¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

consejo para libro

peinaokskrtewpeinaokskrtew Anónimo s.XI
editado enero 2014 en ¿Te gusta leer?
Buenas, soy nuevo en este foro, nada mas tengo que decir que este es el primer tema que creo, bueno , busco un libro para leer de las siguientes características, soy muy "raro " que digamos, hace poco leí niebla de Unamuno y me gusto mucho y quiero un libro de ese carácter, pero mas profundo, donde el protagonista sufra de depresiones, autodestrucción etc y también que esté el amor de por medio . O de la temática de Requiem por un sueño
Si alguien sabe de algún libro de estas carasterísticas que me lo comente !!, gracias!!!!

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Hola, bienvenido:):D:p

Esperamos que en tus rarezas esté quedarte por aqui:-D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2013
    peinaokskrtew escribió : »
    Buenas, soy nuevo en este foro, nada mas tengo que decir que este es el primer tema que creo, bueno , busco un libro para leer de las siguientes características, soy muy "raro " que digamos, hace poco leí niebla de Unamuno y me gusto mucho y quiero un libro de ese carácter, pero mas profundo, donde el protagonista sufra de depresiones, autodestrucción etc y también que esté el amor de por medio . O de la temática de Requiem por un sueño
    Si alguien sabe de algún libro de estas carasterísticas que me lo comente !!, gracias!!!!
    Jum, todo Dostoievski y dame un segundo para recordar más...
  • VisionarioVisionario Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2014
    Siento no haber leido antes tu pregunta.Respondo ahora pasado un tiempo,mas con la esperanza de que lo leas.
    Unamuno,que era muy variable en sus creencias catolicas,escribe "Del Sentimiento Tragico de la Vida".Aunque el nombre arezca deprimente,es un canto a la vida.Toca entre otros temas la inmortalidad del yo por medio de la obra.De alguna manera,estaras en el espacio y en el tiempo por el recuerdo de tu paso
  • HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2014
    Vengo de un post sobre Nietzsche, deberías leer so biografía seguro te cumple bien :rolleyes:
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2014
    Pues con esa descripción que has dado, se me viene a la cabeza "Los cipreses creen en Dios"; conmovedor y demoledor a partes iguales, además de tener importancia histórica. Es altamente recomendable, y de un popular autor español: José María Gironella.

He leído a Dostoievski que te lo recomienda Medea, y creemé, ni comparación :p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com