¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas, hola. No se me ocurre nada ingenioso.

GerardosanmiguelGerardosanmiguel Pedro Abad s.XII
editado enero 2013 en Presentémonos
Hola, mi nombre es Gerardo. Soy un granadino de 23 años que estudia filología hispánica, habiendo empezado la carrera este año después de vivir unos años en Madrid y Londres.

Sobre mis gustos literarios puedo decir poco, mi personalidad es un tanto inestable así que cada vez se pueden encontrar distintas cosas en mi mesita de noche. Como decía el cantante,''no se que quiero pero se lo que no quiero'', detesto a Dan Brown, Pablo Cohelo, Ruis Zafón... lo digo por aquello de definirse mediante la negación.

Acabo de empezar un blog literario que adjunto para que le echéis un ojo si quereis.

gerardosanmiguel.blogspot.es

Espero conocer a autores y lectores y en definitiva, compartir y compartir.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Hola, bienvenido:):p:D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    Bienvenido Gerardo.

¿No te atreverías a decirnos alguno que te guste?
  • ronmateoronmateo Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Bienvenido Gerardo, de seguro seras un muy buen aporte a este blog

:):D

Te dejo mi blog para que lo visites

www.ronmateo.blogspot.com
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2012
    Bienvenido, Gerardo.
    Eso de definirte por lo que no quieres, me ha gustado.Esto lo sentimos con anticipación,mientras que en lo que queremos o vamos a querer se encierra una sorpresa.

Saludos.
  • editado diciembre 2012
    Hola, bienvenido! Espero encuentres en el foro lo que estás buscando :)
  • GerardosanmiguelGerardosanmiguel Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    EduArdoR escribió : »
    Bienvenido Gerardo.

¿No te atreverías a decirnos alguno que te guste?

Pues hombre, siempre que se analiza un poco, las cosas nos gustan con un pero. Por ejemplo, me gustó W. Borrough, pero me pareció que criminalizaba el consumo de drogas e incluso ayudó mucho a crear la figura del yonki añadiéndola al imaginario popular. por decir algo de poesía, me gusta Yate, pero fue un invento para la exaltación patriótica del momento... así hasta el infinito, algo que me guste siempre va a hallar un pero. Algunas cosas tienen menos pegas para mi que otras; a esas cosas las llamamos preferencias.
    editado diciembre 2012
    Después de mencionar a autores tan conocidos que no te gustan, pensaba que mencionarías a conocidos que si, pero, por ignorancia mía, no conozco a ninguno de esos :( :D
    editado diciembre 2012
    EduArdoR escribió : »
    Después de mencionar a autores tan conocidos que no te gustan, pensaba que mencionarías a conocidos que si, pero, por ignorancia mía, no conozco a ninguno de esos :( :D

Bueno, ignorancia o que simplemente no se te han cruzado por delante. W. S. Borrough es un escritor americano de la generación beat-nick; escribió de temas muy marginales como el consumo de heroína o la homosexualidad, su obra más conocida sería 'el almuerzo desnudo', de la cual hay una película. Yate es un poeta cogido por los románticos de la época como un ideal literario. Echales un ojo si te apetece.
    editado diciembre 2012
    Pues el de "El almuerzo desnudo" lo tendré en cuenta. Esas obras me suelen gustar. De poesía he leído menos, estoy muy desconectado... :mad: :D:D
  • Lucy11Lucy11 Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    Bienvenido Gerardo ! Ojalá disfrutes mucho del foro y te sientas cómodo para compartir tus experiencias con la Literatura. Saludos!
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Me ha hecho gracia tu presentación, Gerardo.

¿Escribirás tan bien como creo?
    editado enero 2013
    Pues no se como crees que escribo, mientras tanto echa un ojo a mi blog recién iniciado:

gerardosanmiguel.blogspot.es

¡Y gracias por la presunción!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com