Leí tu comentario hace un rato y me puse a buscar, encontré un par de cuentos en la web Linterna y Esperando, me han gustado realmente, cuando pueda a ver si me consigo Colegiala... Y qué biografía la de Osamu Dazai eh... Saludos.
Estoy leyendo el libro: Saleh alkhalifa, waleed: Amor, sexualidad y matrimonio en el islam. Ediciones Oriente y Mediterraneo, Madrid, 2002.
Un interesante libro para quien, por una razón u otra, quiere adentrarse un poco en la cultura musulmana y sus costumbres. Después de yo ver unos cuantos de temas similares este me ha parecido el más interesante. Es la segunda vez que lo estoy leyendo. Una sola lectura de un libro nunca es suficiente (a menos que con parte de la primera ya decidas tirarlo a la basura). Dos es lo mínimo y tres lo recomendable.
He terminado hace poco de leer "Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini. Me ha encantado. Llegas a conocer y entender más la situación actual de un país como Afganistán. Su cultura e historia. Es un libro realista y bastante duro a veces, pero también tierno. Lo recomiendo.
Hola, buena idea poner lo que estamos leyendo y nos vamos ayudando para escoger nuevas lecturas. Ahora mismo estoy con La reina descalza, de Ildefonso Falcones, voy por la mitad y me está gustando mucho. Un recorrido por la historia sobre los gitanos en el siglo XVIII que aporta información y entretenimiento, con la pluma de uno de los mejores escritores españoles actuales según mi criterio. También leí de él La catedral del mar. Antes que este libro he leído de Julia Navarro Dispara, yo ya estoy muerto, sencillamente buenísimo, sobre el problema gravísimo de palestinos y judíos. Otro libro sobre este tema de la periodista Olga Rodríguez: El hombre mojado no teme la lluvia. También lo recomiendo para quien esté interesado en este tema. Este último libro no es novela, sino una recopilación de entrevistas a diferentes pobladores de la zona.
Hace unos días terminé con La ira de los caídos, de Daniel Granados, un libro que acaba de salir y que recomiendo mucho.
Ahora mismo estoy con la segunda parte de El ciclo de la luna roja, de José Antonio Cotrina.
Terminado Alta magia de Eliphas Levi. Libro de magia, donde te explica que es la magia cabalística, además de alquimia. Los significados del hombre, ( activa) y la mujer, ( pasiva), las dos columnas de Salomon, JAQUÍN & BOAZ, blanca y negra.
Algo de alquimia, ( química) y la magia negra.
Un 9/10.
Ahora estoy con Ana, la de la isla de Lucy Maud Montgomery.
Pues ahora ando leyendo (nuevamente), Abduccion, de Robin Cook. Aunque lo estoy leyendo en la tablet, en formato PDF... no lo he encontrado por ninguna libreria de Montevideo, y leerlo en PDF es bueno, pero no es lo mismo :D
Lo recomiendo, para los que le gustan la ficcion, este libro es una joyita. Las descripciones que hace de cada personaje, de Interterra, de sus habitantes, y de lo que le ocurre al grupo de buceadores al final no tiene nombre. Sin palabras.
Qué razón tienes Mayorga, porque el teatro está apartado de la línea de venta.
Y buscando en la sección de libros de El Corte Inglés, la dependendienta se volvía loca para encontrar un único especimen teatral, allí escondido detrás de la zona de envoltorios para regalos.
El libro contiene casi todas las obras del dramaturgo.
Supongo que mañana me lo regalarán, tipo sorpresa.:rolleyes:
Pues coincido un poco con Chica-Pepsi por que también estoy leyendo a Robin Cook, pero esta vez es un libro un poco diferente a los que acostumbra por que no es una novela de intriga médica, se trata de "La Esfinge".
Pues coincido un poco con Chica-Pepsi por que también estoy leyendo a Robin Cook, pero esta vez es un libro un poco diferente a los que acostumbra por que no es una novela de intriga médica, se trata de "La Esfinge".
Voy por la mitad del libro, y no está mal, aunque no es de los mejores que he leído. Es un libro de aventuras, donde la protagonista se verá envuelta en asesinatos relacionados con la búsqueda de una estatua egipcia de gran valor para los que se dedican a la compra-venta de antigüedades en el mercado negro. Como ya te había dicho no es el típico libro de Robin Cook y, para mi gusto, se le dan mejor los de suspense médico.
Y buscando en la sección de libros de El Corte Inglés, la dependendienta se volvía loca para encontrar un único especimen teatral, allí escondido detrás de la zona de envoltorios para regalos.
Prometo poner cara de alucinado.
.
.
..
Ya lo tengo. Ya es mío.:D
"Nuestro tiempo es de una falsedad tan abismal que, si alguien pusiese un poco de verdad en el escenario, la gente saldría del teatro a quemar el mundo".
Juan Mayorga.
Apaga y vámonos.
El último que cierre la puerta.:rolleyes:
Voy por la mitad del libro, y no está mal, aunque no es de los mejores que he leído. Es un libro de aventuras, donde la protagonista se verá envuelta en asesinatos relacionados con la búsqueda de una estatua egipcia de gran valor para los que se dedican a la compra-venta de antigüedades en el mercado negro. Como ya te había dicho no es el típico libro de Robin Cook y, para mi gusto, se le dan mejor los de suspense médico.
Hace un montón de años (no sé si de adolescente) leí Mutación, de Cook, una especie de interesante versión de Frankenstein con aquel niño inquietante...curiosamente hace unos años hicieron una peli con casi el mismo argumento "El Enviado" con Robert De Niro.
Por cierto, estoy leyendo Otras Inquisiciones de Borges.
Pues ya lo he acabado y sigo pensando que no es un gran libro, sólo del montón. Empiezo a leer: "Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro ya os contaré qué tal.
Comentarios
Leí tu comentario hace un rato y me puse a buscar, encontré un par de cuentos en la web Linterna y Esperando, me han gustado realmente, cuando pueda a ver si me consigo Colegiala... Y qué biografía la de Osamu Dazai eh... Saludos.
Un interesante libro para quien, por una razón u otra, quiere adentrarse un poco en la cultura musulmana y sus costumbres. Después de yo ver unos cuantos de temas similares este me ha parecido el más interesante. Es la segunda vez que lo estoy leyendo. Una sola lectura de un libro nunca es suficiente (a menos que con parte de la primera ya decidas tirarlo a la basura). Dos es lo mínimo y tres lo recomendable.
Ahora mismo estoy con la segunda parte de El ciclo de la luna roja, de José Antonio Cotrina.
http://freepdfhosting.com/957a9d05b3.pdf
Se llama Anomia, es un libro de cuentos, excelente y bastante oscuro.
A ver si te gusta
"La clave Ishtar I. Overture" de Alexander Hawks. ¡Una pasada!
Os dejo aquí el booktrailer:
https://www.youtube.com/watch?v=FW7W7rQIWNg
Me está gustando mucho, muy inquietante. Luego me gustaría seguir con Ulises, a ver que tal.
Algo de alquimia, ( química) y la magia negra.
Un 9/10.
Ahora estoy con Ana, la de la isla de Lucy Maud Montgomery .
.
..
.
Lo recomiendo, para los que le gustan la ficcion, este libro es una joyita. Las descripciones que hace de cada personaje, de Interterra, de sus habitantes, y de lo que le ocurre al grupo de buceadores al final no tiene nombre. Sin palabras.
Teatro 1989-2014, de Juan Mayorga.
Prometo poner cara de alucinado.
.
.
..
Es interesante?, me intriga el titulo, la verdad.
Los viajes de Gulliver
Las alegres aventuras de Robin Hood
El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha
Ya lo tengo. Ya es mío.:D
"Nuestro tiempo es de una falsedad tan abismal que, si alguien pusiese un poco de verdad en el escenario, la gente saldría del teatro a quemar el mundo".
Juan Mayorga.
Apaga y vámonos.
El último que cierre la puerta.:rolleyes:
.
.
.
Hace un montón de años (no sé si de adolescente) leí Mutación, de Cook, una especie de interesante versión de Frankenstein con aquel niño inquietante...curiosamente hace unos años hicieron una peli con casi el mismo argumento "El Enviado" con Robert De Niro.
Por cierto, estoy leyendo Otras Inquisiciones de Borges.