Un beso en paris - stephanie perkins Forbidden - Tabitha Suzuma El asesino de Bécquer - Vicente Álvarez de la Viuda Las ranas también se enamoran - Maxwell Megan
Acabo de terminar de leer un libro que no me ha gustado mucho y ahora, si no pasa nada, voy a leer una novelita muy corta de Sándor Márai que se llama: La herencia de Eszter.
Terminando it de Stephen King. 1500 paginas, un mes en leermelo pero ha merecido. Si has visto la peli bueno pues es la punta del iceberg, el libro es mas fuerte, mas cruel, hay cosas que no pusieron en la peli, por temor a la censura de la epoca. Te explican quien es it o eso y quien es el enemigo de it, ademas de los niños.
un 10/10.
Terminando it de Stephen King. 1500 paginas, un mes en leermelo pero ha merecido. Si has visto la peli bueno pues es la punta del iceberg, el libro es mas fuerte, mas cruel, hay cosas que no pusieron en la peli, por temor a la censura de la epoca. Te explican quien es it o eso y quien es el enemigo de it, ademas de los niños.
un 10/10.
¿Y da miedo? ¿Lo has sentido a lo largo de la obra?
Si, da miedo pero no solo el payaso, si no los gamberros y las depravaciones que hacen, atencion, spoiler. [OCULTAR]Mientras It mata a niños para alimentarse, los gamberros, ( grupo de Henry Bowers) hacen autenticas depraciones, por diversion, uno de ellos mata a su propio hermano, para que no la haga sombra y mete animales vivos en una nevera estropeada para que se asfixien, el unico mas humano del grupo es Victor Criss, que algunas veces ve mas la luz.[/OCULTAR]
Si, da miedo pero no solo el payaso, si no los gamberros y las depravaciones que hacen, atencion, spoiler. [OCULTAR]Mientras It mata a niños para alimentarse, los gamberros, ( grupo de Henry Bowers) hacen autenticas depraciones, por diversion, uno de ellos mata a su propio hermano, para que no la haga sombra y mete animales vivos en una nevera estropeada para que se asfixien, el unico mas humano del grupo es Victor Criss, que algunas veces ve mas la luz.[/OCULTAR]
Gracias!! No he leído a King, pero me llama la atención, no tardaré en leerme algo, y he visto que "IT" es la más leída de sus obras. Seguramente lea esta pronto
It lo vi en la bilbioteca de mi ciudad y con sólo ver el grueso del libro ya me asusté.
No, ahora en serio, con el spoiler que ha puesto nadine83 ya me han entrado ganas de leerlo. ^^
Ahora mismo estoy leyendo El club de la lucha, de Chuck Palahniuk. Tremendo.
¿Has leido Stephen King?, lo digo porque, Stephen King en muchas de sus obras es muy lioso y juega mucho con el tiempo, osea te pude estar hablando del pasado y despues saltar al futuro, asi como vemos en It.
Ademas muchos de los pasajes que tiene es descripcion, pensamientos de los principales personajes o segundarios o relleno.
¿Has leido Stephen King?, lo digo porque, Stephen King en muchas de sus obras es muy lioso y juega mucho con el tiempo, osea te pude estar hablando del pasado y despues saltar al futuro, asi como vemos en It.
Ademas muchos de los pasajes que tiene es descripcion, pensamientos de los principales personajes o segundarios o relleno.
buff "relleno", que mal suena eso para un libro :S sin embargo, ¡le pones un 10!
No tengo boca y debo gritar de Harlan Ellison. Apocaliptico, relato de ciencia-ficcion, Donde 5 personajes supervivientes, son el juguete de una loca y sadica computadora AM.
Un 9/10.
Ahora estoy con cuentos breves para leer en el autobus, varios autores.
buff "relleno", que mal suena eso para un libro :S sin embargo, ¡le pones un 10!
El relleno lo pone, cuando pasa alguna escena fuerte o hay alguna accion depravada, ya sabes para calmar la tension. De todas formas es relleno entretenido.
No tengo boca y debo gritar de Harlan Ellison. Apocaliptico, relato de ciencia-ficcion, Donde 5 personajes supervivientes, son el juguete de una loca y sadica computadora AM.
Un 9/10.
Eso es miedo también ¿e?, ¡te va el terror! De ese precisamente me han hablado bien, ya nos contarás
El relleno lo pone, cuando pasa alguna escena fuerte o hay alguna accion depravada, ya sabes para calmar la tension. De todas formas es relleno entretenido.
Hoy me voy a comenzar un libro que pinta muy bien. Se llama ''Incarceron'', no se si lo concoereis. Se lo regaló mi tía a mi hermano hace uno o dos años, y el no lo ha leido porque solo le gustan los libros de Stephen king o de zombies (que quisquilloso es -.-'' hay obras de arte en todas las tematicas, y merecen la pena). Bueno, pues eso, que tiene muy buena pinta, ya os contaré que me ha parecido ^^ ¡Nos leemos!
Eso es miedo también ¿e?, ¡te va el terror! De ese precisamente me han hablado bien, ya nos contarás
Es ciencia-ficcion y terror, pero es un terror mas angustioso y asfixiante. [OCULTAR]Los protagonistas, lo pasan realmente mal, pues son tratados como miseros juguetes y modificados por la computadora.[/OCULTAR]
Y el terror me chifla.
yo leo "el último encuentro" de Sandor Marai, debo decir que al principio no me agarro mucho, pero cuando empiezan a desprenderse los hilos de una bufanda llena de secretos,de furia, de venganza, el libro es capaz de tomar tus ojos..
Pues yo me estoy leyendo un libro más que recomendable para cualquier lector; "Riña de gatos" de Eduardo Mendoza, Premio Planeta 2010. Un libro espectacular. Siento que me pueda restar fuelle a mi eterna lectura de El Quijote :mad: , pero es que es tan bueno...
Terminando cuentos breves para leer en el bus, varios autores.
Un libro corto, con autores de renombre como Edgar Allan Poe, Ambrose Bierce, Franz Kafka, ectra. no obstante la seleccion no ha sido muy buena, pues muchos de sus relatos no me han gustado.
Un 6/10
Despues me voy a leer Moll Flanders de Daniel Dafoe.
Ahora ahora ahora estoy estudiando filosofía para mi examen final este viernes, por lo que estoy leyendo Introducción al Tomismo de Gustavo Eloy Ponferrada.
Pero en realidad estoy leyendo El señor de los anillos de Tolkien
Ahora ahora ahora estoy estudiando filosofía para mi examen final este viernes, por lo que estoy leyendo Introducción al Tomismo de Gustavo Eloy Ponferrada.
estudías filosofía? es una de las carreras que quiero estudiar (acabo de terminar el colegio).
Que va, yo también estoy leyendo El Señor de los Anillos, anteayer terminé el primer libro.
buaa , fantasía ... me resulta insoportable Voy a comenzar otro tan pronto como acabe "Riña de gatos", que está acabado casi que ya Será el tercero de Alatriste o "Los cipreses creen en Dios", ¿me recomendáis alguno sobre el otro?
Comentarios
Forbidden - Tabitha Suzuma
El asesino de Bécquer - Vicente Álvarez de la Viuda
Las ranas también se enamoran - Maxwell Megan
A ver que tal está
un 10/10.
¿Y da miedo? ¿Lo has sentido a lo largo de la obra?
Gracias!! No he leído a King, pero me llama la atención, no tardaré en leerme algo, y he visto que "IT" es la más leída de sus obras. Seguramente lea esta pronto
No, ahora en serio, con el spoiler que ha puesto nadine83 ya me han entrado ganas de leerlo. ^^
Ahora mismo estoy leyendo El club de la lucha, de Chuck Palahniuk. Tremendo.
Un 9/10.
Eso es miedo también ¿e?, ¡te va el terror!
Y el terror me chifla.
Un libro corto, con autores de renombre como Edgar Allan Poe, Ambrose Bierce, Franz Kafka, ectra. no obstante la seleccion no ha sido muy buena, pues muchos de sus relatos no me han gustado.
Un 6/10
Despues me voy a leer Moll Flanders de Daniel Dafoe.
estudías filosofía? es una de las carreras que quiero estudiar (acabo de terminar el colegio).
Que va, yo también estoy leyendo El Señor de los Anillos, anteayer terminé el primer libro.
Y no, Juanito, no estudio Filosofía, sino que tengo esta materia porque en mi universidad es obligatoria :eek: Yo estudio inglés
Espíritu sos un copión... Elegís el mismo momento que yo para volver y encima leés lo mismo... Te voy a cobrar derechos de autor
Jajajajajajajaja...Vos te me copiaste a mí XD, tenías que ver mi cara cuando me enteré de que habías vuelto también, no lo podía creer.
De Ángel Gabilondo.