¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Novelas para este verano?

marta012marta012 Pedro Abad s.XII
editado julio 2014 en Literatura
Hola! buenaaas :D
Pregunto por si podriais recomendarme algunos titulos para el verano.
Lecturas sencillas y amenas :-D
Tambien me gustaria saber algunos titulos sobre novelas de viajes.

Muchas gracias de antemano
Un abrazo

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    El viejo y el mar - Ernest Hemingway
  • marta012marta012 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Lo tomo en cuenta! Muchas gracias
  • doctorkauffmandoctorkauffman Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    te recomendaría los libros escritos por mí :D:rolleyes:
    yo este verano me he propuesto leerme todas las novelas de Jane Austen.
    voy mal de tiempo porque ayer acabé orgullo y prejuicio.
  • marta012marta012 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    doctorkauffman escribió : »
    te recomendaría los libros escritos por mí :D:rolleyes:
    yo este verano me he propuesto leerme todas las novelas de Jane Austen.
    voy mal de tiempo porque ayer acabé orgullo y prejuicio.


    No me he leido nada de Jane Austen, pero sí que tengo el de Orgullo prejuicio a ver cuando me animo, qué tal está?? :D
    Saludos
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    Si quieres de viajes y entretenidas tienes "El Médico" de Noah Gordon, también está "Seda" de Alejandro Baricco.

    .
    ..
    .
  • doctorkauffmandoctorkauffman Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Pues precisamente he empezado con Orgullo y prejuicio.
    me ha gustado a ratos. se me atragantó un poco su lectura. Los personajes, eso sí, y los diálogos están bien construidos.
    A ver qué tal con el siguiente.
  • Ander DaemonAnder Daemon Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    marta012 escribió : »
    Hola! buenaaas :D
    Pregunto por si podriais recomendarme algunos titulos para el verano.
    Lecturas sencillas y amenas :-D
    Tambien me gustaria saber algunos titulos sobre novelas de viajes.

    Muchas gracias de antemano
    Un abrazo

    Sí, ya sé que cada cual barre para su casa... :rolleyes::D

    ... pero... ¿por qué no te descargas el fragmento gratuito de Amazon y ves qué te parece? :rolleyes2:;)

    http://www.amazon.es/NECROSIUM-OCASO-HUMANIDAD-ANDER-DAEMON-ebook/dp/B00IUV0MFE/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1405822229&sr=1-1&keywords=necrosium
  • marta012marta012 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Ander Daemon escribió : »
    Sí, ya sé que cada cual barre para su casa... :rolleyes::D

    ... pero... ¿por qué no te descargas el fragmento gratuito de Amazon y ves qué te parece? :rolleyes2:;)

    http://www.amazon.es/NECROSIUM-OCASO-HUMANIDAD-ANDER-DAEMON-ebook/dp/B00IUV0MFE/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1405822229&sr=1-1&keywords=necrosium

    Woww...! Me acabo de leer el fragmento, y sin duda me he quedado con ganas de más! Me lo voy a comprar en Amazon el libro completo, muchas gracias por la recomendación-
    Tenía mi Kindle sin batería y aparcado la verdad... pero es hora de darle de nuevo uso, aunque me guste mucho más los libros en papel, pero es cierto que si cierro mi campo a los libros en papel me voy a perder muchisimos libros que aun no estan en ese formato, y sí en Ebook :D

    Un abrazo
  • Ander DaemonAnder Daemon Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    marta012 escribió : »
    Woww...! Me acabo de leer el fragmento, y sin duda me he quedado con ganas de más! Me lo voy a comprar en Amazon el libro completo, muchas gracias por la recomendación-
    Tenía mi Kindle sin batería y aparcado la verdad... pero es hora de darle de nuevo uso, aunque me guste mucho más los libros en papel, pero es cierto que si cierro mi campo a los libros en papel me voy a perder muchisimos libros que aun no estan en ese formato, y sí en Ebook :D

    Un abrazo

    Pues no sabes de verdad cuánto me alegra que te haya gustado el fragmento inicial. :)

    Espero que te guste también todo el resto y si ves que te gusta y quieres escribir tu valoración en Amazon para que más gente se anime a descargarlo te lo agradecería enormemente, porque muchas veces la gente es reacia a descargar libros si no hay bastantes reseñas (por ahora sólo tengo 3 aunque muy positivas :o) o el autor ya es conocido. Y si además lo difundes en redes sociales y demás (por supuesto, en caso de que te guste :)) pues te estaría doblemente agradecido. :)

    Yo estoy intentando difundirlo lo máximo posible pero claro al principio no es fácil y la cosa va lenta, porque hasta que la gente no te conoce y sabe que va a leer cosas con un mínimo de calidad (para mí la tiene aunque, claro, es "mi niña" :D) es más difícil hacerte notar.

    No obstante, no puedo quejarme lo más mínimo porque NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD está ahora mismo el SEGUNDO EN VENTAS en el apartado de TERROR y aceptablemente bien situado en el resto de categorías. :o:o:o

    Gracias por tu compra y me encantaría saber qué te ha parecido. ;)

    P.D.: La segunda parte estará a lo largo de Agosto y ampliará considerablemente el universo NECROSIUM. Lo avisaré por aquí cuando esté y a ver si Amazon me deja poner de nuevo la promoción de 5 días gratuitos porque por encima de todo lo que quiero es que me leáis. ;) :)

    Saludos. :)
  • marta012marta012 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Ander Daemon escribió : »
    Pues no sabes de verdad cuánto me alegra que te haya gustado el fragmento inicial. :)

    Espero que te guste también todo el resto y si ves que te gusta y quieres escribir tu valoración en Amazon para que más gente se anime a descargarlo te lo agradecería enormemente, porque muchas veces la gente es reacia a descargar libros si no hay bastantes reseñas (por ahora sólo tengo 3 aunque muy positivas :o) o el autor ya es conocido. Y si además lo difundes en redes sociales y demás (por supuesto, en caso de que te guste :)) pues te estaría doblemente agradecido. :)

    Yo estoy intentando difundirlo lo máximo posible pero claro al principio no es fácil y la cosa va lenta, porque hasta que la gente no te conoce y sabe que va a leer cosas con un mínimo de calidad (para mí la tiene aunque, claro, es "mi niña" :D) es más difícil hacerte notar.

    No obstante, no puedo quejarme lo más mínimo porque NECROSIUM: EL OCASO DE LA HUMANIDAD está ahora mismo el SEGUNDO EN VENTAS en el apartado de TERROR y aceptablemente bien situado en el resto de categorías. :o:o:o

    Gracias por tu compra y me encantaría saber qué te ha parecido. ;)

    P.D.: La segunda parte estará a lo largo de Agosto y ampliará considerablemente el universo NECROSIUM. Lo avisaré por aquí cuando esté y a ver si Amazon me deja poner de nuevo la promoción de 5 días gratuitos porque por encima de todo lo que quiero es que me leáis. ;) :)

    Saludos. :)


    Eso está hecho en cuanto lo lea lo reseño con mucho gusto.
    Me pongo en vuestro papel como escritores y la ilusion que tiene que dar el darse a conocer y que la gente lea tus obras tiene que ser increible :D
    Soy yo poniendo un mini relato aqui y que alguien se digne en pararse unos minutos a leerlo y comentarlo aunque sea para corregir algun detalle, es un orgullo

    Saludos!
  • Ander DaemonAnder Daemon Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    marta012 escribió : »
    Eso está hecho en cuanto lo lea lo reseño con mucho gusto.
    Me pongo en vuestro papel como escritores y la ilusion que tiene que dar el darse a conocer y que la gente lea tus obras tiene que ser increible :D
    Soy yo poniendo un mini relato aqui y que alguien se digne en pararse unos minutos a leerlo y comentarlo aunque sea para corregir algun detalle, es un orgullo

    Saludos!

    Muchas gracias, espero tu reseña cuando lo leas. :)
  • marta012marta012 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Buenas! Libro acabado Ander, me ha gustado muchisimo y el final no me lo esperaba para nada. Ya lo he reseñado en Amazon tambien, y he quedado muy satisfecha con la lectura. Ha estado muy entretenido.

    Gracias :-D:)
  • Ander DaemonAnder Daemon Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    marta012 escribió : »
    Buenas! Libro acabado Ander, me ha gustado muchisimo y el final no me lo esperaba para nada. Ya lo he reseñado en Amazon tambien, y he quedado muy satisfecha con la lectura. Ha estado muy entretenido.

    Gracias :-D:)

    Muchas gracias, Marta. Me alegro mucho de que te gustase y te agradezco tu lectura y reseña. En agosto, cuando esté lista la segunda parte, espero que te siga gustando. Será más (intentaré que sea algo más larga -eso sí, sin meter nada "de relleno" de "meter por meter"- aunque me gusta que se pueda leer de una tacada y no exceda las 3 horas aproximadamente de velocidad de lectura media) y mejor (al menos lo intentaré :D:p).

    Y el final... bueno, ya verás el final... que está ahí puesto muy a propósito... ya verás, ya... :p

    Saludos. :)
  • marta012marta012 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Ander Daemon escribió : »
    Muchas gracias, Marta. Me alegro mucho de que te gustase y te agradezco tu lectura y reseña. En agosto, cuando esté lista la segunda parte, espero que te siga gustando. Será más (intentaré que sea algo más larga -eso sí, sin meter nada "de relleno" de "meter por meter"- aunque me gusta que se pueda leer de una tacada y no exceda las 3 horas aproximadamente de velocidad de lectura media) y mejor (al menos lo intentaré :D:p).

    Y el final... bueno, ya verás el final... que está ahí puesto muy a propósito... ya verás, ya... :p

    Saludos. :)


    Muy bien esperaremos entonces Saludos!!
  • joigfejoigfe Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Hola marta012!!

    Depende de los géneros que te guste. De viajes no puedo decirte anda. Pero te diré algunos que me encantaron.

    - Brilla, mar del edén.
    - Holocausto Manhattan.
    - Cero.

    Y por supuesto no puedo de dejar de recomendarte mi novela (en Amazon): Tráfico Oculto: El Incidente. Como dice por aquí doctorkauffman, puedes si quieres leer un fragmento y si te gusta adelante!

    ¡Un saludo y vamos hablando!
  • marta012marta012 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    joigfe escribió : »
    Hola marta012!!

    Depende de los géneros que te guste. De viajes no puedo decirte anda. Pero te diré algunos que me encantaron.

    - Brilla, mar del edén.
    - Holocausto Manhattan.
    - Cero.

    Y por supuesto no puedo de dejar de recomendarte mi novela (en Amazon): Tráfico Oculto: El Incidente. Como dice por aquí doctorkauffman, puedes si quieres leer un fragmento y si te gusta adelante!

    ¡Un saludo y vamos hablando!


    Perfecto! tomo nota muchas gracias!! me lo leeré :-D:-D:-D:-D
  • Raquel MontielRaquel Montiel Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Si te gusta la ciencia ficción Zig zag de Somoza esta fenomenal y si te gusta la novela romántica mezclada con filosofía te recomiendo mi libro :p Esto no es un cuento de hadas que además hasta el martes 22 vamos mañana te lo puedes bajar de forma totalmente gratuita http://www.amazon.es/Esto-no-es-cuento-hadas-ebook/dp/B00KP82DWA/ref=zg_bs_1335569031_f_4
    Si te gustan de aventuras te aconsejo El nombre del viento y el temor del hombre sabio de Patrick Rothfuss y por último acabo de leerme Que el tiempo nos encuentre de Teresa Viejo y está fenomenal también
  • joigfejoigfe Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    marta012 escribió : »
    Perfecto! tomo nota muchas gracias!! me lo leeré :-D:-D:-D:-D

    Gracias a ti! Espero que te guste y me gustaría saber tu opinión. Y si es mala también eh!
    Saludos!!
  • marta012marta012 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Raquel Montiel escribió : »
    Si te gusta la ciencia ficción Zig zag de Somoza esta fenomenal y si te gusta la novela romántica mezclada con filosofía te recomiendo mi libro :p Esto no es un cuento de hadas que además hasta el martes 22 vamos mañana te lo puedes bajar de forma totalmente gratuita http://www.amazon.es/Esto-no-es-cuento-hadas-ebook/dp/B00KP82DWA/ref=zg_bs_1335569031_f_4
    Si te gustan de aventuras te aconsejo El nombre del viento y el temor del hombre sabio de Patrick Rothfuss y por último acabo de leerme Que el tiempo nos encuentre de Teresa Viejo y está fenomenal también

    Muy bien!! acabo de cogerlo en Amazon :DDD
    Cojo nuevos titulos muchas gracias en serio :p:p
  • marta012marta012 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    joigfe escribió : »
    Gracias a ti! Espero que te guste y me gustaría saber tu opinión. Y si es mala también eh!
    Saludos!!

    :D en cuanto lo lea comento :))
    Un saludo y hasta entonces :-O:-O:-O:-O
  • mustaphamustapha Anónimo s.XI
    editado julio 2014
    Te recomiendo "La casa del cobertizo" si es que te gusta la novela histórica seria.
  • PopePope Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    "La playa" de Cesare Pavese
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com