Antes que nada, Aljancito, un gusto verte nuevamente.
En cuanto a los animales, yo diría que los míos si la tienen y por varios motivos:
A: Mi Lola ronca penosamente en el sofá y eso sólo lo hacen aquellos que tienen alma.
B: Federico es antisocial y eso demuestra que tiene alma porque si no la tuviera, ¿ cómo demonios haría para hecharte esa mirada de desprecio ?
C: Frida y Lorca, ( Garfield murió ) son pareja de hecho y por derecho y están a la espera de que el gobierno les autorice a casarse, ( por lo de la consanguinidad ) y sólo dos gatos que tienen alma se pueden amar profundamente, además de querer matarse cada cinco minutos.Son un claro ejemplo del " ni contigo ni sin ti ".Si eso no es tener alma, que baje Querubín y que me lo explique.
¿ A dónde van a parar las futilidades de la vida ?
A un sector de memoria a corto plazo de nuestro cerebro. Un lugar donde guarda detalles del dia a dia que probablemente mas tarde nos cueste recordar. Como lo que comiste ayer.
A un piso compartido en el centro de una ciudad desarrollada. Porque haciendo memoria, así he sido razonablemente feliz. Aunque era más fácil tener sexo viviendo solo... :rolleyes:
Algunos, como meristation o taringa. Creo que por ser fan de los videojuegos es una irremediable parada para solicitar y encontrar ayuda de los masters en todos el mundo.
A mi no me gusta, hasta el momento no he sido capas con ella, a lo mejor si lo leemos juntos, le encuentre el chiste, por que hasta el presente solo me parece grande y aburrido:)
Los dos me gustan, lo importante es poder leer lo que quiera:rolleyes: también me han recomendado a Rayuela, lo malo es que no todos los gustos son iguales:)
Comentarios
fuera de bromas, un pequeño costalito que me regalo mi madre, para la abundancia.
Tienes algún rito supersticioso como no pasar bajo a una escalera???
No me gusta sentarme de espaldas a la gente en un lugar público.
¿De qué receta de cocina te sientes más orgulloso/a?
Te gustan los spaguettis?
¿Libro de la infancia?
¿ Los árboles tienen memoria ?
¿Tienen alma los animales?
En cuanto a los animales, yo diría que los míos si la tienen y por varios motivos:
A: Mi Lola ronca penosamente en el sofá y eso sólo lo hacen aquellos que tienen alma.
B: Federico es antisocial y eso demuestra que tiene alma porque si no la tuviera, ¿ cómo demonios haría para hecharte esa mirada de desprecio ?
C: Frida y Lorca, ( Garfield murió ) son pareja de hecho y por derecho y están a la espera de que el gobierno les autorice a casarse, ( por lo de la consanguinidad ) y sólo dos gatos que tienen alma se pueden amar profundamente, además de querer matarse cada cinco minutos.Son un claro ejemplo del " ni contigo ni sin ti ".Si eso no es tener alma, que baje Querubín y que me lo explique.
¿ A dónde van a parar las futilidades de la vida ?
¿donde quisieras ir a vivir y por que?
¿Has seguido los siguientes foros/webs?
forocoches.com
burbuja.info
putalocura.com
meristation.com
taringa.com
Tú los conoces todos?
Cual ha sido tu peor guiso??(Cocinando:D:p;))
Por cierto, bienvenido nuevamente al foro.No me había percatado de que pululabas por aquí otra vez,
¿ Quién es más grande, el que más espacio ocupa o el que más vacio deja ?
Cuál es tu sabor de helado preferido? Ahora voy a comer helado
¿Te gusta la vainilla?
Acaso hay alguno que no te guste?
¿Ya me extrañabas Amaparito?:D
Ya pondrás el huevo?
¿A qué te refieres con poner el huevo?
Y con la novia al fin que?
¿Cuándo acabaron el Quijote? Lo terminé y ni cuenta de si me adelanté o me atrasé.
vas para el próximo?
El Álamo
Rayuela
Ulises
¿Qué libro sería y cuándo empezaría?
Estas en vacaciones?
¿Qué les parece Rayuela? :rolleyes:
Lo tienes en libro o digital?
¿Leiste el Quijote en digital?
Que te llama la atención de rayuela?
¿Prefieres libros o digital?
Ves noticias por internet?