Hola a todos, soy Núria y tengo 24 años. No sé muy bien cómo he llegado aquí, pero me encanta leer y hace tiempo que quería unirme a algún foro y hoy he llegado aquí y he decidido quedarme.
Me gusta leer, me ha gustado siempre y leo de todo: novela, poesía, cómic, ensayo,... Hasta las etiquetas de los champús si hace falta XD
Ya nos iremos conociendo, pero por ahora si queréis saber qué libros leo podéis visitar mi blog. No quiero ser muy spamer, así que lo pongo como si fuera un spoiler:
[OCULTAR]
laestanteriadenuria.com[/OCULTAR]
Un abrazo,
Cascavell
Comentarios
BIENVENIDA
¿Sabes que hay estudios sobre el porqué de leer las etiquetas del champú "en determinados momentos"? jeje
Dicen que es un reflejo para distraer la mente ante la inminencia de un trance inevitable y quizá doloroso :rolleyes:
.
..
.
Aléjate de Cielito, tiene novia
¡Claro que eres interesante!, he visto tu rastro en el faro y entreví la luz...
Bienvenida otra vez.
.
..
.
Un poco tarde, ya lo sé, pero en la vida siempre voy al arrastre en todo.
Supongo que ya es crónico.
Bienvenida.
Saludos.
Saludos.
No soy escritora, sólo escribo reseñas literarias.
Por cierto, me interesa saber que clase de filosofía te gusta!:rolleyes:
Me gusta sobre todo la filosofía política y la bioética. Pero cualquier reflexión que me ayude a ampliar mis horizontes es bienvenida.
Al final Sinrima tendrá razón.
Espero que no seas fan de Thomas Hobbes!:D
Hombre, si realmente hubiera un leviatán sabio y justo que liderara un sistema perfecto sería genial. Pero como esto no va a pasar prefiero ser democrática xD
Ay, si Sócrates te oyera, democracia...el sistema más burgués, utilitarista y apático.:D