¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No me he presentado

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
editado julio 2013 en Presentémonos
Disculpen mi indelicadeza.
Soy "achl" y envío un saludo cordial a todos los componentes de este foro.
Vengo con ganas de colaborar con todos y cada uno de mis compañeros.
Buenas noches desde Sevilla
achl

Comentarios

  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    Se bienvenido. Saludos desde el norte.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2013
    Hayyyyy, esa indelicadeza delicada !!!!
    Bienvenido al foro y disfruta de el.Un saludo desde el sur.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
    Yo también soy de sevilla y no me las pico, bienvenido:):p:D
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Yo también soy de sevilla y no me las pico, bienvenido:):p:D

    Buenas noches, paisana. Encantado de conocerte (odio eso de virtual) No entiendo lo que dices de: "no me las pico". De todas formas, ya tendremos ocasión de seguir charlando y de conocernos mejor.
    Un cordial saludo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
    jajajaja, nada, así decimos por aquí, cuando todos dicen algo, yo soy de Sevilla, pero de Colombia, osea que estamos a una distancia considerable:)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2013
    amparo bonilla escribió : »
    jajajaja, nada, así decimos por aquí, cuando todos dicen algo, yo soy de Sevilla, pero de Colombia, osea que estamos a una distancia considerable:)


    En ese caso, somos paisanos por nombre de ciudad.
    Qué tengas un buen fin de semana.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2013
    Bienvenido, Achl :)
  • JockercytoJockercyto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2013
    bienvenido al foro achl!!
    te deseo feliz estancia desde alicante :D
    si te gustan los relatos de terror... bien!!! :eek:
    un abrazo.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2013
    Bienvenido.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com