¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Plof,plof!

SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
editado agosto 2014 en Poesía Japonesa
Ríe la niña
en el charco de agua:
¡plof-plof,plof-plof!

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Divertido,pensé que era condorito:D
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Los niños se lo pasan en grande chapoteando, con sus botas de goma, en los charcos, incluso si el agua está sucia.

Nosotros ya no jugamos a eso, ahora evitamos los charcos o los saltamos.

Gracias por tu compañía.
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Muy sugerente. Din concretar la escena, la haces perfectamente visible con la onomatomeya, además de que la utilización de este recurso es muy del gusto japonés en los haikus.

Por la cotidianidad y sencillez de tus haikus , mereces una buena valoración.Mantienes el estilo de los clásicos y eso me gusta mucho.

Un afectuoso saludo.
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    No leo haikus ni cosas de este estilo porque mi mente occidentalizada y urbanita no los consigue entender, pero me hiciste sonreír con esos alegres chapoteos.

Un saludo, hora de comer (ñam-ñam)

Damapa
    editado agosto 2014
    Calima escribió : »
    Muy sugerente. Din concretar la escena, la haces perfectamente visible con la onomatomeya, además de que la utilización de este recurso es muy del gusto japonés en los haikus.

Por la cotidianidad y sencillez de tus haikus , mereces una buena valoración.Mantienes el estilo de los clásicos y eso me gusta mucho.

Un afectuoso saludo.

Sí, mis preferidos son los clásicos y estudio y practico para acercarme a ellos lo más posible, pero ya sabes las limitaciones de nuestra mentalidad tan diferente a la oriental.

Gracias, Calima. Enriqueces este espacio con tu saber, cuando comentas los haikus.

Saludos.
    editado agosto 2014
    Damapa escribió : »
    No leo haikus ni cosas de este estilo porque mi mente occidentalizada y urbanita no los consigue entender, pero me hiciste sonreír con esos alegres chapoteos.

Un saludo, hora de comer (ñam-ñam)

Damapa

Gracias por, a pesar de lo que dices, pasarte por aquí. Los haikus no hay que entenderlos sino sentir el instante que sedujo al autor.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com