¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Papeles de agua de GALA

iliana8p@gmail.com[email protected] Anónimo s.XI
editado abril 2012 en Literatura
Sabeís de que irá el nuevo libro de GALA ." Papeles de agua":):):)
He ido a la web www.antoniogala.es y por lo que pone , debe estar bien .

Si alguién tiene mas info, lo agradecería.
Por cierto,, os gusta GALA ?

Comentarios

• hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    He leido algun libro suyo y me ha gustado: La Pasión Turca es genial, y cuaderno de amor son los que recuerdo asi de golpe. A ti te gusta mucho?' cual me recomendarias??
    En cuanto al nuevo libro solo he encontrado esto:

Planeta lanza en septiembre la última novela de Antonio Gala La obra ´Los papeles del agua´ narra la historia de una mujer fracasada
    Como en otros años, Antonio Gala abre la temporada con la novela Los papeles de agua (Planeta), que analiza el corazón de una mujer fracasada, con la incomparable ciudad de Venecia de telón de fondo. La fecha de lanzamiento de la obra, de 450 páginas, es el 4 de septiembre. La novela trata de los cuadernos de una escritora de vuelta del éxito que decide ir a perderse o a encontrarse a Venecia tras el fracaso de su última obra publicada. En Venecia sale de su decadencia al tiempo que descubre la cara oculta de la ciudad, sus pasiones y su vida nocturna.

Espero que te sirva de algo. un saludo
  • pla, pla, plapla, pla, pla Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Hola, hola...no sé todavía cómo va todo esto, es mi primer día, o mejor dicho, mis primeras horas, espero ir aprendiendo y enterarme de todo lo que hay por aquí....seguiremos en contacto, seguro!
  • Verónica DíazVerónica Díaz Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    La verdad que el libro debe ser una delicia.
    de momento he entrado en la Web nueva de Gala y estoy encantada,, en las nubes....
    Con citas como ésta es para estarlo:
    "Hay que amar al mundo a través de quien se ama; hay que aspirar a mejorarlo porque quien se ama lo habita."

Bonita, profunda,intensa, etc...
    que opinan?.. :):):):):)

www.antoniogala.es
  • editado septiembre 2008
    sin duda la mejor frase de amor que he leido
    editado septiembre 2008
    Verónica Díaz escribió : »
    La verdad que el libro debe ser una delicia.
    de momento he entrado en la Web nueva de Gala y estoy encantada,, en las nubes....
    Con citas como ésta es para estarlo:
    "Hay que amar al mundo a través de quien se ama; hay que aspirar a mejorarlo porque quien se ama lo habita."

Bonita, profunda,intensa, etc...
    que opinan?.. :):):):):)

www.antoniogala.es

Preciosa la frase, me ha encantado..
  • jesussotojesussoto Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Esta mañana Gala ha presentado de su novela en El Club de Lectura de 'A Vivir' de la SER. Si os conectáis a la página www.cadenaser.com viene la entrevista.
  • iliana8p@gmail.com[email protected] Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    este libro es una pasada,, increiblemente fascinante,, una narración de lo mas directa ,.,
    lo compré el sábado y estoy enganchadísima..
    y sobre la cita anterior.,. : MARAVILLOSAMENTE EXTRAORDINARIA. BELLÍSIMA

un saludo
    editado septiembre 2008
    Lo tendré en cuenta, cuando lo acabes ya nos explicaras la impresión final.
  • Verónica DíazVerónica Díaz Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Aquí va otra ,, a ver si te gusta:
    "Todo el mundo ha experimentado que el corazón tiene razones que la razón desconoce."
    www.antoniogala.es
    por cierto, si eres de BARCELONA ,, ayer estuvo Gala firmando libros...
  • AnathemaAnathema Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    Yo también lo he visto, está ya en edición de bolsillo. PArece que el planteamiento es diferente al de sus novelas. Pero no lo compré. Seguramente se ha documentado muy bien para abordar un hecho histórico.
    Sólo he leido de Gala " La casa tranquila" que no es novela y me encantó
    Saludos
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Gala no es precisamento un autor que me guste demasiado, aunque reconozco que su novela "La pasión turca" y alguna otra me enganchó.
  • valkiriavalkiria Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    A mi me encanta Antonio Gala, he leido bastantes libros de él. No he leido todavia Los Papeles de agua, pero espero comprarmelo pronto supongo que no me defraudara, como siempre. Me gusta como escritor y como persona. Ademas mi firma en el foro es una frase de el :). Un saludo!
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Paupérrima novela del escritor de Brazatortas, Antonio Gala.

Espero que la fama le haya venido por mejores obras que esta. En "Los papeles de agua" narra unas historietas de unos desdichados personajes en torno a la mafia italiana concentrada en la ciudad de Venecia, en la que relatos sin sentido adornados con desagradables numeritos eróticos se hacen habituales. Su desarrollo lo califico, incluso, de mal gusto.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com