Pues yo voy a fundar el Club de las mujeres decididas, o de armas tomar, como se prefiera.
En este club sólo pueden entrar mujeres que se sientan muy, muy mujeres y que estén muy orgullosas de su condición femenina, tengan la edad que tengan, pero que además, suelten un taco cuando la ocasión lo merezca, planten cara a la vida con un par de huevos, disfruten del sexo, no les importe hablar de fútbol, o de cotizaciones de la bolsa, o del tinte de la peluquería, o de lo que se les antoje.
En este club está permitido:
-Decir tacos, y escucharlos sin que nos digan “con perdón”.
-Hablar de sexo, sin que te tachen de ninfómana.
-Hablar de fútbol, boxeo, bolsa o de cualquier tema topicazo masculino del que absurdamente piensan que no entendemos, sin que te encasillen en el club de los marimachos.
-Hablar de cocina o belleza o de cualquier tema catalogado hasta la fecha como femenino sin que te tilden de superficial o cerebro-hueco.
-Contar chistes verdes.
-Que te los cuenten sin que te censuren el final.
-Criticar a los hombres en general y a alguno en particular.
-Contar la última fantasmada que se inventó tu compañero de oficina.
-Exponer la cantidad de cromos y fascículos varios que atesora tu media naranja desde su infancia, confundiendo al Capitán Trueno con un códice maya, y como si los sellos del abuelo fueran a sacarlo de pobre.
-Desahogarse ante la última reparación doméstica que hizo tu manitas favorito, sin tener ni puta idea, y que acabó destrozando los azulejos de la cocina, la pared de la niña, o aquella estantería que nunca volvió a ser la misma.
-Comentar los cambios de actitud cuando están en la intimidad o cuando se encuentran en “su salsa”.
-Evaluaciones sobre sus procesos genitales, a veces más frecuentes que los mentales.
-Dificultades cognitivas para comprender el manejo de cualquier aparato que no emita deportes en imagen o sonido.
-Criticar las curvas de la felicidad que con tanto orgullo exhiben algunos.
-Reconocer que a pesar de todo los queremos, sin avergonzarnos por ello.
-Hacer todo lo anterior sin perder el derecho a que te regalen flores, te abran la puerta o te cedan el paso.
No está permitido:
-Tirarse pedos.
-Eructar.
-Mear de pie.
-Llenar el corralito de cáscaras de pipas o cacahuetes y no recogerlos después.
-No usar desodorante.
-Escarbarse entre los dedos de los pies
-Hablar con la boca llena, se escupa o no al de enfrente.
-Comer cebolla y ajo a discreción.
Para todo esto le recomendamos se pase por el Club de los hombres pusilánimes, donde podrá hacerlo sin problemas. Pero luego vuelva, compañera. Si comió ajo o cebolla, deje pasar al menos tres horas. Todas se lo agradeceremos.
Comentarios
Pero mira que son poquitas...
Tengo una pega... ¿por qué, si somos mujeres decididas, no podemos soltarnos pedos, eructar, rascarnos los ovarios, mear de pie, rascarnos la nariz y los dedos de los pies... etc.?
Creo que deberiamos desplazar a los hombres, en todos los ámbitos de la vida, no sólo en lo político, intelectual, igualdad de trabajo, salario y oportunidades, si no en todito, todito, todito, todito. (Y que paran ellos)
Si ellos son guarros, nosotras unas guarras (nos lo agradecerán y nos recibirán con los brazos abiertos..., lo se y estoy seguro, perdón segura)
Malube, yo sobre los besos y achuchones, también discrepo, es más. EXIJO UNA CAMARA WEB, para que cuando las colegas deseen hacerlo podamos observarlo todos, quiero decir, todas.
Firmado
Mandy, la rebelde (iba a poner otra cosa más, más ...)
Querida Mandy:
por supuesto que estás bienvenida al clus. Pero te voy a explicar lo que he resaltado en negrita, y que parece que genera ciertas dudas aunque ya lo he dejado claro varias veces. Por supuesto que las mujeres decididas nos podemos tirar pedos, eructos, comer, ajo, cebolla y lo que se nos tercie. Simplemente recomendamos en este selecto clus, que para expresar esas necesidades naturales del cuerpo que suelen dejar un rastro fétido y desagradable, podemos traladarnos (y me incluyo) al pisito de nuestros vecinos, el Clus de los hombres pusilánimes, donde podemos dejar la mierda que está admitida y jaleada en sus normas, y luego volver, cantarinas y limpias a nuestro bello y perfumado clus. Pero no nos privamos de nada.
Lo de mear de pie es también por cuestión de higiene. Sin un apendice intermedio por el que encauzar el chorro, la dispersión que se produce además de poner perdidos los pies, es incontrolable, y tampoco es una posición muy popular entre las féminas, por lo incómoda.
En cuanto a rascarse los ovarios no había mencionado nada, ya requiere de una habilidad quirurjica que en general no poseemos, o ya entramos en el terreno puro y duro de la masturbación profunda, que tampoco está regulada en Clus. Tú misma Mandy.
Lo de los pies es irrelevante, y lo podemos quitar, ya que nosotras, NO TENEMOS PELOTILLAS QUE QUITARNOS.
Besitos amiga. Aunque,... lo de la cámara me suena a infiltrado :mad:. Tenemos grandes tijeras de podar si descubrimos apéndices indiscretos o alguno quiere hacerse un rápido cambio de sexo.
Espero practicar todas las normas de este tan necesario club. Y, mira, que acato todas las prohibiciones de lo contenta y emocionada que estoy....sniffff.
Malube, eres la mejor!!!.
En el trabajo tengo un compañero que le encanta hablar conmigo de futbol, pero al principio, empezabamos a hablar de jugadas, de tácticas, de en qué habia fallado su equipo (el Madrid, que sí, que aunque algunos no lo crean, también falla), o el mío (que de vez en cuando acierta), y de pronto se paraba en seco, demudado y me decía medio alelado: "no lo entiendo, hablo más de fútbol contigo que con mis amigos ¡pero si eres una chica!" Joder, pues claro que soy una chica (bueno, mayorcita ya), y encantada de serlo. ¿O es que hay que dejarse bigote para que te guste el fútbol? Por suerte ya se le ha pasado la primera impresión y los lunes, durante la liga, invariablemente viene a comentar conmigo la jornada futbolera del fin de semana.
Estoy hasta los cojones que no tengo de esos encasillamientos.
que la unión hace la fuerza...y ahorita estoy decida con el club de las mujeres decididas...
Yo aporto lo que sea..con tal de hacerle fuercita al club..., me ha conquistado enseguida las condiciones que has colgado Malube...especialmente lo de la tijera me ha encantaooo...
Si quieres Pilar yo tambien te ayudo ...hay que espiar al otro bando, que no se nos cuelen piratas...
Esa tal Mandy...no se...creen que es de confiar..??
Ah! creo que se te olvidó añadir:
No escupir (con tropezón o sin) ni sorber los mocos de forma exagerada...es que...también es cosa de ellos. Nunca he escupido en la calle, no sé como lo hacen (sobretodo los chinos, tienen un arte) en serio eh? (y que me perdone si hay por aquí alguno de incógnito...).
Yo creo que si lo intentara aún me quedaría la babilla ridícula ahí colgando del labio ...
Bueno, que agradable y femenina soy verdad ? :rolleyes:
Pero como ya he avisado, si alguna practica el deporte de lanzamiento de gapo, pues que pase al Clus vecino, y que les deje la peseta. La recibirán encantados en la pechera de cualquier camiseta que lleven puesta. Hay soluciones para todo.
Gracias compañera! Toda ayuda es poca en este asunto. Si es que la vamos a armar, que la vamos a armar...ya lo verás.
Con respecto a Mandy, parece maja, no?
Pero chicas...es que yo...a Mandy, la "mandyaba" yo pa el otro clús no? es que es un poco vouyer y...no sé parece un poco marimacho.
¿Veis esa valla de ahí?..., (señalaba una valla de espinos), pues quiero que todo el mundo deje sus co..... colgados, y nos los recoja hasta que salga de aquí. (Era bajito, pero cualquiera le contradecía, el tío te incrustaba el cañón del celme en los riñones para comprobar que le habias entendido perfectamente.
Lamentablemente salí, y me los olvidé. Desde entonces, todo el mundo me llama Mandy.
Y, espero contar con Mandy, que ha demostrado ser buena chic@ y tener buenas intenciones. Además, creo que un pariente suyo en otro apartado ha demostrado que se puede ser amoros@ con bonitos versos, y eso solo se puede hacer con un gran nivel de sensibilidad, y eso nos viene muy bien para nuestro objetivo. PAZ, AMOR Y ARMONIA.
(Por favor, borrarme este post si considerais que empalaga demasiado.Es que hoy estoy algo tierna. Gracias)
Aquí, si eres muy decidida, acabas en la cuneta. No en nuestro club, sino en el foro.
Irse de celebración Flower Power cuando se están cargando a tanto compañero bueno e interesante, d emomento no me sale. Reposaré el fin de semana (lo que queda).
Yo quiero entrar solo para ser portavoz. Huahuahuahuahua!!