¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

1403404406408409467

Comentarios

  • Alejandro SalvatierraAlejandro Salvatierra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    La verdad es que me siento más sosegado en días de frío. De hecho, casi todas las tardes-noches de Invierno. salgo a dar un paseo.

    ¿Periódico o televisión?
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2013
    Periódico mejor que TV, radio mejor que periódico y libro mejor que radio.

    Ésa es mi clasificación de claidad. La TV parece que todo lo banaliza. La radio es más seria. Y donde esté un bien libro, que se quite todo lo demás.

    Un clásico ¿mar o montaña?

    Salud y libros.

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
    Me gustaría el mar, vivo en una montaña:):p

    A pie o a caballo?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2013
    Amparico, hija, que pregunta!!!!
    A pie en ciudad cuándo mi coche no le dá la gana de arrancar;a caballo por el campo el día que me toque los euromillones y tenga caballo.

    ¿ Una locura ?
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2013
    El amor, el amor arrebatado, que siempre es una locura.

    ¿Cuál fué tu verano más feliz?

    Salud y libros.

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://LaAntiguaBiblos/blogspot.com.es
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2013
    Hubo unos cuántos veranos felices y si tuviera que elegir, tal vez me quedara con los veranos de cuándo era una niña y me iba a las islas a ver a mi madre y me pasaba todo el verano en bañador, descalza y con churretes de duraznos en la barbilla.

    ¿ La necedad es precisa ?
  • Alejandro SalvatierraAlejandro Salvatierra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    Mar. El sonido del vaivén de las olas tiene una mística que hace que me olvide todo por un momento.
  • Alejandro SalvatierraAlejandro Salvatierra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    A pie. Estoy acostumbrado a caminar (desde metros a kilómetros). Así que, no quiero perder la costumbre, incluso aunque tenga un coche o un caballo.
  • Alejandro SalvatierraAlejandro Salvatierra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    La locura de aquel que en su tiempo pensó que existía la perfección.
  • Alejandro SalvatierraAlejandro Salvatierra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    Más que veranos felices, podría llamarlos, monótonos. Aunque eran, en su mayoría, tranquilos (o, al menos intentaba que sean así, a pesar de los problemas cotidianos).
  • Alejandro SalvatierraAlejandro Salvatierra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    En algunos casos, desde luego que no. Sin embargo, Horacio dijo una vez:

    "A tu prudencia añádele un poco de idiotez: en algunos momentos es mejor hacerse el idiota".
  • Alejandro SalvatierraAlejandro Salvatierra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    ¿Por qué nos invade la distracción sin nosotros querer que lo haga?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2013
    Porque a lo mejor, la distracción valga la pena.

    ¿ Porqué aún vivimos encorsetados ?
  • Alejandro SalvatierraAlejandro Salvatierra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    Porque nos cuesta avanzar. Nos cuesta escapar de nuestras ideas, nuestros pensamientos... y rendirnos a la actualidad... a la realidad.

    ¿Porqué nuestra mente se siente perdida... sin rumbo?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2013
    Porque nosotros mismos nos perdemos en ella.
    El rumbo viene hacia nosotros, no nosotros hacia el.

    ¿ Un hobby ?
  • Alejandro SalvatierraAlejandro Salvatierra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    Escribir, principalmente.

    ¿Una canción que te cuesta olvidar porque tiene un significado especial?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2013
    Hay una en concreto, que jamás podré olvidar, pues llevo su nombre impreso en mi DNI.Menos mal que mi nombre me gusta y la canción también, :rolleyes:.

    ¿ Una manía ?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2013
    Volver a ver una película que me gusta varias veces.
    Arena u hormigón?
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2013
    Depende de para qué. Si es para jugar en la playa, arena; si es por los paisajes que crea, arena; si es para construir una casa, hormigón.
    Hoy me encuentro más cigarra que hormiga, así que ¡arena!

    ¿Vino o cerveza?

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Pues no me gustan ninguno de los dos, pero si tuviera que quedarme, me quedaría con un vino de cítricos de San Fernando que probé hace poquito...

    No sé si ésta la han hecho ya, pero me arriesgaré...

    ¿Prosa o poesía?
  • Alejandro SalvatierraAlejandro Salvatierra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    Poesía. ¿Por qué?:

    Libertad, sentimiento y comprensión...


    ¿El amor y el dinero son compatibles?
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Creo que nada es compatible con el dinero...

    Y derivando de tu pregunta: ¿Amor o dinero?

    P.D.: si pudiera, retwittearía tu comentario... ;)
  • Alejandro SalvatierraAlejandro Salvatierra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    Si pudiera, elegiría los dos desde luego. Sin embargo, si tuviera que decantarme por una opción, sería por el dinero.

    Lamentablemente, en este mundo, el cariño está después de las monedas y de los billetes (aunque, puede ocurrir que se asocien.).

    Con el amor no se rellenan los bolsillos.

    Sin emabargo no negaré jamás que el amor no nos de fuerzas para poder seguir adelante y lograr llegar a fin de mes.

    ¿Terraza o cafetería?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2013
    Terraza, sin duda.

    ¿ Estrellas o luna ?
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Luna: menos inalcanzable que las estrellas.

    ¿Leer o escribir?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2013
    Las dos cosas, aunque la segunda últimamente ande de vacaciones.

    ¿ Un olor para recordar ?
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Probablemente, el de las rosquillas de la abuela, ñam, ñam...

    ¿Benito Pérez Galdós o Leopoldo Alas Clarín?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2013
    Pérez Galdós.
    ¿ Sentir o ser sentido ?
  • ellenidamaellenidama Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    ¿Siendo sentido no se siente ya de por sí?

    ¿Regalar o que te regalen?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2013
    Regalar.Ver la cara de la persona a la que vá dirigida el regalo, no tiene precio.

    ¿ Animales ?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com