¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El punto de partida...

RyukoRyuko Anónimo s.XI
editado febrero 2014 en Presentémonos
¡Hola a todos!

Mi nick es Ryuko y debo confesar que llegue aquí gracias a la usuaria Niwolita, quien me recomendó este foro, compartimos otro foro de videojuegos y pues cada cierto tiempo posteo unos pequeños cuentos para entretener la zona "off-topic"; el tema es que mis últimos escritos son algo subidos de tono, y estaba buscando un lugar donde no corran el peligro de ser borrados.

Ahora pasando a mi presentación, ya saben mi nickname o apodo: es Ryuko, tengo 24 años, estudie dos años Sociología, deje la carrera y entre a estudiar Trabajo Social, donde voy en 7° semestre; soy de Chile, de la V región.

Espero llevarme bien, no diré con todos, no soy "monedita de oro", espero que tengan un buen día y nos estaremos leyendo.

¡Saludos!
Ryuko

Comentarios

• ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2014
    Welcome, saludos de parte de este humilde escritor de fantasía épica, que además estudia Educación Social.
  • RyukoRyuko Anónimo s.XI
    editado febrero 2014
    Zeildoux escribió : »
    Welcome, saludos de parte de este humilde escritor de fantasía épica, que además estudia Educación Social.

Gracias por la bienvenida ^^
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2014
    Hola, bienvenida:):D:o
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2014
    Bienvenida, Ryuko :p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com