He soñado contigo
Esta noche he soñado contigo.
La brisa del mar pasaba veloz
por el pinar, arrastrando
el olor a resina en la humedad
e impregnaba tu piel con sus aromas.
Bebimos el brebaje de mágicas palabras.
Devoré tu risa,tus besos,tus rugidos,
sobre el lomo azulado
de unas aguas inquietas.
Te he dado en este sueño
todos los besos
que quedarán sin darse,
y todos los abrazos
que se darán al aire.
Huyó la belleza de este sueño
con el alba recién amanecida ,
-el amor tiene sus horas contadas-,
mas yo guardo el ardor de tus besos
cabalgando en mis labios.
Acaso la vida sea esto:
desear que algo nos ocurra
como pasa en los sueños.
Comentarios
Dichoso el objeto de tus sueños estimada amiga.
Un abrazo
Soñaré con Juancho encorbatado se debe de ver todo un tumbalocas;):)
Estoy suscrito a ti.
Pues eso.
¡ Vaya sueño, Sinrima! Todas las imágenes metafóricas que describen tu sueño, me parecen fantásticas. Especial impacto me producen: "devorar tu risa, tus besos,tus rugidos"...Hay aquí una secuencia "in crescendo" (risas,besos,rugidos)...¡ excelente descripción !
Igualmente me parece muy potente "los besos que cabalgan en tus labios".
Pasión, poesía, sensibilidad y elegancia resumirían lo que veo en este bello poema.
Un afectuoso saludo.
Uau! Creo que me quedaré por aquí si no les molesta.
¿Acomodándote la corbata?. Nunca pensé que en un momento así se leería un poema mío.Eso sí que es apurar el tiempo.
Si te alegró la mañana, ese momento fatídico en que uno está obligado a salir hacia el trabajo, pues me alegro. ¡Ojalá fuera tan sencillo alegrar todos los momentos de todas las vidas!.
Un abrazo, de yapa, mientras me acomodo la bufanda.
¡¡Con desconocidos!! ¡Ay, Amparo, suerte que dicen que ya no existe el infierno!.
Si sueñas con Juancho, ¡ por dios,quítale la corbata!
Reir desde la mañana me sienta bien. Gracias, Amparo.
Un abrazo.
Pues bueno, aquí te espero.
Y ¡claro que puedes quedarte con nosotros! Molestar o no, no depende más que de uno mismo. Si molestas, te anulo la suscripción.
Saludos y gracias por detenerte aquí y dejar un agradable mensaje.
Arroyo, me gusta mucho tu comentario.Eres observador de los matices y te expresas siempre con amabilidad y agudeza.Es un placer tenerte como lector.
Un afectuoso saludo.
¡Pero, bueno, ¿Es que en tu país es primavera o verano?.Le van a subir los colores a Juancho.
Podrías escribir tu sueño en un relato o en un poema.
Sigamos soñando. Un abrazo.
siempre sutil, siempre contenta,
agraciada sin nombre ni dueño,
con el romance en tu vida, tu dichoso compañero.
Por favor, quedate un minuto mas,
solo dime que un momento me amarás,
por favor, no huyas de mi,
que no creo poder vivir sin ti.
Hermoso como siempre, me hiciste recordar tantos sueños, tantas fantasías recorridas, tantos tiempos donde veía ESA persona y soñaba millares de vivencias, millares de cálidas magias de amor. Buenos viejos tiempos.
Sin mas, lo de arriba es todo lo que puedo darte para continuar, de alguna manera, abrazándote por medio de artes. Se que hay mejores que yo, y he visto cadas estrofas de amigos y lectores tuyos que ufff, soy un bebe de pecho en comparación.
Ah, Sinrima Sinrima...cuanto extrañaba ver tus letras, bendita sea Amparo por convencerme a volver, de veras que necesitaba de esto.
Abrazos miles, tu sabes.
Me gusta haberte traído recuerdos agradables.Recordar lo bueno vivido, sin dolor, es como volverlo a vivir.
Gracias, de verdad que aprecio mucho tus palabras.
Un abrazo.
Pero querida, claro que la mereces, y aunque el trabajo me acorta ciertos horarios, siempre busco algo para leer y termino por estos lares.
Siempre traes buenos recuerdos, y malos tambien, ¿por que no?. Lo malo tambien es bueno recordarlo a veces, porque de todo se aprende.
Agradezco que aprecies mis palabras, hasta el proximo escrito.
Abrazo!
Un saludo.
Lo que escribo no son sentimientos de seres extraños, ni extraordinarios, sino del común de los mortales; por eso uno puede pensar que le son reconocibles.
Gracias por comentar.
Saludos.
jeje, disfruto viendo como sufre tu modestia.
Te lo tienes bien merecido, profe. Ahora, ¡aguanta!
...pero ¿dónde he obtenido yo ese título de profe? A ver si aparte de ser" el repartidor de alfileres", repartes también títulos académicos.
Y no hagáis tanto ruido, que me despertáis. Chissssss.
¿Eso de "repartidor de alfileres" va con segundas? ¡Eres mala y troleas! A mí me dieron un alfiler y se me debió caer por ahí...
Un beso.
Ah, esa estrofa citada es lo que más me gusta y en general, aunque tu poema no me cuaja, pues está muy bien... y onírico
Medea melancholía, me alegra tu presencia por aquí, aunque verte tan ojerosa me deprime.
Gracias. ¡Pásala bien y sueña!
Gracias por detenerte a dejar tu opinión, Alján. Saber que te ha gustado el poema me llena de satisfacción, lo mismo que verte por aquí.Hacía tiempo que no coincidíamos.
Saludos.
Pasional, intenso,erótico,nostálgico de cuanto no sucederá...Excelentes versos, Sinrima..
Mi felicitación.
Saludos.
Un abrazo.
Que lindas letras escribes... espero leer mas de ti pronto:o
Sara, gracias por detenerte a dejarme estas amables palabras.
Por ahí andan mis otros poemas, contentos si alguien los lee.
Espero leer algo tuyo para así conocerte mejor.
Saludos.
Como imágenes fantásticas las que ya te citan en algún comentario "besos cabalgando en tus labios".
Y el final me deja pensativo:" acaso la vida sea eso"...Desear...
Mi felicitación.
Un afectuoso saludo.
Te lo agradezco.
Un afectuoso saludo.
bebí el brebaje mágico que tus versos destilaban
y me dejé llevar por tus besos de pasión y tus abrazos.
Acaricié tu cuello con mi aliento,
nadé en el azul de tu mirada,
enredé mis dedos entre tu pelo
y aspiré, enamorado, su fragancia.
Y en lo más vertiginoso de tu sueño,
cuando ya la noche se agotaba,
entré en tu cuerpo desmayado de emociones
y te entregué mi esencia desbordada.
¡Silencio! ¡No digas nada!
No escuches cuentos que nos cuentan
No creas la verdad de las palabras
No escuches los acordes que no suenan