Hola, mi nombre es Gerardo. Soy un granadino de 23 años que estudia filología hispánica, habiendo empezado la carrera este año después de vivir unos años en Madrid y Londres.
Sobre mis gustos literarios puedo decir poco, mi personalidad es un tanto inestable así que cada vez se pueden encontrar distintas cosas en mi mesita de noche. Como decía el cantante,''no se que quiero pero se lo que no quiero'', detesto a Dan Brown, Pablo Cohelo, Ruis Zafón... lo digo por aquello de definirse mediante la negación.
Acabo de empezar un blog literario que adjunto para que le echéis un ojo si quereis.
gerardosanmiguel.blogspot.es
Espero conocer a autores y lectores y en definitiva, compartir y compartir.
Comentarios
¿No te atreverías a decirnos alguno que te guste?
Te dejo mi blog para que lo visites
www.ronmateo.blogspot.com
Eso de definirte por lo que no quieres, me ha gustado.Esto lo sentimos con anticipación,mientras que en lo que queremos o vamos a querer se encierra una sorpresa.
Saludos.
Pues hombre, siempre que se analiza un poco, las cosas nos gustan con un pero. Por ejemplo, me gustó W. Borrough, pero me pareció que criminalizaba el consumo de drogas e incluso ayudó mucho a crear la figura del yonki añadiéndola al imaginario popular. por decir algo de poesía, me gusta Yate, pero fue un invento para la exaltación patriótica del momento... así hasta el infinito, algo que me guste siempre va a hallar un pero. Algunas cosas tienen menos pegas para mi que otras; a esas cosas las llamamos preferencias.
Bueno, ignorancia o que simplemente no se te han cruzado por delante. W. S. Borrough es un escritor americano de la generación beat-nick; escribió de temas muy marginales como el consumo de heroína o la homosexualidad, su obra más conocida sería 'el almuerzo desnudo', de la cual hay una película. Yate es un poeta cogido por los románticos de la época como un ideal literario. Echales un ojo si te apetece.
¿Escribirás tan bien como creo?
gerardosanmiguel.blogspot.es
¡Y gracias por la presunción!