Disculpen mi indelicadeza.
Soy "achl" y envío un saludo cordial a todos los componentes de este foro.
Vengo con ganas de colaborar con todos y cada uno de mis compañeros.
Buenas noches desde Sevilla
achl
Yo también soy de sevilla y no me las pico, bienvenido:):p:D
Buenas noches, paisana. Encantado de conocerte (odio eso de virtual) No entiendo lo que dices de: "no me las pico". De todas formas, ya tendremos ocasión de seguir charlando y de conocernos mejor.
Un cordial saludo.
Comentarios
Bienvenido al foro y disfruta de el.Un saludo desde el sur.
Buenas noches, paisana. Encantado de conocerte (odio eso de virtual) No entiendo lo que dices de: "no me las pico". De todas formas, ya tendremos ocasión de seguir charlando y de conocernos mejor.
Un cordial saludo.
En ese caso, somos paisanos por nombre de ciudad.
Qué tengas un buen fin de semana.
te deseo feliz estancia desde alicante
si te gustan los relatos de terror... bien!!! :eek:
un abrazo.