Siénteme, el mordisco de la serpiente en tus venas. Siente, como el veneno que fluye dentro de ti surte efecto.
Nota como tus pupilas se dilatan, como ese demonio que tienes por alma te posee y observa como me llevo mejor con el que contigo, como me llevo lo mejor...No le temo, a ti si.
Son sus manos las que ahora me acarician mientras tu, impotente, tiemblas y gritas de rabia...hasta que llega...el antídoto...
Entonces ya no gritas, solo tiemblas y no de rabia, tus ojos se centran y te ves a ti misma junto a tu demonio y a mi.
Comentarios
Pobres!
Un saludo.
No lo veo como narración.Son frases dirigidas a una persona; hablas con ella; el lector no se siente implicado,porque no cuentas con él,no le estás contando nada, simplemente expresas vivencias íntimas, y eso, creo yo, que estaría más cerca de la poesía o de la prosa poética.
Intenta versificar; podrías hacerlo en verso libre que no te impone normas estrictas.Te recomiendo que te pases por Poesía General y leas lo que se publica, sobre todo a Sinrima cuyos poemas son muy personales e íntimos.
Saludos.
No me ha gustado especialmente, he leído varios así