¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Monsters.

EnthilerEnthiler Anónimo s.XI
editado diciembre 2012 en Narrativa
Juntar nuestras manos, frio con calor. Cruzar nuestras miradas, amor con resentimiento, y que tu veas en mis ojos un atisbo de miedo enmascarado rapidamente por mi oscuridad.

Mezclar nuestro aliento, para hacernos solo uno mientras creo una atmosfera de oscuridad empequeñecida por tu luz.

Observar como nuestros demonios luchan mientras nosotros hacemos las paces. Escuchar como miles de monstruos intentan derribar nuestras paredes...y la habitación...

Reir por nuestro dolor, que desaparece estando juntos. Esa quimica que convierte a dos monstruos en dos personas totalmente normales.

Y por fin, el beso, saboreando la sangre...ni tuya, ni mia...pero afrodisiaca igualmente. Entonces la oscuridad en mi devora tu luz y nos pierde en esta tierra infestada de monstruos.

Comentarios

• EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    ¡Qué atípico! ¿Ciencia ficción unida con amor? La verdad es que no sabría definirlo de otro modo :confused:
  • EnthilerEnthiler Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    EduArdoR escribió : »
    ¡Qué atípico! ¿Ciencia ficción unida con amor? La verdad es que no sabría definirlo de otro modo :confused:
    No sabria como clasificar lo que escribo, viene a mi cabeza lo ordeno como puedo y lo paso al papel.
  • GogloshGoglosh Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Me gusta me gusta. No sabría interpretar exactamente el papel de los monstruos jaja. Pero me gusta como penetran la historia
  • EnthilerEnthiler Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Goglosh escribió : »
    Me gusta me gusta. No sabría interpretar exactamente el papel de los monstruos jaja. Pero me gusta como penetran la historia
    Muchas gracias, subiré más. ^^
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Si es como una cosa rara, pero digerible:):p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com