¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Muy buenas! Me presento

LenaAlcieLenaAlcie Anónimo s.XI
editado abril 2014 en Presentémonos
Hola a todos,
Mi nombre es Lena y os encontré rebotando y rebotando de una página web a otra, específicamente de Jóvenes Escritores.
Es mi primera vez para un foro de este tipo así que perdón por los errores que seguro cometeré.

Sobre mi... pues lectora desde que tengo razón, aprendí antes a leer que a hablar (vale, si, hablé muy tarde) Con catorce años hice un amago de escritura, pero la juventud es muy mala y ahora, mas de diez años después, me encuentro sin trabajo y con mucho tiempo libre, así que busqué la vieja "libreta de escribir chorradas" y pude comprobar (y recordar, que de muchas ni me acordaba para vergüenza mía) que algunas de esas chorradas me gustaban y me seguían gustando. Pero entiendo que antes tengo que ponerme al día con el bolígrafo y que mejor forma, y más barata, que encontrar gente con la que compartir y aprender experiencias de lectura y escritura.

Así que aquí estoy, intentaré pasarme a menudo para leeros en principio.
Un saludo!

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Hola, bienvenida:):D:p

Seguro que esas chorradas también nos gustaran:)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2012
    Bienvenida Lena. En los foros no se cometen errores ;)
  • anonimagarciaanonimagarcia Anónimo s.XI
    editado abril 2014
    http://pertenezcoanadie.blogspot.com.es/
    No es gran cosa pero me gustaría que prosperara. Gracias por pasarte.
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2014
    LenaAlcie escribió : »
    y que mejor forma, y más barata, que encontrar gente con la que compartir y aprender experiencias de lectura y escritura.

Exacto. Bienvenida.:p
  • elfabricadordetintaselfabricadordetintas Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Muy buenas Lena, yo hace 10 minutos que estoy en el foro, soy aún más nuevo.
    Te animo a aprovechar el tiempo del que dispones y a escribir, pues yo lo he hecho y sobre todo, a guardarlo todo, ya que podrás ver tú misma tu evolución. Acabo de autopublicar mi primera novela, "El fabricador de tintas", cuyo enlace no pongo todavía por normativa del foro, según me ha parecido leer, pero si pones fabricador de tintas en google, te sale rápido al ser una palabra en desuso. Veo que mucha gente sois aparentemente jóvenes y os animo a escribir, pero....será muy duro...
    Yo tengo entre 35 y 40 años, un hijo, estoy casado y le he dedicado muchas horas al tema, pero es muy absorbente y es lento.En mi caso, al ser novela, lo difícil no era escribir 3 o 4 páginas medio decentes, sino seguir escribiendo y llegar a 150 o 200 páginas, acabar algo, pero sinceramente, ha sido un curso acelerado en escritura y creo que me ha valido la pena.
    También te recomiendo probar con los relatos cortos, pues si bien se escriben diferente, también se aprende y mejora.
    ¡Vaya chapa os estoy pegando! perdón y un abrazo.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado abril 2014
    Bienvenida.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com