¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Despedidas que son pérdidas

SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
editado julio 2014 en Despedidas...
He estado viendo cuantas personas se despidieron del foro y me gustaría que volvieran, pero como no encuentro a todas las que añoro,inicio este hilo con la esperanza de que algún día lo lean.

Reclamo el regreso de Shaianti, Ariel García, Kundry, Nerea, Gades,Tigre, Dragón,Dorchy,Damapa,Diego Armando, Jenofonte, Ignoria, Suina, Jack London, Sime, Serrana, Ifigenia, Paraclixis...

¡Volved ! Existís en mi recuerdo y sé que también en el de otros muchos.

Un abrazo.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    ...Lenio, espiritu del viento. Mavel, texas,Unai y un largo etc:)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    amparo bonilla escribió : »
    ...Lenio, espiritu del viento. Mavel, texas,Unai y un largo etc:)


    Tienes razón Amparo; volvía, precisamente, porque pensé en Lenio, con quien tan buenos ratos pasamos, y en Mave, por su buena participación y la amistad que regalaba, y ¡cómo olvidar a Ralph!...

    Cada uno tendrá sus recuerdos y no dudo de que tú tienes un larguísimo etc.porque estuviste siempre al loro de todo lo que se escribía.

    ¡Ojalá un día lean este hilo y sepan que se les espera!.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Haré como en las películas de terror, que si se dice el nombre tres veces aparece:

    Anamar, Anamar, Anamar.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Odmaldi, me alegro de que añadas el nombre de Anamar. ¡Excelente en sus escritos literarios y en el trato con todos!

    Tengo un buen recuerdo de ella.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    Dixie
    Bohr
    Ausente
    Reggisima
    Auxi «?»
    K_V
    Keiser Söze «wtf»
    Serrana

    Y algunos ya citados, Ariel, Paralixlis, Shaianti, Kundry, Dragon, junto con otros tantos que olvido mencionar.








    Y en una Ciudad del Desaliento debo estar olvidando a alguien, tan maravillosa como una simetría hybrida.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Wooded escribió : »
    [...]
    Bohr
    [...]

    Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.Bohr.

    :(-(
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    odmaldi escribió : »
    Haré como en las películas de terror, que si se dice el nombre tres veces aparece:
    sober sad person, sober sad person, sober sad person
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Y ro08ma? Qué ha sido de nuestro locutor de radio?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Ese es otro que aparece, pero no se deja ver:)
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    Echo mucho de menos al que yo era hace un par de años atrás. Aunque se que no volverá, el muy puto.

    Bah, en algún lugar andarán. Si se fueron dejándonos aquí en la costa, me basta con la convicción de que, donde sea que estén, estarán bien.

    Prefiero mirar hacia adelante y ver la cantidad de personas maravillosas que aún están aqui y las maravillas de personas que han entrado ahora último.




    .
    ..
    .
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Yo ingresé en el foro a finales del 2012 y no puedo echar de menos a algunos de estos últimos que nombráis, pero sí a unos cuantos del conjunto.

    También a usuarios que, si bien no se han despedido, hace tiempo que no participan, como Trasgo, Jiin, Chinasky, Filocrates, y Nefertitis.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    La Nefertitis dijo que ya vendría cuando se mudara de casa, al parecer se quedó de mudanza y encima me dejó colgada en la brocha con su historia:D
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    ¿Reciclando? .... perdón... no pude evitarlo... :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Claro,si vieras la plata que da el reciclar:D:)
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Claro,si vieras la plata que da el reciclar:D:)

    ja ja ja ja ja...
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    torrejuelas escribió : »
    ¿Reciclando? .... perdón... no pude evitarlo... :D


    No es lo mismo reciclar que recordar.

    Lo bueno no debe olvidarse.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Sinrima escribió : »
    No es lo mismo reciclar que recordar.

    Lo bueno no debe olvidarse.

    Es verdad.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Galtzagorri escribió : »
    Y ro08ma? Qué ha sido de nuestro locutor de radio?
    Está en Acapulco con su nueva novia. No es chiste ni nada, literal está en Acapulco con su nueva novia. Ya no me habla para nada, así que no le hablo para nada.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    El muy ingrato...cortados todos los servicios:cool:
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Medea escribió : »
    Ya no me habla para nada, así que no le hablo para nada.

    Aunque lo que dije anteriormente pareciera algo poco amistoso... pienso que parte de lo que cuenta Medea justifica de alguna manera lo que escribí. Creo que los silencios son más elocuentes que las palabras. Para mi las cosas son si o si y no o no. Una experiencia me llevó a ver este tipo de situaciones de una manera muy clara y sin engaños. En uno de mis trabajos nos hicimos muy amigos unas tres o cuatro personas... compartiamos en el trabajo y después de éste.... por un tiempo más o menos largo. Pues bien, uno de ellos ascendió de puesto y tomó una actitud distante. Yo me senti mal... bueno, todos y un dia me acerqué a esta persona y le pregunté que pasaba y que acaso no eramos amigos... pues bien... me miró en silencio por unos segundos y de pronto dio la media vuelta y se fue del lugar. Lección aprendida. Aqui hay un dicho que dice ... "con este cuerpo, con este talle, no doy excusas ni ruego a nadie" Santo remedio y a vivir lo más tranquilo posible... y fundamentalmente sin... reciclar.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Pues esto es como todo, creo yo, la gente va y viene a su acomodo, en la vida real igual tenemos personas con las cuales dejamos de hablarnos o de vernos por tiempos, algunas se van indefinidamente, no por eso dejamos de recordarlas alguna que otra vez.:cool:

    Y eso de reciclar es saludable, no todo lo que para algunos va para la basura, es basura, en mi caso mi hija es de votar todo lo que encuentra en el camino y que a ella no le sirve, por eso cuando ella recicla, yo rescato algunas cosas que para mi si son importantes.:)

    Lo mismo pasa en este foro, el hecho de que algunos se vayan y no regresen, no quiere decir que su paso por aquí no hayan dejado huellas, quedan sus escritos, sus comentarios, su calor virtual, que muchas veces se siente más que en la realidad y algunos se dan sus vuelticas y nos miran, por eso es bueno que se den cuenta que no los hemos echado al cesto de la basura, si tú no quieres ser reciclado no dejes de estar al pie del cañón.:D
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Pues esto es como todo, creo yo, la gente va y viene a su acomodo, en la vida real igual tenemos personas con las cuales dejamos de hablarnos o de vernos por tiempos, algunas se van indefinidamente, no por eso dejamos de recordarlas alguna que otra vez.:cool:

    Y eso de reciclar es saludable, no todo lo que para algunos va para la basura, es basura, en mi caso mi hija es de votar todo lo que encuentra en el camino y que a ella no le sirve, por eso cuando ella recicla, yo rescato algunas cosas que para mi si son importantes.:)

    Lo mismo pasa en este foro, el hecho de que algunos se vayan y no regresen, no quiere decir que su paso por aquí no hayan dejado huellas, quedan sus escritos, sus comentarios, su calor virtual, que muchas veces se siente más que en la realidad y algunos se dan sus vuelticas y nos miran, por eso es bueno que se den cuenta que no los hemos echado al cesto de la basura, si tú no quieres ser reciclado no dejes de estar al pie del cañón.:D
    Bien... trataré... ja ja ja ja:)
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Torrejuelas, lo que te pasó a ti con tus "compañeros" de trabajo, no es comparable con la ausencia de algunos de los que pasaron por el foro, pues no creo que haya una deliberada intención de negarnos la palabra ni de mostrar que son más importantes que los que nos quedamos.

    Me gusta cómo lo ve Amparo.

    Saludos.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    ¡¡¡PERPLEJO !! Echo de menos tus ventanas de visillos coloridos... y de tus críticas tan didácticas.

    ¡Que fallo, no haber nombrado antes a Perplejo!. Él propuso "cadena de críticas" para animar la participación y ha sido una de las personas que ha hecho buenas críticas literarias concisas, claras y con buenos modales.

    Igual vuelve algún día.Además dejó su cuaderno de haikus a medias.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Leos escribió : »

    Me gusta cómo lo ve Amparo.

    Saludos.

    Y me parece muy bien.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Torrejuelas, parece que vienes con menos frecuencia, ¿no?

    ¿En qué subforos participas? Me gustaría seguir tu pista.

    Saludos.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Sinrima escribió : »
    Torrejuelas, parece que vienes con menos frecuencia, ¿no?

    ¿En qué subforos participas? Me gustaría seguir tu pista.

    Saludos.
    Para mi es un halago tus palabras... estoy algo distraido este ultimo tiempo en cosas del hogar... espero volver pronto más seguido... saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Todos se fueron, solo queda Ariel... De los antiguos. Feliz año.
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    ¡¡Feliz año, querida Amparo!! ¡¡Feliz año, compañeros!!


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com