No podía aguantar la presión en mi pecho, ya temía hace tiempo que el corazón me fuera a fallar. Siempre tuve la impresión de que moriría joven.
La muerte se asomaba sigilosamente, pero bien que tenía yo pruebas de sus artimañas. Mató a un primo mío con una simple espina de pescado. Y a otro con el hueso de una vaca. Ambos murieron atragantados por la pérfida guadaña que con artimañas engaña.
No quería morir tan joven. Acababa de declararme a mi novia. Acababa de conocer a un vecino que quiere ser mi amigo. Acababa de pagar la hipoteca de mi casa. Acababa de encontrar las llaves de mi coche.
La muerte es la maldición eterna que quiere arrastrarme al Averno. Me rodea, me envuelve y me aprisiona. Y yo me rindo, me dejo llevar, pues me fallan las fuerzas.
Siento como si el mundo entero aplasta mis pulmones. Cierro los ojos. Invoco a los cielos…, y entonces estornudo. Atchissssssssssssss.
Jopé, que alivio.
Comentarios
Es un principio muyyyyyyyyyyy prometedor, tomatelo con calma, pero ni lo dejes ni te entusiasmes.
suerte
No soy un buen narrador Leona, creo que soy mejor poeta. Pongo escritos para aportar dentro del tema pero soy limitado como escritor. Es una técnica que aún no controlo bien, y creeme que conozco bien mis limitaciones. En todo caso te agradezco tu comentario, eres muy amable.
Eres buen narrador o podrías serlo, curratelo.
"aña,aña,aña,aña". Eso me chirría un poco, pero el microrrelato tiene su gracia.
Otra vez tu sentido del humor me sienta muy bien; me haces reír.No sé si eres buen narrador de historias largas, pero de microrrelatos humorísticos, creo que sí.
Salud.
Ah bueno, por mi encantado en que critiques mi poesía. Ya he puesto unas cuantas. Comentame cuantas quieras, y sé tan dura como te parezca. Creo que la técnica si la tengo bien aprendida, pero el saber comunicar sentido en ellas es otro tema. te animo a ello y prometo no enfadarme por dura que seas.
Era lo que pretendía, aunque tengo que reconocer que mi sentido del humor es muy "sutil" a la vista de los comentarios. Gracias en todo caso por apreciarlo.
No, de historias largas no lo soy. Es una técnica muy complicada aún para mi. Pero es cierto que trataba de hacer un minirrelato sutilmente gracioso, gracias por tomarlo con el sentido real que traté de darle.