Hace unos años me registré por primera vez en un foro. Me animó bastante el verano, y desde entonces siempre procuro registrarme en un foro cuando llega esta época del año. Como me gusta mucho leer y escribir, y vi que este foro parecía bien organizado y con bastantes secciones, me decante por éste.
Bueno, ya que esto es un foro de literatura, no estaría fuera de lugar que dijera cuáles son mis libros y autores favoritos. Como casi todos los de mi generación, me inicié en la lectura con Harry Potter. Actualmente estoy leyendo el tercer libro, que creía perdido para siempre, y me está gustando mucho. Creo que Rowling tiene un gran talento para el misterio, el humor y sabe como crear personajes interesantes.
También me gustan mucho Kazuo Ishiguro y Murakami, aunque de éste último solo he leído Tokyo Blues. Me encantan porque, sin pasarse en ningún momento de melodramáticos, consiguen emocionarme. Nunca me abandones es mi libro preferido.
Mi obra de la literatura española preferida es Marianela. La protagonista me enamoró, y leí gran parte de la novela con el corazón en un puño.
Comentarios
Pero esperamos que luego del verano te quedes en invierno también, aquí te daremos calorcito:)
También me leí a Marianela, acongoja la historia de ella:eek:
Gracias por la bienvenida.
Es precisamente lo que acabé haciendo en los otros foros. La verdad es que nunca supe porqué razón xd.
No me hables de calor precisamente ahora xd
Una brisa de verano, en el calor de la playa para luego irse y volver, tras el invierno que lava los pecados y las ansias.
Bienvenido, inspiración con patas.
.
..
.
Hola, bienvenidou