¿Cómo, ya nadie puede creer en ti?
Después de soportar tanto tormento.
¿Quién desea acallar su lamento?
Para luego temer enfrentarse a sí.
Recuerdo que en la cruz, un día te vi.
Ofreciéndonos tu mejor momento.
Ahora soy yo quien me arrepiento.
Por ingenuo y haber confiado en ti.
¿Y Por qué no debería odiarte?
Cuando permites tal sufrimiento.
Vagar, sin nunca poder encontrarte.
Creo que me sobras, y no, no miento.
Ni tampoco ambiciono hallarte.
Solo olvidar, lo que por ti siento.
Comentarios
Saludos
Muy bueno.
¿Alguna coma que revisar tal vez?
En cuanto a puntuación, creo que Gades tiene razón. Si usas más comas, en vez de puntos, igual la fluidez aumenta mucho más. ¿O realmente no quieres que sea fluido? Es tu poema, por eso yo no opino normalmente sobre eso.
Un saludo, querido maestro. Y por cierto, Fulgencio, no me compares con Amando. Él es el dios del soneto, yo soy un humilde orador de su doctrina
Es religioso, efectivamente, es como la negación de la fe, simplemente por los tormentos a que somos sometidos sin que ese ser de muestras de que esta por algún lado mostrando misericordia alguna.
Que nadie se disculpe, porque cualquier interpretación es válida
Wavebly: Tienes razón, el último verso puede inducir a engaño, pero aunque si es un desengaño amoroso, se trata de un desengaño con el creador, no con una mujer, quizás no he sabido plasmar el sentimiento como debiera.
Gades, en mis tertulias con mi interior (O con Dios), nunca tengo nada claro, asi que efectivamente, estoy lleno de contradicciones, en fin, soy carne de psiquiatra.
Caronte: Me alegra que provoque en ti tan fascinante interpretación, aunque te he de ser sincero, lo escribi motivado por la guerra de los Rusos y Georgia, escuché atrocidades y me pregunté dónde estaría nuestro salvador en casos como ese.
Nuevamente gracias.
Aunque es mi pensar, que seguiremos adorando(no pidas olvidarlo), ya que en el ser humano existe la esperanza..(eso nos mantiene vivos),
y aunque queramos olvidarlo siempre estará y lo clamaremos ..rogando que se presente.
un abrazo y te felicito Amando..has expresado tu sentir.
Gracias por tus comentarios
rezo...
y ¿porqué rezas? su tu dios no existe...
rezo porque te ceda las maravillas de su mundo.
con esta frase se expresas mi primera conversación con dios.. pero simpre dude de mi aprendizaje...
oh hola, me dijeron que aqui podía contactar a poetas que conocían el club de los muertos poetas y otras almas en pena y me trajeron hacia ustedes maestros de la palabra... me presento.. pamela ... comunicante de la palabra... me encantaría recibir un poco de sus enseñanzas ya que soy nueva en este ámbito, al menos por este medio... bueno espero su respuesta... ciao
Encantado de ayudarte.