Me presento. Me llamo Enzo, soy de Argentina. Para decir un poco de mi, escribir cuentos e imaginar mundos siempre fue lo único que pude hacer sin problemas, sin sentir que odio a todo el mundo, y hoy mismo decidí que esto es lo que quiero hacer con mi vida: sencillamente escribir lo que se me cruza por la cabeza. Prefiero la ciencia ficción por encima de otros géneros, aunque se me dan bien los dramas también (leerlos más que escribirlos) Amo ver peliculas, jugar videojuegos todo el día, el anime y sentarme con los auriculares a todo volumen y perderme en mis pensamientos.
En fin, ese soy yo P: ¡Un gusto!
Comentarios
Pues no lo se, la verdad no me siento de "animus" para responder eso xD (ves lo que hice ahi? viste?!) jaja, no, afortunadamente no lo soy; ese era Ezio P:
Ezio, Enzo,.. que más da, tu sigueme el royo que los demás no se han dado cuenta de mi gazapo
saludos desde España!:D
te gusta el genero de terror?
No tuve mucho contacto con el género, excepto algun cuento de Lovecraft (me arrepiento nunca haber leído más de él) ¿A qué viene la pregunta?
porque a mi me gustan. y quiero compartir mis escritos. espero no haber molestado
un saludo, amigo
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=22571&page=24&highlight=aviso+importante+para+los+escritores+del+foro