Porque no sabemos conformarnos. Dicen que la felicidad consiste en saber aceptar y disfrutar lo que la vida nos da.
Carpentier y Quevedo eran sólo dos ejemplos, la pregunta era sobre lenguaje barroco (frases largas, complicadas y cargadas de palabras) o escueto (frases cortas y simples).
Calor, aunque puestos a pedir quizá un punto intermedio, porque el calor sofocante tampoco es del todo agradable...
¿Literatura clásica o contemporánea?
Calor, aunque puestos a pedir quizá un punto intermedio, porque el calor sofocante tampoco es del todo agradable...
Cualquier cosa que me entretenga, hasta un periódico o una conversación de extraños en la playa, los refranes de los sanitarios están cool y, hasta algunos ruidos del gentío, en un buen día.
¿Qué fue del corazón que dibujaste en la orilla de esa playa?
Te llevaría fresas con crema en la mañana, espero no seas alérgica.
//
Dragón:
La memoria no existe, existe la vida. (Filosofía barata y zapatos de goma)
La respuesta:
Para un beso de amigos la mejilla, la otra ¿para qué?
Aunque por acá los que besan las dos mejillas son considerados unos: “huachafos de mierda” o sino maricas. Con el perdón de costumbres ajenas. Con todo respeto.
No elegiría entre los cuatro, puesto que los dos primeros pertenecen a etapa diferentes. Tanto Pele como Maradona destacaron sobre el resto en sus épocas, (insisto). En el caso de Messi y Neymar, en mi opinión, tampoco se puede hacer una comparación. El primero es mediocentro (Mediapunta o como Riquelme en Boca Juniors en la temporada 2006/2007), mientras que el otro es extremo (tiene mucha movilidad y un control sobre el balón absoluto, aunque peca de individualista en ocasiones).
A Neymar se lo podría comparar con Cristiano Ronaldo (A pesar de jugar en el mediocentro, lo alinearía en un extremo. Sin embargo, es un jugador de banda, sea en el medio o arriba), en cuyo caso, optaría por el segundo (No sólo por su velocidad y potencia en el terreno, sino también por su madurez y compostura crecientes a medida que avanzaba su periplo en el Real Madrid).
Messi tiene varios competidores en ese puesto: Pirlo, Gerrard, Özil, Xavi... a pesar de que juega más adelantado que éste último.
Puesto que las posiciones "citadas" fueron el Medio y el Ataque, permíteme que te cite algunos jugadores que destacan para mi gusto, o que van destacarán en el plano mundial (aunque no dudo que me equivocaré, pecando de falta de información).
Medio: Arturo Vidal, Mario Götze, Javi Martínez, David Silva, Michu, Isco, Illaramendi, Kaká (Ancelloti es su última baza), Marco Reus...
Ataque: Radamel Falcao, Pierre Emerick Aubameyang, Mario Mandzukic
Gonzalo Higuain (Necesitaba "un cambio de aires"), Fernando Llorente (idem); Diego Costa....
Y otros tantos que con sus selecciones no se parecen a los de sus clubes respectivos (Claudio Pizarro, Andrea Delibasic, Brian Ruiz, Salomón Rondón; Alexis Sánchez, Obasi...)
Los que vieron a Alfredo Di Stefano dicen que fue el mejor, honestamente y pese a quien le pese me quedo con el Rey. Y muy cerca, “soplándole la nuca” el Diego.
Un abrazo
La pregunta:
¿Todos los hombres son iguales?
¿A quien?
Comentarios
Porqué será que se pide de lo que no se da?
Carpentier y Quevedo eran sólo dos ejemplos, la pregunta era sobre lenguaje barroco (frases largas, complicadas y cargadas de palabras) o escueto (frases cortas y simples).
¿Cine doblado o con subtítulos?
Salud y libros.
Antonio F. Rodríguez
URL="http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es"]La antigua Biblos[/URL
Cualquier cosa que me entretenga, hasta un periódico o una conversación de extraños en la playa, los refranes de los sanitarios están cool y, hasta algunos ruidos del gentío, en un buen día.
¿Qué fue del corazón que dibujaste en la orilla de esa playa?
.
..
.
¿Comes manzanas en la mañana?
Haces locha los domingos?
¿ Que hay en tu memoria ?
Perdonas y olvidas?
¿Pelear o escapar?
Prefiero escapar que pelear:rolleyes:
Eres de los que ponen la otra mejilla?
Amparo
Te llevaría fresas con crema en la mañana, espero no seas alérgica.
//
Dragón:
La memoria no existe, existe la vida. (Filosofía barata y zapatos de goma)
La respuesta:
Para un beso de amigos la mejilla, la otra ¿para qué?
Aunque por acá los que besan las dos mejillas son considerados unos: “huachafos de mierda” o sino maricas. Con el perdón de costumbres ajenas. Con todo respeto.
La pregunta:
¿Qué es bueno para el insomnio?
¿Comprar Cds originales o bajarse la musica de internet?
Por el momento bajar la música de internet:)
Que te da alergia?
¿Cuál es tu plato favorito?
Salud y libros.
Antonio F. Rodríguez
[La antigua Biblos]
http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es
Tienes uno en especial?
¿Cuál es la primera canción que oíste en la radio, en la tele, en la disco... y se te metió en el corazón?
Salud y libros.
Antonio F. Rodríguez
URL="http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es"]La antigua Biblos[/URL
Esta la recuerdo con especial cariño, ni sé porqué, pero desde niña me llamó la atención:)
Te gusta dedicar canciones?
¿ Veinte poemas de amor y una....?
¿Pelé, Maradona, Messi o Neymar?
¿Cuál es tu personaje novelesco favorito?
A Neymar se lo podría comparar con Cristiano Ronaldo (A pesar de jugar en el mediocentro, lo alinearía en un extremo. Sin embargo, es un jugador de banda, sea en el medio o arriba), en cuyo caso, optaría por el segundo (No sólo por su velocidad y potencia en el terreno, sino también por su madurez y compostura crecientes a medida que avanzaba su periplo en el Real Madrid).
Messi tiene varios competidores en ese puesto: Pirlo, Gerrard, Özil, Xavi... a pesar de que juega más adelantado que éste último.
Puesto que las posiciones "citadas" fueron el Medio y el Ataque, permíteme que te cite algunos jugadores que destacan para mi gusto, o que van destacarán en el plano mundial (aunque no dudo que me equivocaré, pecando de falta de información).
Medio: Arturo Vidal, Mario Götze, Javi Martínez, David Silva, Michu, Isco, Illaramendi, Kaká (Ancelloti es su última baza), Marco Reus...
Ataque: Radamel Falcao, Pierre Emerick Aubameyang, Mario Mandzukic
Gonzalo Higuain (Necesitaba "un cambio de aires"), Fernando Llorente (idem); Diego Costa....
Y otros tantos que con sus selecciones no se parecen a los de sus clubes respectivos (Claudio Pizarro, Andrea Delibasic, Brian Ruiz, Salomón Rondón; Alexis Sánchez, Obasi...)
Perdona si resulté tedioso.
La pregunta:
¿Todos los hombres son iguales?
¿A quien?
Sí, creo que algunos hombres son todos iguales... a Míster Bean.
Si pudieses elegir ¿con qué escritor te irías deviaje?
Salud y libros
Antonio F. Rodríguez
URL="http://laAntiguaBIblos.blogspot.com.es"]La antigua Biblos[/URL
¿Algún pintor o pintora predilecto o predilecta como acompañante de viaje?
¿ Un placer al que jamás renunciarías ?
Pintores : Miguel Angel y Picasso
La respuesta:
Conversar con una mujer deseada, siempre es un placer. Al borde de un lecho, en una mesa a media luz con licor y música de por medio. El paraíso.
¿La vida es sueño?
¿Dinero o amor?