¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas!

maurimauri Anónimo s.XI
editado abril 2013 en Presentémonos
Hola, les cuento que soy Mauricio de Argentina y tengo 28 años. Dando vuelta por la net me choqué con este foro y me pareció muy bueno porque yo no conozco mucho de libros y por lo general leo lo que veo en el cine: harry potter (me enganché en la lectura con este uando vi la 5ta peli y noté que le faltaba mucho a la trama), El silencio de los inocentes (la saga del dr Lecter, leí 3), Crepusculo (sí me clavé con este, pero lo leí y ahora puedo criticar con conocimiento de causa), ahora estoy con la saga de canción de hielo y fuego y en el medio estoy con el resplandor. Adémas he leído a conan doyle recien termino con The hound of the Baskerville, el hobbit (ya compré todos los ESDLA para leerlos en algún momento), y varios más pero creo que ya tienen una idea de lo que trato de decir.

Por eso me parecio bueno este foro porque ofrece una gran variedad de opiniones y está estructurado por géneros, para poder dar con lo que busco.

Además ví que tienen secciones donde presentan sus propios relatos, donde ya estube escarbando, la cual me pareció genial. Les cuento que soy Ingeniero y que literatura en la secundaria era un fiasco y tube sólo 3 años. Por lo que nunca había escrito nada en mi vida. Un mail me resulta un tarea complicada. La semana pasada no se que me picó y comence a escrivir algo que todavía no se que es (no tiene principio ni fin) pero cuando lo termine veo si lo subo.

Esto ya se extendió mucho.
Los veo por ahí. ;)
Saludos!

Comentarios

• EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Bienvenido, Mauri.

Pues muchas cosas que decirte. Lo primero que estás en el sitio indicado si quieres escribir y conocer alguna que otra opinión sobre libros.

Lo segundo que tengas cuidado con la "B" y la "V". Me creo que no se te haya dado bien escribir :D Pero leyendo se mejora eso, desde luego.

Y por último, si has conseguido leer esas sagas del tres al cuarto, cuando conozcas literatura de verdad... te va a encantar ;)

Espero que te quedes por aquí mucho tiempo :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2013
    Hola, bienvenido:):D:p
  • maurimauri Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    EduArdoR escribió : »
    Bienvenido, Mauri.

Pues muchas cosas que decirte. Lo primero que estás en el sitio indicado si quieres escribir y conocer alguna que otra opinión sobre libros.

Lo segundo que tengas cuidado con la "B" y la "V". Me creo que no se te haya dado bien escribir :D Pero leyendo se mejora eso, desde luego.

Y por último, si has conseguido leer esas sagas del tres al cuarto, cuando conozcas literatura de verdad... te va a encantar ;)

Espero que te quedes por aquí mucho tiempo :)

Gracias EduArdoR. El tema de la "v" y "b" es un gran tema. Generalmente tengo problemas con "todavía", "escribir", "prueba"; si me preguntas te digo como se escribe bien pero cuando escribo "automáticamente" sale por defecto mal :p, y cuando lo leo no lo noto (reconozco lo grave del asunto). También por ahí notan algo de "dislexia", no tengo nada diagnosticado pero algunas veces altero algunas letras (generalmente lo noto pero por se me pasan algunos errores).
    Hola, bienvenido:):D:p
    Gracias Amparo también por la bienvenida.

SaLuDos
    editado marzo 2013
    jajaja ¿Dilexia? No sé por qué no me convence que pueda ser eso :D Es falta de costumbre nada más ;) Leyendo y escribiendo se soluciona :)
    editado marzo 2013
    EduArdoR escribió : »
    jajaja ¿Dilexia? No sé por qué no me convence que pueda ser eso :D Es falta de costumbre nada más ;) Leyendo y escribiendo se soluciona :)
    No, me parece que me expresé mal. No quise decir que fuera la causa, quise mencionar que ese era otro de mis problemas :D.

SaLuDos
    editado marzo 2013
    Pues sí, porque yo no lo había entendido así. Pero bueno, todo es mejorable siempre ;) (hasta la dislexia :D ).
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2013
    Bienvenido, con tus faltas incluídas.No es algo que no tenga remedio.En este foro se ha visto una evolución favorable en algunos usuarios que hacían muchas faltas y ahora hacen menos o casi ninguna. Todo depende del interés.

Saludos
    editado abril 2013
    Arroyo escribió : »
    Bienvenido, con tus faltas incluídas.No es algo que no tenga remedio.En este foro se ha visto una evolución favorable en algunos usuarios que hacían muchas faltas y ahora hacen menos o casi ninguna. Todo depende del interés.

Saludos
    Gracias, con el tiempo veremos como llego a mejorarlo.
    SaLuDos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com