A Álex, porque siempre seguirá volando.
Bosteza una hormiguita cuando la arropo en su cuna de seda.
Me pregunta la crisálida si sueña ella o la están soñando ahora.
Un grillo interpreta a Mozart
y el búho de la alameda ha venido a guiñarme un ojo.
El silencio es una sinfonía bajo la arena
cuando un ladrido de un perro se pierde a lo lejos
como ola indagando silencios.
Qué hermoso es el cántico de las alas blancas
con las hadas juguetonas: destellos armoniosos de color luna llena.
No duerme la noche; dibuja el boceto del alba.
El purísimo viento tiene forma de corazón que aletea.
Debajo del ropaje del jardín he visto a una luciérnaga
con pechos de miel alumbrando a la divina tierra.
Comentarios
No sé si éste es el lugar para las preguntas. He escrito un relato pero no ha podido ser enviado. ¿Es cuestión de tiempo? ¿Cómo se hace?...Siguiendo las instrucciones no he podido enviarlo. Ya sabes, los problemas del aprendiz...
En cuanto al relato si es muy largo lo puedes dividir en dos, de lo contrario no deberías tener problema en colocarlo, me dices si no puedes, haber como se te puede ayudar.:)
Un hermoso poema lleno de fantasía para disfrute de quienes saben volar, como Álex, como yo misma -aunque me pesen las alas-.He sentido en el viento que sopla en tu poema,"el corazón que aletea",y a las "hadas jugando bajo la luna llena"...
Y he visto una persona sensible jugando sonriente con un niño muy niño, y esto es lo que más me emociona. Gracias, Miguel.
Las imágenes que sugieres son muy bonitas:
"El silencio es una sinfonía bajo la arena
cuando un ladrido de un perro se pierde a lo lejos
como ola indagando silencios."
Un recorrido por el bosque de la imaginación: crisálidas que sueñan,grillos que entonan a Mozart, Buhos seductores, y, al fin la luciérnaga,mujer dulce que "alumbra la tierra".
Mi felicitación por este original y fantástico poema que nos devuelve a la infancia y nos hace soñar.
Un afectuoso saludo.
Muchas gracias por esa crítica tan preciosa que has hecho de mi poema.
A ver si dispongo de más tiempo y leo detenidamente tus trabajos y los del resto de los amigos del foro.
Un abrazo,
David
Muy hermoso.
También esa apuesta por la inocencia.
¡ Saludos!