Amparico, hija, que pregunta!!!!
A pie en ciudad cuándo mi coche no le dá la gana de arrancar;a caballo por el campo el día que me toque los euromillones y tenga caballo.
Hubo unos cuántos veranos felices y si tuviera que elegir, tal vez me quedara con los veranos de cuándo era una niña y me iba a las islas a ver a mi madre y me pasaba todo el verano en bañador, descalza y con churretes de duraznos en la barbilla.
Más que veranos felices, podría llamarlos, monótonos. Aunque eran, en su mayoría, tranquilos (o, al menos intentaba que sean así, a pesar de los problemas cotidianos).
Hay una en concreto, que jamás podré olvidar, pues llevo su nombre impreso en mi DNI.Menos mal que mi nombre me gusta y la canción también, :rolleyes:.
Depende de para qué. Si es para jugar en la playa, arena; si es por los paisajes que crea, arena; si es para construir una casa, hormigón.
Hoy me encuentro más cigarra que hormiga, así que ¡arena!
Comentarios
¿Periódico o televisión?
Ésa es mi clasificación de claidad. La TV parece que todo lo banaliza. La radio es más seria. Y donde esté un bien libro, que se quite todo lo demás.
Un clásico ¿mar o montaña?
Salud y libros.
Antonio F. Rodríguez
[La antigua Biblos]
A pie o a caballo?
A pie en ciudad cuándo mi coche no le dá la gana de arrancar;a caballo por el campo el día que me toque los euromillones y tenga caballo.
¿ Una locura ?
¿Cuál fué tu verano más feliz?
Salud y libros.
Antonio F. Rodríguez
[La antigua Biblos]
http://LaAntiguaBiblos/blogspot.com.es
¿ La necedad es precisa ?
"A tu prudencia añádele un poco de idiotez: en algunos momentos es mejor hacerse el idiota".
¿ Porqué aún vivimos encorsetados ?
¿Porqué nuestra mente se siente perdida... sin rumbo?
El rumbo viene hacia nosotros, no nosotros hacia el.
¿ Un hobby ?
¿Una canción que te cuesta olvidar porque tiene un significado especial?
¿ Una manía ?
Arena u hormigón?
Hoy me encuentro más cigarra que hormiga, así que ¡arena!
¿Vino o cerveza?
Salud y libros
Antonio F. Rodríguez
[La antigua Biblos]
http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es
No sé si ésta la han hecho ya, pero me arriesgaré...
¿Prosa o poesía?
Libertad, sentimiento y comprensión...
¿El amor y el dinero son compatibles?
Y derivando de tu pregunta: ¿Amor o dinero?
P.D.: si pudiera, retwittearía tu comentario...
Lamentablemente, en este mundo, el cariño está después de las monedas y de los billetes (aunque, puede ocurrir que se asocien.).
Con el amor no se rellenan los bolsillos.
Sin emabargo no negaré jamás que el amor no nos de fuerzas para poder seguir adelante y lograr llegar a fin de mes.
¿Terraza o cafetería?
¿ Estrellas o luna ?
¿Leer o escribir?
¿ Un olor para recordar ?
¿Benito Pérez Galdós o Leopoldo Alas Clarín?
¿ Sentir o ser sentido ?
¿Regalar o que te regalen?
¿ Animales ?