¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El club de las mujeres decididas

1356714

Comentarios

• MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Ves, aquí estarás mejor. Al menos con buena compañía.
    Venga, siéntate y descansa, que eso es el stress.
    (Ainss, menos mal que me ha hecho caso y se ha venido para acá, o huebiera acabado mal)
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    :eek: :eek: Pero que es esto chicas... un intruso en el clusss y dando el mismo discurso que en el local de enfrente...

Malube, Pilar cogerlo atarlo, de pies u manos y sentarlo en una silla.

:D :D :D :D :D Jajajajaja Ya tenemos mancebo para la venganza.... si, aquella.... la que se sirve fría...

Vamos a ver, chicas venir todas que tenemos PRISIONERO. En ordennnnnnnnn, no se empujen de una en una. File no te cueles, ya tendrás tu oportunidad.

:p:p Bien, estamos todas..., pues ahora cada una de nosotras irá diciendo que torturas le aplicamos al mancebo, para que aprenda lo dura que es la vida para las mujeres y luego que se lo explique a sus amigos los pusilánimes del local de enfrente...
    1. Depilarle con cera caliente, las piernas, las axilas y las ingles...
    Venga animarse chicas, la siguiente
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Cosorroco, auxiliooo, que man secuestrao. No, por favor, eso no ¿pero qué vais a hacer conmigo?. Por Dios, que tengo muchas cosquillas, con las dichosas plumas no, no.
    Que alguien me ayudeee. Pido ayuda al club de los machos bigotudos.
    editado agosto 2008
    Chsst, aquí no entra nadie, que nos lo ponen todo perdido. Al que entre, lo dejamos como una rana. Depilación INTEGRAL a la cera, calentita, calentita.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Me apunto
    editado agosto 2008
    Febade, no te puedes apuntar aquí !leches!, tienes que salvarme, man secuestrao... Pero no me han amordazao, graso error. jejeje
    editado agosto 2008
    jajajajaj, Vale aunque seguro que me iban a echar;)
    Te salvé antes no? jeje
    Un abrazo
    editado agosto 2008
    Marchando dos de cera calentita. Como una rana, si señor, guapísimos y relucientes, pero tardarán unos meses en que les dejen entrar en el Club de los bigotudos...
    editado agosto 2008
    Entonces me puedo quedar en este?
    editado agosto 2008
    ok, si quiere que se quede, una vez pasado por el baño de cera calentita...

Chicas preparen dos pinzas que tenemos 4 cejas que depilar...

:p :p :p ser buenas, despacito fufufufu soplarles un poquito...

:eek: :eek: :eek: Uy, pero estos no venian de club nuevo donde los chicos no lloran...?????
    editado agosto 2008
    Traidor, renegado, impío, apóstata, conspirador... buf se me han acabado los adjetivos.
    Ayuda, ayuda, que me van a convertir a Febade en metro sexual. Helppppppppppppppp
    Walter, cuidado con Febade que es un topo.
    Que alguien me saque de aquí, tengo que seguir controlando mi pata negra, joer.
    editado agosto 2008
    AMANDO escribió : »
    Que alguien me saque de aquí, tengo que seguir controlando mi pata negra, joer.

:eek: :eek: Serás roin y pensar que te perdió tu codicia, teniendo pata negra entraste a pedirnos un trozo de tortilla de la que hace Pilar.

Claro, que si la has probado alguna vez no me extraña porque esta hummmmmmmmmmmmmmmmmm

:cool: Quitarle la pata negra...
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    wenas,
    Os he estado leyendo y he decidido apuntarme a este clus, ¿puedo, puedo? viva las chicas decididas y viva la depilación¡¡¡
    editado agosto 2008
    :p Si eres chica bienvenida al cluss, necesitamos refuerzos porque a la que nos descuidamos los del club de enfrete bigotes a gogo y no se que de hombres que se pusilean ellos mismosss. Se nos cuelan para fisgonear...

:cool: lo dicho Pyxidis bienvenida... estas en tu casa.
    editado agosto 2008
    febade escribió : »
    Entonces me puedo quedar en este?
    Si no meas de pie, que es una de las normas importantes, y te ciñes al resto, pues claro. Aunue sea en calidad de topo Giggio pelado.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Yo no tengo pelillos ni bigote.
    ¿puedo?:rolleyes: Y me gusta la tortilla de patatas. Porque del jamón, chupado por Amando, ya me olvidé.
    editado agosto 2008
    Tiene gracia que con tanto Club de hombre por aquí cerca, se quieran venir todos con nosotras. ¿Será la limpieza y buen olor reinante? ¿Será la tortilla de patatas de Pilar? ¿Será...? ¿Qué será?
    Sí, si, Edgar, adelante, pero leete bien las normas. Importante lo del chorrito ¿eh? Que aquí la pena es cortar apéndices.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Bueno vamos a ver si aclaramos esto o vamos a tener que hacer "limpieza" del cluss.
    Sr. Amando, ¿Cómo que la tortilla era sin cebolla, las aceitunas sin anchoas y no se qué más exigencias?
    Que en este cluss no hacemos comiditas (uuuiiissss) bueno, no hacemos tortillas ni nada a la carta. Aquí se viene a debatir, a arreglar el mundo, a decidir su futuro (perdón chicas, se me escapó).
    Febade también se apunta? Chicas esto se nos está llendo de las manos.

Amén a la idea de la depilación, con ingles brasileñas incluidas...jajajajaja. (quiero verlo, quiero verlo)
    Y además del film mencionado, leeran en voz alta:

- Como ser mujer y no morir en el intento.
    - Mujeres al borde de un ataque de nervios (ver película)
    - Como agua para chocolate.

Esto para empezar.

Y, definitivamente, propongo que para entrar en el cluss será imprescindible venir acompañado del "duque", osea, Miguel Angel Silvestre, o, en su defecto, traer copia exacta.

Cichas, al loorooooooo!!!! (A mano abanico, sentaditas y...dejar correr la imaginación)

default.jpg
    editado agosto 2008
    Juas Pilar ¡¡, que video mas chulo¡¡¡ como esta ese hombreton¡¡¡ el abanico no sirve chicas por lo menos necesitamos un ventilador de esos grandotes jajajajaja
    editado agosto 2008
    Edgar, que el jamón solo lo chupó mi chucho, yo tan solo le he dado un par de meneos con el rioja.
    Sigo aqui secuestrado, y veo que vienen con el láser preparado para la depilación, espero que el primero sea Febade, yo ya os contaré, mientras me dejen las cejas...
    Pilar, mientras me teneis aqui atadito, esperando el turno de depilación, acercame un pinchito de tortillita..., tengo escondido el rioja, asi que paso de la birra, aunque unas aceitunitas para acompañar estarian de P.M. solo hasta que alguien decida rescatarme.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Edgar, que el jamón solo lo chupó mi chucho, yo tan solo le he dado un par de meneos con el rioja.
    Sigo aqui secuestrado, y veo que vienen con el láser preparado para la depilación, espero que el primero sea Febade, yo ya os contaré, mientras me dejen las cejas...
    Pilar, mientras me teneis aqui atadito, esperando el turno de depilación, acercame un pinchito de tortillita..., tengo escondido el rioja, asi que paso de la birra, aunque unas aceitunitas para acompañar estarian de P.M. solo hasta que alguien decida rescatarme.
    No se como andarás de pelos. Pero creo que aquí no utilizan el laser. Y eso de ingles brasileñas y a la cera... uyssss se me encoje(con perdón):eek:

Ps, sí ya ahora echale la culpa al perro.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Pyxidis escribió : »
    Juas Pilar ¡¡, que video mas chulo¡¡¡ como esta ese hombreton¡¡¡ el abanico no sirve chicas por lo menos necesitamos un ventilador de esos grandotes jajajajaja

Uuuuffff yo tengo puesto el aire acondicionado a quince grados, y nada, que no se pasa.....

Amando, Amando, estás provocando demasiado. Es que no has visto cómo está el patio en este momento? Calores y abanicos, momentos de "confusión"...
    Yo que tú no picaría demasiado por si alguna decide "aprovechar" tu situación de secuestrado atadito a la cama y aparece con el cortacesped en vez del laser. Con el subidón igual...igual...cortar por aquí, cortar por allá...uuuyyyysssss, qué era esto?
    editado agosto 2008
    Chicos..chicos... que la depilación como dios manda es con cera calentita¡¡¡¡¡nada de pijaditas de laser¡¡¡¡
    Creo que tendras que darle mucho al rioja para que no duela, es mas yo de ti empezaria ya porque no creo que te salven rapido, en el fondo a estos hombres les gusta verte sufrir.
    Si la secuestrada fuera una mujer todas hubieramos acudido en su ayuda y ya estaria libre..... es que nosotras somos asi de chulas¡¡¡¡ :)
    editado agosto 2008
    Estoy empezando a sudar, ya oigo los alaridos de Febade y las normas de sin laser y con cera calentita no me acaban de convencer... Lo del rastrillo de Pilar lo tomo como un farol con el unico fin de desmoralizarme, pues no lo vais a conseguir, que soy bigotudo y de Albacete..., adelante con la cera y el rastrillo (empezar con él, claro) y no hagais bromas con las terminaciones de mi ciudad, que son facilonas y no valen.
    editado agosto 2008
    Pyxidis escribió : »
    Chicos..chicos... que la depilación como dios manda es con cera calentita¡¡¡¡¡nada de pijaditas de laser¡¡¡¡
    Creo que tendras que darle mucho al rioja para que no duela, es mas yo de ti empezaria ya porque no creo que te salven rapido, en el fondo a estos hombres les gusta verte sufrir.
    Si la secuestrada fuera una mujer todas hubieramos acudido en su ayuda y ya estaria libre..... es que nosotras somos asi de chulas¡¡¡¡ :)
    Para que no le duela una depilación INTEGRAL (insisto) a la cera, habría que darle con la botella de Rioja en la cabeza, y con fuerza. Anestesia total.
    Efectivamente, de laser aquí nada. Somos mujeres decididas ¿recuerdas? El tirón, mola más.
    editado agosto 2008
    Gracias Malaube, eso de la anestesia me parece fantástico, pero antes dejadme acabar su contenido.., umm, rico, rico. Ya podeis aporrear mi calva, estoy preparado, que nunca se diga que un bigotudo es un cobarde.
    !Ostrad, venid ya que me van a descalabrar!
    editado agosto 2008
    Gracias Malube por ser tan considerada y ofrecerme algo de anestesia (algo que los de Albacete no necesitamos para nada)..., quita, quita, que primero me la acabo.
    !Pero por D. rescatarme, que ahora pretender descalabrarme!
    editado agosto 2008
    bueno, se ha duplicado, qué mas da, el sentido es el mismo.
    editado agosto 2008
    No del todo, forastero...
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    bueno, se ha duplicado, qué mas da, el sentido es el mismo.
    Te descalabrarán dos veces.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com