¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Trilogias

joigfejoigfe Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2013 en ¿Te gusta leer?
Hola!
Me gustaria saber que Trilogias oa han gustado mas y que pensais en general de ellas. A mi apocalopsis Z. Imagino por lo que me meti en el personaje.
De echo mi primera novela que estoy ya acabando es la primera parte de una trilogia.
Un saludo y espero vuestras opiniones!

Comentarios

  • stevencapuzzistevencapuzzi Anónimo s.XI
    editado noviembre 2013
    Holaaa! bueno mi trilogía preferida es los Juegos del Hambre! Y nunca se puede dejar de leer clásicos como El Señor de los Anilos.

    Saludos!
  • joigfejoigfe Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    stevencapuzzi escribió : »
    Holaaa! bueno mi trilogía preferida es los Juegos del Hambre! Y nunca se puede dejar de leer clásicos como El Señor de los Anilos.

    Saludos!

    Hola setevencapuzzi!

    Pues también me lei la de ESDLA y me gustó mucho. Obviamente más que las películas (aunque pasa como todo) Harry Potter también me las e leido.

    Si quires un consejo, Apocalipsis Z, es una trilogia a mi opinión, muy buena, te la recomiendo ;)

    Un saludo!
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2013
    Pues yo voy a pasar al siguiente nivel y voy a decir dos TETRALOGÍAS :D

    Ninguna de las dos he leído aún entera (una de ellas porque no ha salido todavía completa).

    Se tratan de la tetralogía de la Guerra Civil española de Gironella y la de "Desconexión" de Neal Shusterman :)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2013
    En fantasía, a mí particularmente me encantan:
    -El señor de los anillos, de Tolkien porque fue al primera trilogía que leí, con doce añitos.
    -La trilogía de El elfo oscuro, de R. A. Salvatore: es lo mejor que he leído de Reinos Olvidados, y lo sigo releyendo a trocitos de vez en cuando.
    -Aunque puede ser una tetralogía dependiendo de la edición, también me encantó Terramar, de Ursula K. Le Guinn

    Y, ya en obras más largas, definitivamente me quedo con
    -Geralt de Rivia, de Andrezj Sapkowski. Son seis tomos (siete en algunas ediciones, porque partieron el último en dos), pero no se hacen largos y los personajes son realmente cautivadores.
    -Elric de Melniboné, de Michael Moorcock: es una obra en ocho tomos bastante controvertida, porque es cierto que tira mucho de tópicos y no es tan brillante como ESDLA, por ejemplo, pero aún así tiene un estilo que me gusta, y Elric es uno de mis personajes favoritos de fantasía.
  • joigfejoigfe Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Acabo de mirar "Desconexion" la reseña y la verdad que me ha gustado, pibta muy bien.
    El resto de trilogias y tetralogias no las conozco. Pero sin duda seran muy buenas.

    X cierto os gustan mas las novelas contadas en 1 o 3 persona? O combinadas? Cada uno tiene sua vebtajas y sus descentajas claro, pero alguna preferencia??
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2013
    joigfe escribió : »
    Acabo de mirar "Desconexion" la reseña y la verdad que me ha gustado, pibta muy bien.
    El resto de trilogias y tetralogias no las conozco. Pero sin duda seran muy buenas.

    X cierto os gustan mas las novelas contadas en 1 o 3 persona? O combinadas? Cada uno tiene sua vebtajas y sus descentajas claro, pero alguna preferencia??

    Pues si te lanzas con "Desconexión" creo que no podrías haber elegido mejor si es la cifi lo que te gusta ;)

    A mí, si ambas están bien escritas, parece que me decanto por la tercera persona. "Desconexión" es en tercera persona :p
  • joigfejoigfe Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Habrá que leer Desconexión, haver si encuentro huecos en mi apretada vida para hacerlo jaja.
    Tu has escrito alguna novela??
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2013
    joigfe escribió : »
    Habrá que leer Desconexión, haver si encuentro huecos en mi apretada vida para hacerlo jaja.
    Tu has escrito alguna novela??

    No, no he escrito nada. De momento la vocación solo me ha dado para leer. Antes de empezar a escribir hay que leer mucho. Después, tener tiempo :-O

    ¿Tú si escribes?
  • lolalectoralolalectora Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Pues anímate que seguro nos sorprendes gratamente...creo, por los comentarios que haces y la crítica de libros de tus blogs, que te sale algo muy bueno.:rolleyes2:
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2013
    lolalectora escribió : »
    Pues anímate que seguro nos sorprendes gratamente...creo, por los comentarios que haces y la crítica de libros de tus blogs, que te sale algo muy bueno.:rolleyes2:

    ¡Gracias, Lolalectora! Quién sabe si algún día. De momento no es el tiempo lo que me sobra. :-O
  • joigfejoigfe Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    EduArdoR escribió : »
    No, no he escrito nada. De momento la vocación solo me ha dado para leer. Antes de empezar a escribir hay que leer mucho. Después, tener tiempo :-O

    ¿Tú si escribes?

    Yo estoy escribiendo mi primera novela, que estoy a punto de acabarla. Se trata de la primera novela de una trilogia. Veremos a ver si tengo suerte.
    Pues lanzate si te gusta. A mi me encanta escribir. Y lo que mas me llenaria seria que me leyeran y escuchar las opiniones de la gente.
    Seguro que lo harias muy bien!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com