Yo pienso que el tiempo es en general amigo. Es el que junto con las experiencias que vivimos nos enseña y en definitiva nos convierte en lo que somos. Supongo que el tiempo en si, no supone nada. Conozco personas que con el paso del tiempo tan solo suman años. Pero si tienes ganas de aprender, de entender lo que te rodea el tiempo es tu amigo. (ah! Y que conste que no soy una ancianita).
Dinero:):D Dicen que no es necesario, pero falta que si hace:eek:
Alguna vez te ha hecho falta?
-¿Se come el dinero?:rolleyes:
-No, te lo comen.
.
.
Hubo un tiempo de sin dinero, y no cubría ni para pasar hambre, pero era feliz.
Al día de hoy, no sé que es el dinero.
Si te diese ahora mismo un cheque en blanco, ¿qué te comprarías?
.
.
Compraría un marco para colgarlo en la pared de mi habitación. Cada mañana me daría ánimos saber que tu cuenta corriente está en mis manos (efecto-eco de peli de terror): JAJAJAJAJAJAJAJA.
¿Qué será de nosotros cuando una máquina inteligente desinvente los foros?
¿Einstein responde algo con sus teorías? es decir: ¿Puede ser Einstein objeto poético?
La teoría de la relatividad dio para mucho.
Que si la variable del tiempo era la velocidad, y la constante era maltratar a su mujer, día sí y día también, vendiéndose en USA por unos millones, y jugando con Dios a los dados, entre paliza y paliza.
La Historia juzga positivamente a impresentables con derecho a cárcel.
¿A quién consideras la lengua más viperina de toda la historia?
¿Tenemos el derecho de elegir con quien nos relacionamos? ( Gracias a Dios si)
El derecho sí, otra cosa es que nos dejen ejercerlo.
¿Sueles crear conversaciones y situaciones en tu cabeza que nunca tendrán lugar? (Por ejemplo cuando estás enfadadx y piensas todo lo que le dirias a esa persona y recreas la conversación pero al final no le dices nada)
¿Sueles crear conversaciones y situaciones en tu cabeza que nunca tendrán lugar? (Por ejemplo cuando estás enfadadx y piensas todo lo que le dirias a esa persona y recreas la conversación pero al final no le dices nada)
Las creo en mi cabeza, las escribo e incluso las leo en voz alta, pero cuando llega el momento de decírselas a esa persona, nunca me salen como las he pensado.
¿Qué piensas cuando alguien que no conoces se te queda mirando fijamente?
Por que te pones en el lugar de los contendientes. Si empatizas con el ganador, te sientes triunfante y poderoso, si sientes afinidad con el perdedor crees estar recibiendo tú mismo los golpes.
Se dice que el hombre es un ser racional, ¿son los animales también seres racionales?
Comentarios
¿Le tienes miedo a los espejos?
Quien ganara el mundial?
Brasil.
¿El tiempo es amigo o enemigo?
¿que necesitamos para ser felices?
Alguna vez te ha hecho falta?
-¿Se come el dinero?:rolleyes:
-No, te lo comen.
.
.
Hubo un tiempo de sin dinero, y no cubría ni para pasar hambre, pero era feliz.
Al día de hoy, no sé que es el dinero.
Si te diese ahora mismo un cheque en blanco, ¿qué te comprarías?
.
.
Compraría un marco para colgarlo en la pared de mi habitación. Cada mañana me daría ánimos saber que tu cuenta corriente está en mis manos (efecto-eco de peli de terror): JAJAJAJAJAJAJAJA.
¿Qué será de nosotros cuando una máquina inteligente desinvente los foros?
¿Qué es para ti un hipócrita?
¿El que se engaña a si mismo también en un hipócrita?
El que se engaña a sí mismo es un idiota.
Alguna gente mayor dice: “Todo se paga en esta vida”
¿Es cierto?
Que tan buena paga eres?
Imagínate soy el número premiado de la lotería.
¿Juegas?
o sea que tu esposa se saco la lotería contigo?
Por supuesto, sobre todo cuando “nos ponemos de acuerdo”.
¿La razón se debe imponer al corazón?
¿Nos perjudica siempre ser impulsivos?
¿Einstein responde algo con sus teorías? es decir: ¿Puede ser Einstein objeto poético
.
..
.
La teoría de la relatividad dio para mucho.
Que si la variable del tiempo era la velocidad, y la constante era maltratar a su mujer, día sí y día también, vendiéndose en USA por unos millones, y jugando con Dios a los dados, entre paliza y paliza.
La Historia juzga positivamente a impresentables con derecho a cárcel.
¿A quién consideras la lengua más viperina de toda la historia?
(Hablando de literatura o artes)
¿Tenemos el derecho de elegir con quien nos relacionamos? ( Gracias a Dios si)
Las creo en mi cabeza, las escribo e incluso las leo en voz alta, pero cuando llega el momento de decírselas a esa persona, nunca me salen como las he pensado.
¿Qué piensas cuando alguien que no conoces se te queda mirando fijamente?
Que buena oportunidad para conocer a alguien más... Nah, mentira, pienso:¡que diablos mira!, ¿se enamoró de mi acaso?
Lengua viperina tenía Wilde, también Séneca, entre nosotros: Auxi.
¿Cuál es tu desconocido ideal?
.
..
.
Aquel que se deja conocer
¿Qué harías si fueras invisible?
¿Sería incorrecto?
¿Qué sería lo primero que harías, si fueses invisible?...(después de sacarse la ropa, obviamente)
.
..
.
Preguntarme: Que mierda paso?
Es correcto extrañar a Auxi, o sus comentarios mejor dicho?
Es normal, la agresividad es más interesante que la afabilidad.
¿Has visto alguna vez una pelea de perros?
¿Porqué la gente se altera cuando ve una pelea?
.
..
.
Se dice que el hombre es un ser racional, ¿son los animales también seres racionales?
¿Qué es un artefacto?
.
..
.
¿Existe para todos en el mundo nuestra media naranja?