¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Libros de humor

geenageena Anónimo s.XI
editado febrero 2013 en ¿Te gusta leer?
Hola, quisiera preguntar qué libros de humor me podéis recomendar. Me gustan los libros que no sólo sean de un humor para pasar el rato, sino que te hagan también reflexionar. Entre estos últimos los que yo recomiendo son clásicos como "La conjura de los necios". El último que he leído y me ha gustado mucho es "Alehop" (editorial funambulista), de José Antonio Fortuny.

Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    Pues este es gracioso, y lo de pensar... pues al gusto del consumidor.

    "Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos" de Rodrigo Muñoz Avia.
  • AlricolibroAlricolibro Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    Pues te recomendamos Historias que no contaría a mi madre, de Rafael Robles López: es un libro autopublicado en Amazon que está realmente bien y te hará echarte unas buenas risas. Puedes leer nuestra opinión aquí.
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Yo no puedo evitar a Wilt y al que le parezca un humor facil que se lo vuelva a leer: es que no se enteró.
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2013
    Hola, Geena:

    El humor inglés siempre es un filón. Coincido en recomendar "Wilt" (un libro que ha hecho que se me saltasen las lágrimas de tanto reir), pero además, no dejes de leer los relatos sobre el mayordomo Jeeves (P. G. Wodehouse) y las historias de Reginald (de Saki).

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laantiguabiblos.blogspot.com.es
  • elmonolectorelmonolector Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2013
    Te recomiendo el humor con retranca del israelí Etgar Keret y su último libro de relatos "De repente llaman a la puerta": http://elmonolector.blogspot.com.es/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com