillo (libro electrónico)
  • CascavellCascavell Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2014
    En realidad no son libros, son cómics: Cooltureta, de Moderna de Pueblo y Croqueta y empanadilla, de Ana Oncina. Este último es una monada :o
    De libro lo último que compré fue el día de Sant Jordi: Bajo la misma estrella, de John Green (ya lo he leído, es bastante bueno), Cuando yo tenía cinco años me maté, de Howard Buten y El hogar de Miss Peregrine para niños extraordinarios, de Ransom Riggs. Éstos dos últimos aún no he tenido tiempo para leerlos.
    ¿Habéis leído alguno de éstos?:confused:
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2014
    Cascavell escribió : »
    En realidad no son libros, son cómics: Cooltureta, de Moderna de Pueblo y Croqueta y empanadilla, de Ana Oncina. Este último es una monada :o
    De libro lo último que compré fue el día de Sant Jordi: Bajo la misma estrella, de John Green (ya lo he leído, es bastante bueno), Cuando yo tenía cinco años me maté, de Howard Buten y El hogar de Miss Peregrine para niños extraordinarios, de Ransom Riggs. Éstos dos últimos aún no he tenido tiempo para leerlos.
    ¿Habéis leído alguno de éstos?:confused:

    Yo, ninguno de los que has citado :(
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Acabo de comprar en Evohe El caliz de Melqart, de Arturo Gonzalo Aizpiri, miembro del foro Hislibris, por donde ando de vez en cuando. Trata de Asdrúbal y Aníbal, y va a dar que leer (casi 500 páginas)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2014
    Kiss of Death: America's Love Affair with the Death Penalty por John D. Bessler
    kiss-death-americas-love-affair-with-penalty-john-d-bessler-paperback-cover-art.jpg

    y

    Literary Life: A Second Memoir por Larry McMurtry
    51EPnvlI9%2BL.jpg
  • aguaclaraaguaclara Pedro Abad s.XII
    editado junio 2014
    Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes
  • marta012marta012 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Hola! mi ultima compra ha sido esta mañana y han sido 11 libros x 11 €
    en la libreria Alcaná libros de Madrid

    EL SUEÑO DE UNA ESTRELLA - STEEL, DANIELLE
    SERPIENTE - CUSSLER, CLIVE
    LA MANSIÓN MONROE - TAYLOR, RICHARD
    PELHAM, UNO, DOS, TRES - GODEY, JOHN
    MUERTO HASTA EL ANOCHECER - HARRIS, CHARLAINE
    LA JUNGLA DE ASFALTO - BURNETT, W. R
    EL DIABLO VISTE DE PRADA - WEISBERGER, LAUREN
    QUERIDO PAPÁ - STEEL, DANIELLE
    LA HISTORIA DEL LOCO - KATZENBACH, JOHN
    FLORES EN EL ATICO
    EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

    He quedado muy satisfecha con la compra ademas el 80% de ellos en perfecto estado diria que nunca han sido leidos
    Un saludo
  • morganmorgan Anónimo s.XI
    editado julio 2014
    Una preciosura de libro, Nada de Carmen Laforet.
    En una libreria de usados, al precio de 1€

    Un abrazo
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Hace un par de días había ciertos libros de oferta en una tienda comercial de por acá, y me dió por comprar éste:

    303311.jpg

    (aunque en una edición actual, claro)

    ¿Por qué? Porque mi memoria fotográfica me recordó que a comienzos de la decada pasada, mi abuela me llegó a regalar un libro llamado Winettou. Y cuando vi que ese personaje aparecía ahí, inmediatamente quize ese libro.

    ¿Por qué mi abuela me regaló algo así? No lo se, pero considerando que el escritor es alemán, y los años que ya tiene de viejo el libro, lo más probable es que ella lo haya leido de joven en su idioma original, y haya pensado que era una buena idea que yo lo leyera.
  • NorteNorte Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    La mayoría me los han regalado o los he ganado, tomado prestados y nunca devueltos, hurtados, encontrados o rescatados... uno de los que compré se llama "El Dios Cautivo"... Eso.

    pd: Se reciben libros :p
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Norte escribió : »
    La mayoría me los han regalado o los he ganado, tomado prestados y nunca devueltos, hurtados, encontrados o rescatados... uno de los que compré se llama "El Dios Cautivo"... Eso.

    pd: Se reciben libros :p

    Pobrecitas víctimas a las que le toma prestados y nunca devuelve.:D
  • YitzjakYitzjak Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2014
    Bestiario, de Julio Cortázar y Veinte poemas para ser leídos en el tranvía, de Oliverio Girondo (este último lo descargué por internet, jeje).

    Saludos
  • Raquel MontielRaquel Montiel Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2014
    "Opposition" de Jeniffer L Armentrout
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Claros del bosque, de María Zambrano.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    En realidad fueron dos: Etimologicón, de Javier del Hoyo, y Sandalias de bronce, de nuestra compañera Nae Sirud. Si os animáis a leerlo, lo tenemos este mes en el club de lectura. ;)
  • LedhariusLedharius Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2014
    Tres piezas de Onetti: Dejemos hablar al viento, La vida breve y un tomo en el que vienen dos: El pozo y Los adioses.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    "Arthur Rimbaud", de Enid Starkie. Y "Los santos inocentes" de Delibes (es corto y estaba barato de bolsillo).
  • Popautor N mudaPopautor N muda Anónimo s.XI
    editado noviembre 2014
    pues yo Dorian Gray lo tuve que dejar de leer, me alteraba demasiado!
    Drácula en cambio es de mis preferidos!!!

    Saludos!!
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2014
    Diarios de Zenobia Camprubí.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2014
    Gotas de ciencia
    (Iñaki Campomanes)

    La ciencia es una fuente inagotable de sorpresas y de maravillas, que ha aportado incontables logros a la humanidad. No es perfecta, y a veces se cometen abusos en su nombre, pero la responsabilidad no es de la ciencia en sí, sino de quienes la practican y ejercen. Hay todo un universo de posibilidades delante de nuestros ojos, que la ciencia pone a nuestra disposición, a poco que tratemos de hacer el esfuerzo de introducirnos en todo lo que nos puede ofrecer.
  • Oliver DiazOliver Diaz Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Tiempos de cosecha
  • guybrushguybrush Anónimo s.XI
    editado julio 2015
    Capitán Twain de Mark Siegel
  • ariadna garciaariadna garcia Anónimo s.XI
    editado julio 2015
    Cruzando los limites, de Maria Martinez, lo compré en la feria del lubro, después de que me tocara firmar a mi. Aqui os dejo la portada y la sinopsis de este gran libro y esta gran autora; Me encantó.

    http://laestaciondelasletrasolvidadas.blogspot.com.es/2015/05/resena-cruzando-los-limites.html?m=1
  • brujiolibrujioli Anónimo s.XI
    editado agosto 2015
    son como un pulpo,tentaculos en todas las esferas.colaboro con nosoloantiguedades.jimdo.com (libros).
  • martacroketmartacroket Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    - alguien como yo
    - alguien como tú
    - onyx
    - opal
    - maldito karma
  • brujiolibrujioli Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    Mi ultimo libro es Jesus de Nazaret,de J.Benitez,en cuanto termine con el que estoy le meto mano,un saludo a todos.
  • brujiolibrujioli Anónimo s.XI
    editado mayo 2016
    Bubbenos dibbbbbb
  • DomusaureaDomusaurea Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2016
    Le temps retrové, que es la última parte de La recherche du temps perdu de Proust. Porque tengo la manía de leer una parte de esa obra cada año en la piscina (y sólo en la piscina). Y lo he comprado por Amazon.
  • Susurro en la nocheSusurro en la noche Anónimo s.XI
    editado mayo 2016
    Mi ultima adquisición ha sido La leyenda del hechicero, el aprendiz. Deseando leerlo. Fantasía en estado puro.
  • EvemeroEvemero Anónimo s.XI
    editado julio 2016
    La conspiración de Cristo de Acharya S.
    Las ciudades carnales de Zoé Oldenbourg.
    Juliano el Apóstata de Gore Vidal.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com